Excelente lugar para tapear y degustar la cocina tradicional andaluza. Todo muy rico y bien atendido por el servicio. Si a esto le añadimos una excelente relación calidad/precio y una céntrica ubicación , el resultado final es de 10/10 .
Bar ideal! Atención perfecta, personal muy amable y atento. Servicio rápido. Tuvimos que esperar a que se liberaran mesas pero nos dieron la opción de tomar algo en la barra.
Comida muy buena, todo lo que probamos estaba espectacular!
Buen sitio para tapear, las tapas que probé fueron las albóndigas de choco y gamba, el flamenquín de pringá y las tortillitas de bacalao. Todo estaba bueno pero hay otras tabernas más emocionantes en cuanto a sabores. Atienden en general bien aunque algún camarero es poco agradable. El lugar en conj
Lugar típico de Sevilla! Fuimos como turistas a tapear en este local y acabamos repitiendo al día siguiente. Ambiente típico andaluz increíble. Mucha gente transita este local. Recomiendo ir a la barra, haciéndose un hueco que no es fácil, y pedir una bebida con diferentes tapas.
Comida típica anda
Todo lo que pedimos estaba brutal de rico. La terraza es amplia con muchas mesas y los camareros muy bien súper atentos.
Típico bar de tapeo en Sevilla!!!
Materia prima de calidad, tapas y raciones bien logradas, amplia carta de vinos, personal atento y simpático, siempre que vamos a Sevilla es nuestra parada obligatoria!!
Eso si siempre están hasta arriba, con paciencia y buenos alimentos!!!
Todo fantástico!! Nos atendió Juan en la barra y todo un espectáculo, el trato inmejorable (ya no quedan profesionales así) y la comida buenísima!!
Totalmente recomendable y parada obligatoria si se va a Sevilla!!
Una maravilla de sitio. Fila para sentarnos, pero nos dio para un vino , mirar la carta y disfrutar la decoración. Excelente comida y mejor atención de los camareros. Cualquiera de ellos te servía con la mayor brevedad posible, todos atentos a tus necesidades…y no había sitio vacío!!! Recomendable 3
Bar de tapas con variedad y buena muestra de la cocina andaluza y sevillana. Nos gustó mucho la mezcla de sabores, sobre todo el rouland de foie, y los buñuelos de bacalao.
También pedimos el flamenquin de rabo de toro (espectacular) y el churrasquito con mojo picón, que no le hicimos foto porque f
Local de los de toda la vida, gran ambiente y carta muy amplia, buenos precios y cómoda excelente. Hay que ir con calma, ya que suele estar a tope y hay cola de espera, pero vale la pena esperar un poco para disfrutar lo que viene después
No me preguntéis qué comimos, solo se que lo que comimos estaba riquísimo 🤤😅. He de resaltar el trato que nos brindó el camarero, Juan Antonio, si hablamos de exquisitez no nos hemos visto mejor atendidas en todo Sevilla, ¡qué maravilla! GRACIAS.
Entramos por casualidad y nos encantó. Tapas de 10 y camareros muy amables, en especial Juan. Nos supo aconsejar muy bien y todo estaba muy bueno, en especial las flores de alcachofas y el solomillo al whisky. Repetiremos!
Buen sitio con gran variedad de platos y tapas, solo vi un inconveniente las mesas muy juntas en el interior. Por lo demás muy bien todo, la comida, el trato de los camareros , etc...
Fuimos para tomar unas tapas (fotos) y nos sorprendió tanto el sabor como la cantidad de comida en relación al precio. Merece la pena probar este sitio.
Bar clásico del centro de Sevilla. Servicio buenísimo. Prefiero por el entorno la zona de dentro en vez de la terraza, pero en ambos sitios se está muy bien.
Al llegar pedimos un par de cervezas y una tapa de ensaladilla de pulpo a la gallega. Vamos por partes. La ensaladilla espectacular, sabrosa,
Esta todo muy rico, fuimos una vez y repetimos. Estaba lleno de gente pero el servicio funciona muy bien y va rápido. La comida muy rica, pedimos varias tapas y todas muy ricas, sobre todo las tapas de pescado. El postre estaba buenísimo. Relación calidad precio buena.
Uno de los mejores sitios del centro de Sevilla. Mantiene la calidad, el servicio y las tapas tradicionales de la ciudad sin excesivos adornos, pero con materia prima de calidad y bien servido. De la abundante carta no he probado nada que estuviera regular. Si quieres disfrutar de buena cocina, bie
Espectacular, el mejor que hemos probado en Sevilla hasta el momento, todo riquísimo, al estar en Semana Santa había muchos platos de bacalao a cual mejor, el de alioli gratinado y el que lleva una torrija increíbles, los postres también muy buenos pero lo mejor los camareros, José y Juan nos hicier
An error has occurred! Please try again in a few minutes