Segunda visita que hago, la primera fue cena y la segunda almuerzo. Las dos comidas fueron geniales, con tapas muy ricas, todo lo que pedimos estaba excelente, el codillo sin duda el plato estrella y el queso parmesano... me declaro fan de esa tapa. La tarta de chocolate una pasada. El servicio estu
Magnífico lugar para pasar un buen rato con los amigos. Buena comida, lugar acogedor... y un camarero fuera de serie, grande Andrea! 100% recomendable, volveré más pronto que tarde!
Muy recomendable. Ambiente acogedor. Buena atención y comida exquisita. Para repetir.
Estupendo lugar para tomar unas cervezas, comer, merendar... Lo que te apetezca! En pleno centro de Sevilla. Buena atención
Pedimos raciones de carrillera, pulpo y tortilla y muy ricas, de buen precio.
De postre hay arroz con leche, coulanr de chocolate, huecos de donut, helado moscatel y bocadillo de nocilla.
También hay tostas y bocadillos.
Servicio rápido y amable.
Buena ubicación, difícil aparcamiento porque está en
Comida exquisita con ingredientes de calidad y escogidos. Trato exquisito, se nota el cariño de todo el equipo que forman La Jolla by 1906. Buena cerveza con gran variedad y buena carta de vinos. Calidad a buen precio. Sin duda para repetir.
Estuvimos cenando el otro día, pedimos "la tosta especial la jolla" estaba espectacular, al igual que los mejillones o el parmigiano entre otras cosas. El servicio recibido por los camareros fue muy agradable y atento y nos encontramos con un ambiente muy acogedor y tranquilo.
¡No dudaremos en volve
Un trato excelente por parte de los camareros que te hace sentir como en casa. La comida genial, he pedido varias cosas de la carta entre las cuales destaco la mojama de Barbate, de una calidad excelente, unas anchoas del cantábrico exquisitas y por ultimo la tapita de carrillada (este plato en conc
Buenas cervezas y buena comida. La atención tanto de la camarera como del encargado fué muy buena. Como puntos negativos, creo que debería de ser mas barata la bebida (y más si patrocinan 1906...), y la comida debería de salir más rápido (cuando fuimos no había mucha gente, pero tardaban bastante).
Cervecería con unas tapas espectaculares, muy bien situado y un trato magnífico. Muy recomendable si estás de visita por Sevilla y quieres hacer un alto en el camino o pasar una buena tarde de copas en un lugar inmejorable. Gracias La Jolla!
Tenéis que venir a conocer a Israel!! La comida de 10, buena y artesana. Los precios para todos los bolsillos. Y los camareros, eso ya es otro mundo. Si estáis por el centro no perdáis la oportunidad ni el tiempo buscando un buen sitio. Lo mejor que he probado por aquí!!
Un lugar acogedor, tranquilo y en pleno corazón de Sevilla. Trato muy agradable y cercano. Variedad de tapas y raciones. Rapidez sirviendo. El codillo y el montadito de pringá exquisitos. Ambiente acogedor y con un buen hilo musical que incita a la calma mientras comes y conversas con los amigos o f
Destaco el encuadre inmejorable, lugar histórico junto a la Giralda. Recomiendo como tapa “el Morrillo de Atún” y las “Anchoas del Cantabrico”, Jamón Serrano y sobre todo la amplia carta de cervezas!! Recomendable 100%.
Muy recomendable. Uno de esos descubrimientos que se hacen de vez en cuando. Un codillo extraordinario, unos muy buenos entremeses (queso, chorizo, carne mechada y salchichón) y un salmorejo a la altura. La joya del local (sin desmerecer al cocinero): Israel. Atento, rápido, trabajador y muy, muy, d
Si estás o pasas por Sevilla no puedes dejar tapear en este sitio. Precios de mercado pero raciones abundantes, de primera calidad y buenísimas. A destacar el trato exquisito del personal especialmente el de Israel al que le deberían duplicar el salario!!
Lugar encantador, familiar, original, en el que siempre descubrirás algo nuevo. Fuimos a cenar y nos sentimos como en casa. Descubre su tosta, sus originales tapas, su elaborada carta de vinos y cervezas. El trato, el servicio y la amibilidad es sin dudas da su sello de identidad.
Un muy recomendable descubrimiento entre amigos, estuvimos el sabado 27 de abril por la noche. Hablamos de un tapeo de producto, dónde se aprecia calidad y exquisitez sin sucumbir a la, a veces, tirana y monótona fritura que excede en otros lugares. Imprescindible su atún, en mojama, escabeche o al
An error has occurred! Please try again in a few minutes