Das war der beste Einstieg in Sevillas Tapas-Welt und wird schwer zu toppen sein.
Das Essen war mega!!! Wirklich alles war ausgezeichnet lecker.
Der Service war am Anfang etwas reserviert und manchmal etwas muffig, aber insgesamt war das gesamte Team aufmerksam und zum Ende hin freundlich.
Die Kroketten haben unseren Kindern sehr gut geschmeckt.
(Traducido por Google)
Esta fue la mejor introducción al mundo de las tapas de Sevilla y será difícil de superar.
¡¡¡La comida estuvo grandiosa!!! Realmente todo estuvo delicioso.
El servicio fue un poco reservado y a veces un poco mohoso al principio, pero en general todo el equipo fue atento y amable hacia el final.
Nuestros niños disfrutaron muchísimo las croquetas.
Un lugar donde tomar deliciosos platos, en distintas dimensiones, según los comensales. Tomamos piruleta de langostino, ensaladilla de pulpo, gamba blanca de Huelva y bacalao relleno de salmón, de postre tarta de queso para compartir. Todo delicioso, el servicio fenomenal también, atento pero sin atosigar.
Fuimos por recomendación y nos gustó bastante. La atención del camarero de 10, siempre muy pendiente de todo. La comida estuvo muy bien salvo el postre que no nos gustó para nada (semifrío de pistacho, que uno se esperaría que fuera un postre elaborado y resultó ser un helado -malo- de pistacho con salsa de chocolate por encima y nata al lado). Lo que más nos gustó fue el ravioli de cola de toro. Repetiremos (pero pediremos otro postre).
Uno de mis restaurantes favoritos me encanta todo, comida muy rica y a muy buen precio calidad, por poner una pega no tienen tronas para niños
Magnífico el servicio y el producto, buen ambiente a un precio contenido. Comida elaborada de recetas clásicas, no hay que complicarse en exceso, buena calidad y profesionalidad en la cocina. Enhorabuena!
Es una cafetería, el café muy rico y bien presentado, gran variedad de dulces muy ricos y las tostadas muy buenas y con mucha variedad de panes. Las camareras muy amables, le pongo 4 estrellas porque no sirven en la mesa.
Disponen de opciones sin gluten. También tienen picos sin gluten de panceliac
Nuestra experiencia no fue la mejor porque la atención dejaba mucho que desear.
Personalmente la comida me gustó, si fuera por eso repetiría, pero la atención me haría no repetir.
Éramos un grupo de 10 personas, reservamos dentro, cuando íbamos a pedir nos dijeron que no podíamos pedir tapas. Anteriormente no lo habían mencionado. Al final nos pusieron algunas tapas, pero empezamos regular con la atención que el camarero parecía que tenía prisa, no nos dejaba terminar de hablar para pedir cuando ya se había dado la vuelta.
Opciones sin gluten que pedí: pollo crujiente, muy rico, setas a la plancha y el pollo con champiñones. Pagamos alrededor de 20€ por persona.
Un lugar tranquilo, dónde sirven muy buena comida.
Fuimos un grupo de 11 en Navidad y nos encantó!! La atención toda la cena fabulosa, super simpáticos y eficaces. Pedimos varias cosas, las piruletas estaban muy buenas, las croquetas riquísimas, la carne riquísima, la ensaladilla espectacular ...todo! Producto de calidad y bien elaborado, salimos a unos 27/ persona al final , comiendo y bebiendo sin limitarnos
Un restaurante muy agradable para comer en la zona de la Buhaira. La atención del camarero fue perfecta. Fuimos dos comensales con reserva dentro del local a la hora del almuerzo. Gazpacho de remolacha, ensaladilla de pulpo, presa ibérica con salsa de queso, atún rojo con cous cous y una torrija de postre. Todo exquisito. Repetiremos.
Estupenda elección. Todo estaba buenísimo. La ensaladilla de pulpo, la piruleta, los bastoncitos de pollo crujientes y el salmorejo de remolacha con feta buenísimos. El postre, la sopa de chocolate blanco con helado de chocolate buenísimo también. El camarero super educado y simpático.
Me ha encantado la atención de nuestro Camarero, Un Gran Profesional y muy atento. La comida buena y el sitio Perfecto .Como siempre en casa. 💯👏👏👏💥
Especialidad en lonja, buen pescado y bien preparado.
El servicio fué excelente, muy atentos y correctos, la carta es amplia y tiene muy algunas cosas bastantes elaboradas.
Recomiendo canelón de puerro, muy original y sabroso. La verdad que todos los platos estuvieron a un buen nivel. Felicidades.
Restaurante tipo gastrobar. Si es finde como vayas sin reserva imposible, el trato fue muy bueno por parte del camarero, aunque el servicio fue excesivamente lento. No obstante, la comida estaba rica que es lo importante, y el precio para la zona no me pareció desproporcionado, tiene tapas a 6 euros que se quedan un poco pequeñas en cantidad y te obliga mínimo a pedir dos, pero están esmeradas. Por ejemplo, me pedí presa a las 3 salsas creo recordar y venía con pimientitos pequeños y un tomatito. En general, me ha gustado para repetir. Nosotros salimos a 26 euros por persona, pero pedimos platos para compartir y botella de vino incluida.
Reyes Fdez de los Ronderos
+5
Cada vez que me preguntan por un sitio para comer, el Zarandaja siempre está entre mis sugerencias. Sin duda, es uno de mis restaurantes favoritos de Sevilla. Ofrece platos tradicionales e innovadores al mismo tiempo, y la relación calidad-cantidad-precio es excelente.
Sitio muy agradable y relación calidad precio muy bien.
Agradecer al restaurante la amabilidad y comprensión ya que soy intolerante a la lactosa y me han adaptado el menú, que nada tenía que envidiar a los demás, para que pudiera disfrutar de un almuerzo estupendo como el resto de personas que venían conmigo, además de hacerme un postre sin lactosa riquísimo, gracias!!
Lo recomiendo y volveré seguro.
Excelente calidad y atención al cliente
Un sitio muy acogedor, sin duda lo que más nos ha encantado ha sido el pan de guacamole y cecina que ha sido una pasada. Por todo lo demás el camarero ha sido super atento para que todo estuviese a nuestro gusto. Sin duda un lugar donde volveremos a repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes