Buen sitio ...comida buenissima y de calidad y barato..pedid el pastelde berejenas sta k t mieres y las ensaladas flipass..y el personal muy simpaticos
Cómo en el caminante andaluz en ningún sitio! Ese solecito en esa terraza... Calidad precio y sus empleados lo mejor!!
Hoy hemos almorzado alli un super san jacoboXXL y patatas bravas.¡Todo riquisimo! Muy recomendable y la atencion magnifica.
Trato exquisito. Comida magnífica. Gracias a Alberto, Carlos y todo el equipo por vuestro buen hacer!!
Genial. Un servicio estupendo con camareros atentos y muy agradables y la comida buenísima!!
José Miguel Mije Colorado
+5
Muy recomendable. Deseando volver.
Toda la comida es abundante y de calidad excelente y el trato del personal es excepcional.
Excelente relación calidad precio, además de un trato inmejorable al cliente.
Comida buena a buen precio, con terraza maravillosa, buen ambiente. Los camareros todos muy muy guapos.
Increíble. Gran variedad, precios muy baratos, porciones generosas, trato excelente…
Buenaaas
Fui por qué me lo recomendaron, el lugar es muy agradable, los 3 camareros con los que hablé eran super amables, me recomendaron dos tapas y ambas eran abundantes y muy ricas.
1-Pastel de berenjenas y calabacín con salsa blanca y gratinado
2-Solomillo con patatas y salsa de whisky 🥃
Me contaron que la salsa era casera y que era un plato típico andaluz, para mí gusto era un poquito salada pero realmente era exquisita.
Además tenía unos ajos cocidos muy tiernos y sabrosos.
Entre las dos tapas y un agua gaste 7€ me pareció económico y con una calidad asombrosa, te agregan además una panera para acompañar sin costo, la cocción de todo muy adecuada y la carne de solomillo muy tierna
Realmente estaba muy tentada a seguir pidiendo pero al ir sola ya era mucha comida
Sin dudas un lugar para volver
De los días que hemos estado en Sevilla diría que es el día que mejor he comido. Los camareros, hablo de la chica que nos atendió (jessi creo que se llama) fue super agradable y muy atenta. Pedimos unos platos de más y nos recomendó que era mucho ( pero somos unos ansias y pedimos igual) jejejejee. Recomiendo ir pronto porque se llena mucho y con razón. Enhorabuena a todo el equipo.
Un magnífico sitio donde parar con amigos a comer bien.
Aunque la zona en la que está no sea especialmente llamativa, disponen de una cubierta que le da un toque de intimidad. Además, resguarda un poco del frío en invierno.
Disponen de algo de espacio en interior y bastante en exterior para que los comensales se sienten cómodamente.
La atención es muy amable, rápida y profesional: De diez. Están atentísimos a todo.
La carta es variada y además, suelen complementar con sugerencias del día.
La cocina marcha más o menos rápido, los platos están bien preparados y con buena cantidad. Las tapas están muy bien equilibradas.
Si todo lo comentado era bueno, hay que sumarse que la cerveza la ponen a una temperatura perfecta y los precios son competentes.
Sin duda, recomiendo este lugar muy mucho.
Muy buen sitio para comer. Restaurante de barrio con muy buen precio y gran cantidad de comida.
Recomendado pedir varias tapas de entrantes en lugar de raciones, para probar más variedad de platos, ya que aún así son considerables de tamaño, y acabar con el San Jacobo (que en realidad es un cachopo de pollo, por tamaño y por ingredientes).
Un agradable descubrimiento y una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa a un precio increíble. Situado en una plaza con un parque infantil cercano, lo cual es especialmente apreciado por los padres con niños, este restaurante de barrio ofrece una amplia carta. El cachopo es excepcionalmente bueno y generoso, la tapa de presa está perfectamente preparada y las setas de cardo con huevitos y jamón son igualmente deliciosas. El servicio es atento y rápido, sin abrumarte con una gran cantidad de platos, lo cual es muy agradable. En resumen, una opción magnífica para una experiencia gastronómica satisfactoria.
Veníamos mucho de estudiantes universitarios y hacía tiempo que no veníamos..pero es increíble, siguen siendo los mejores después de tantos años. 😊 Recomendadísimo no vais a ver nada ni parecido calidad-precio-servicio en Sevilla. Anotadlo en imprescindibles.
Nos aconsejaron este lugar ,y nos encantó ! Buen servicio ,muy atentos y la comida muy buena y muy barato !! Cenamos una ensalada Caminante que lleva aguacate ,manzana ,lechuga ,queso de cabra ,esparragos y una salsa rosa que combina a la perfección ,muy fresca. Y uno de sus platos estrella un cachopo pero de pollo acompañado de patatas caseras y ensalada y una salsa que hacen ellos estilo mojo picon. Muy rico y tan grande que no pudimos con el.
100% Recomendable
Fui el día del pilar, las camareras muy amables y muy simpáticas, gracias por recomendarnos algunos platos.
Buenas tapas y medias
5 personas a 10€ por persona. Buena calidad precio
Un lugar muy bueno para comer, platos muy generosos y un trato excelente por parte del personal!
An error has occurred! Please try again in a few minutes