Vanessa Sanchez Lopez-ybarra
+5
Para mí la mejor freiduria de Sevilla , el pescado siempre buenísimo y la atención estupenda, siempre tienen una sonrisa! Cada vez que voy a Sevilla siempre voy unas cuantas veces , me encanta!
Un buen lugar donde disfrutar de un auténtico y excelente pescado frito, acompañado de una cerveza bien fría y para qué pedir más, situada en pleno centro de nuestra gran ciudad, Sevilla.
Lo mejor que he probado! Buenisimo todo y me atendieron muy bien!!!!!!
Pescado fresquísimo, un frito ligero a la vez que sabroso y un trato excelente. Recomendamos todo, en especial la merluza y la tortilla de camarones.
Muy recomendable, no os lo podéis perder!!
LOCAL: Simple pero limpio y sin olores a pesar de ser una freiduría
COMIDA: Todo muy rico, en especial el adobo, chipirones y boquerones
PRECIO: 9'50€ / 250g de cualquier pescado, botellín Cruzcampo 1'50€
Martuka García Alvarez
+5
Por recomendación de nuestra guía de la Catedral entramos allí a comer el famoso pescado frito sevillano. Tuvimos que esperar un poco a qué quedara una mesa libre, pero muy amables nos sirvieron una cerveza y nos quedamos en una mesa alta cercana al mostrador.
Luego pedimos cazón en adobo, chipirones 🦑 fritos, calamares de campo (verduras fritas) y tortillas de camarones. Todo riquísimo y nada grasoso. Te lo sirven sobre un papel con blonda desde un cucurucho de cartón.
Te dispensan el pescado al peso, así que te recomiendan la cantidad ideal según el número de personas.
Encantadores los camareros.
Excelente calidad. Frito sin exceso de aceite. Calidad en el producto y muy bien tratado.
Buena cantidad, bien pesados los gramos.
El tinto de verano sin ser de una excelente calidad estaba agradable y se dejaba beber.
TORTILLITAS DE CAMARONES muy buenas, CROQUETAS, CALAMARES DE CAMPO, ADOBO, PAVIAS DE BACALAO, CHIPIRONES. .. todo muy bueno
El personal agradable a pesar de estar el local llenisimo y con gente esperando. Muy bien que no te empujen a irte una vez terminado de comer.
En el acceso al BAÑO hay unos cubos de basura que dificultaría la entrada en silla de ruedas. Aunque había papeles por el suelo, el WC estaba bien a pesar de la gran cantidad de gente habia pasado por allí pues ya era tarde. No había papel y eso es un punto negativo. El lavabo a pesar de ser accesible tenía el jabón muy alto.
Local tradicional, sencillo, de toda la vida, tuvimos que esperar 15 minutos pero mereció la pena, los chipirones son nivel Dios. El adobo y la tortilla de camarones espectaculares. Muy recomendable. Precio muy correcto para la zona que es. Diría que barato.
Fritura muy buena y rápidos.
Comida fabulosa a buen precio. El adobo es espectacular. Sin duda repetiré.
Las croquetas eran de jamón serrano, estaban muy buenas. Siendo una freidura no te esperas una buenas croquetas de jamón pero de verdad, son muy recomendables.
Podrás disfrutar comiendo un riquísimo pescado frito y servido de una forma diferente y sencilla. También se pueden comprar cartuchos de pescado frito para llevar e ir comiendo dando un paseo. Situado muy cerca de la catedral. Volveré.
Pescado sabroso con buena relación calidad-precio. Camareros muy majos, sitio tradicional que merece la pena venir si te apetece comer pescadito frito!!
Sehr leckerer panierter Fisch und viele andere tolle Spezialitäten in diesem sehr gut besuchten Lokal. Der absolute Knaller sind die frittierten Gemüse- und insbesondere die Zwiebelringe. Ein absoluter Traum. Richtig richtig gut sind auch die gesalzenen Mandeln. Das sehr aufmerksame und freundliche Personal rundet diesen mehr als perfekten Gesamteindruck noch ab. Wir kommen bei unserem nächsten Sevilla-Besuch definitiv wieder!!! 😍😍😍
(Traducido por Google)
Pescado empanizado muy sabroso y muchas otras especialidades estupendas en este restaurante muy concurrido. El éxito absoluto son las verduras fritas y sobre todo los aros de cebolla. Un sueño absoluto. Las almendras saladas también están muy buenas. El personal, muy atento y amable, completa esta impresión general más que perfecta. ¡¡¡Definitivamente regresaremos en nuestra próxima visita a Sevilla!!! 😍😍😍
Muy buena comida a buen precio, todo el pescado que hemos probado estaba muy bueno, personal muy amable y local limpio.
Uno de los templos del pescaito frito en Sevilla. Local pequeño aunque muy bien situado, cercano a la Catedral. Pescado frito de calidad y a un precio razonable. Puedes comer dentro o pedir para llevar en el típico cucurucho. Recomendable
El mejor pescaíto frito en el centro de Sevilla.
Fritura crujiente y nada empalagosa.El producto súper fresco y el precio asequible.
Recomendadisimo!
Local pequeño pero puedes coger para llevar, que es lo que hicimos, y nos sentamos en un banco frente al Guadalquivir. Estaba a los topes y había bastante fila, pero merece la pena esperar! Cogimos pescaíto variado y estaba todo buenísimo!!!
Pescado frito al peso, súper bueno! Desde tomar algo hasta cenar aquí.
Antonio Manuel Hernández Rocha
+5
Buen pescaíto frito...precio normal. Frito con buen aceite. Hay que ser andaluz para freír el pescado así... Volveremos. Quedaron dos trocitos porque una ración de medio kilo nos dio de sobra para almorzar. Desde 1938.
Una freiduria muy céntrica y con un producto buenísimo. La atención fue rápida, recomendable sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes