Restaurante cercano a la Torre del Oro. Precios ajustados, pero teniendo en cuenta su localización turística. Salmorejo muy recomendable. La tempura de cebolla y gambas resultó ligera y sabrosa. El atún también. Servicio rápido y atento. Recomendable.
Camareros muy atentos y amables. Buen sitios para probar un poco de todo.. la avestruz y los canelones super recomendables
Perfecto para tapear, medias raciones o ración, comida muy rica, servicio muy atento, rápido en servirte. Ambiente muy concurrido, hay mesas en terraza y dentro del local en bajo y primera planta. Precios muy asequibles.
Comida buenísima y abundante. Recomiendo encarecidamente el solomillo a la carbonara y el canelón de carrillera. Buena atención del servicio y buen ambiente.
Visita obligada si vas a Sevilla.
Es una maravilla la comida que tienen está todo buenísimo y fresco además de bien presentado. Además tiene un precio razonable y justo.
Los camareros también muy atentos y serviciales recomendándote platos o si te estás pasando pidiendo comida o no.
Cuando vuelva a
En este restaurante te atienden y sirven bastante rápido. La comida esta buena, especialmente el pato. Las hamburguesitas, para mi gusto, la carne debería tener un ounto menos. No es muy caro para la localización. Recomendable.
Típicas tapas sevillanas con un punto de innovación. Comida deliciosa a buen precio. El sitio es precioso, junto a la Torre del Oro. Y fresquito, que es algo que se agradece en Sevilla. Los camareros tienen una atención sobresaliente.
Posiblemente la mejor taberna de la ciudad. Volveremos.
El restaurante es excelente, el servicio rápido y la comida muy buena. Ordenamos algunas Tapas para compartir como el bacalao con tomate frito, la carne mechada, papas bravas, secreto iberico y todo muy sabroso. Definitivamente lo recomendaria.
Fuimos un grupo grande a comer y el servicio fue rápido. Mucha variedad para comer. El queso dulce es lo mejor que probamos
Taberna correcta. Dependiendo de lo que pidas está más o menos bueno. Las patatas de acompañamiento de tapas no valen nada. Las de plato bien. Hay alguna tapa bastante ridícula de medida (cantidad/precio). Podrían ser más generosos. Un poco lentos entre platos.
Eso sí los camareros muy eficientes.
Tardaran en servir por problemas tecnicos pero la camarera Rocio lo arregló siendo eficaz sin perder la sonrisa. La comida muy buena pero algo escasa para los hombres o comedores.
Bar de tapas y raciones en frente de la torre del oro muy económico.
Pedimos media ración de croquetas y de solomillo a la carbonara. Que la verdad fue lo mejor de todo.
La tapa de canelones es curiosa de probar y la tabla de jamón con base de salmorejo está muy bien.
De las croquetas hacer incapi
Muy buenos precios, la comida riquísima y el servicio fue muy rápido y fueron muy majos. Hay que valorar que hay poquísimas opciones vegetarianas.
Frente a la torre del Oro... En una calle preciosa, con amplia terraza y un personal muy atento, educado y simpático. La comida sólo decir que estaba deliciosa. Muy bien preparada y presentada. Pero, además, el servicio ha sido muy rápido sin tener que esperar mucho en la preparación de los platos.
Una céntrica taberna con una carta variada, con platos con un toque de originalidad respecto a los de otros restaurantes similares. Ideal para tapear y probar varias propuestas. Buenos precios para ser la zona que es, y el servicio amable y rápido sirviendo. Recomendable.
Meine persönliche Lieblings-Tapasbar. Hier stimmt alles! Leckeres Essen, schnelle und sympathische Bedienung, gute Preise und gute Lage. Besondere Empfehlung: Solomillo a la Carbonara. Das ist die Spezialität des Hauses. Klare Empfehlung!
(Traducido por Google)
Mi bar de tapas favorito. ¡Todo está
Me encantó este sitio en mi último viaje. Fuí por recomendación de confianza y resultado perfecto. Tiene una carta amplia de pincho, tapa y racion. Pedí solomillo en salsa carbonara, muy rico, exquisito y de beber una caña. Pedí también canguro, era la primera vez que lo probaba y muy buena elección
Sitio de tapas tradicional, muy recomendable. Importante llegar pronto, no reservan mesa si no que te sientan por orden de llegada, y el día que estuvimos cerraron la lista de espera a las 14:15h. El salmorejo y el solomillo carbonara maravillosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes