A pesar de lo que se podría pensar, por tener más de un local y no parecer tan “artesanal”, han sido los mejores churros y el mejor chocolate que hemos comido en nuestro viaje a Sevilla.
La primera vez que los comimos fue de casualidad, pero después los hemos buscado casi todos los días del viaje.
Los churros eran buenos pero no se diferencian de los de la competencia. Sin embargo la manera de como viene presentada hace la gran diferencia.
La gestión de la clientela me pareció que es muy buena.
Los mejores churros que he probado en Sevilla hasta ahora. Una ración lleva 5 churros que valen 2,5€ + 2,5€ por una taza de chocolate. El chico que me atendió fue muy amable. 100% recomendado
No conocíamos este sitio, pero si habíamos probado los “churros “ con el nombre de “ porras” pero que viene siendo lo mismo . Sin duda alguna nada que ver , muchísimo más suaves , esponjosos y ligeros , los Kukuchurros , nosotros además fuimos a primera hora y acababan de hacerlos ESPECTACULARES 🤤😊
El trato por el chico que nos atendió fue inmejorable 😃
Los churros y el chocolate buenísimos. Lo único que no tienen cucharillas para poder pescar los churros en el chocolate. El color del local, en mi opinión es muy estridente, pero entiendo que sea para identificar la marca. En general, parece una franquicia cualquiera, pero con muy buen producto.
Un trato es un trato! Los churros están buenísimos. He de decir que los que más me gustan son los de patata. Siempre recién hechos. Me hace ilusión que te digan si quieres azúcar para los churros :)
10/10 Era nuestra primera vez en un negocio de Kukuchurro y la experiencia fue maravillosa. Los churros /porras tienen un sabor estupendo y el chocolate es de los mejores que he probado. A parte, el servicio fue estupendo: parte del grupo no controlaba muy bien el español y el chico que nos atendió nos explicó perfectamente todo el menú y nos hizo probar los churros con azúcar y canela (altamente recomendables). El precio también es un 10/10. Definitivamente, un sitio donde volver en nuestro próximo viaje a Sevilla.
Todo maravilloso, la atención, la comida deliciosa, súper recomendado para sentarse a comer y conversar
Conocía el local anterior en la misma calle, pero el nuevo es muy chulo. Local agradable, con zona de comedor y bien decorado.
Los churros excelentes, como siempre. Ligeros, sin aceite y muy calientes, recién hechos.
El chocolate es más ligero que el tipico chocolate caliente que acaba siendo empalagoso, pero eso para uno sus gustos.
Y te lo sirven en un cucurucho para que puedas comer y mojar en el chocolate mientras paseas.
Überaus freundliche Bedienung! Die Churros waren ganz frisch, die Schokoladensauce perfekt (nicht zu süß) und der Preis von 5 Euro für eine solch große Portion ist in meinen Augen mehr als gerechtfertigt. Ich freue mich jetzt schon auf meinen nächsten Besuch bei Kukuchurro.
(Traducido por Google)
¡Servicio extremadamente amigable! Los churros estaban muy frescos, la salsa de chocolate perfecta (no demasiado dulce) y el precio de 5 euros por una porción tan grande está más que justificado en mi opinión. Ya estoy deseando que llegue mi próxima visita a Kukuchurro.
Esos churros son maravillosos. Si esta en Sevilla tiene que visitar ese lugar y provar los churros con chocolate. Son excelentes.
Una idea brillante, llevas tus churros y el chocolate con una mano y con la otra te lo comes! el chocolate está increíble!
Personal super amable, te lo explican todo!! Amplia variedad. Y los churros están riquísimos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes