Buen sitio para comer. Agradable con una carta adecuada sin demasiadas pretensiones. El servicio correcto si bien tuvimos que insistir varias veces en platos que se ordenaron y no salían. La carta de vinos aunque extensa en el papel, escasa en disponibilidad. Inapropiado para un lugar que se llama V
Pase a comer porque me interesaba que vendan vino por copa...es difícil conseguir variedad aquí e España. Estaría mejor que tengan el listado dentro de la carta...con mejores reseñas (ya que el personal no sabe asesorar en tema de vinos) es solo un consejo. La comida estaba muy buena.
Que experiencia cenar en este sitio! Las patatas picantes estaban de puntas! Yo probé el pasteló de pollo con canela... simplemente divino. Además el señor que nos atendió me ayudó a festejar a mi hijo con un pedazo de pastel con una vela. Comida divina, buenos tragos y super compañía combinaro
Es uno de mis bares preferidos de Sevilla, lo conozco desde que abrieron y no dejan de mejorar la carta en ningún momento.
Cualquier plato que pidas impresiona por calidad, preparación y presentación.
Lo recomiendo mucho y toda la gente satisfecha.
La relación calidad precio es bastante buena.
Ich war sehr beeindruckt von der Vinería San Telmo, dass ich bei drei Tagen Aufenthalt in Sevilla zweimal zum Frühstück und einmal Mittags dort war. Ich habe noch nie so gute Croquetas gegessen! Alles wurde auch sehr liebevoll angerichtet. Das Personal ist sehr nett und aufmerksam. Ich werde auf jed
Wir kamen auf eine Flasche Wein und bekamen Gastfreude und am Ende zwei Schnaps aufs Haus. Das Essen der anderen Gäste sah lecker aus und schien denen geschmeckt zu haben. Mega entspannt und total freundlich. Absolut zu empfehlen.
(Traducido por Google)
Vinimos por una botella de vino y al final no
Un sitio de 10. Fuimos para cenar y pedimos varias y pensamos que nos íbamos a quedar con más hambre que el perro de un ciego, pero fue así. Te quedas bien. Los platos tienen buenas cantidades y a un precio barato. Los estás por Sevilla, lo recomiendo. Jorobate Flanders
Un sitio inmejorable para tomar una copa de vino y para comer, recomiendo los espaguetis de tinta de calamar con marisco y gulas, las tartas son esquisitas, siempre hay que dejar un sitio para el postre, y más si son postres como los que tienen aquí.
Sitio agradable para cenar con buen producto. No le pongo 5 porque hubo algunos platos que no tenían, y las mesas excesívamente cerca unas de otras, aunque no hay espacio para más ;)
Sitio muy recomendable. Comida muy rica, vinos muy buenos y el dueño y los camareros muy amables. Postres caseros espectaculares. Comimos en la terraza 8 personas y con el solecito un 6 de diciembre se estaba de lujo. Volveremos.
Se come muy bien. El crujiente de rabo de toro buenísimo y el rascacielos de tomate, berenjenas y queso también. Recomendable. Carta con muchos vinos y entre ellos unos cuantos andaluces.
Nos ha encantado. Hemos venido a almorzar una amiga y yo y hemos compartido 4 tapas, que vienen muy servidas.
Pedimos:
- Patatas bravas, riquísimas
- Chinandu, que nos ha sorprendido mucho y con un sabor exquisito.
- Lagrimitas de pollo, dentro de lo normal, pero la salsa que lo acompaña muy rica.
Vineria de San Telmo tiene una agradable terraza a la entrada del Parking de Cano y Cueto en la Puerta de Carmona. Cuenta con una atractiva carta y un atento servicio, es recomendable reservar.
Un muy buen desayuno el que disfrutamos en esta terraza, habíamos cogido el Airbnb cerquita y cuando lo dejamos nos sentamos a desayunar aquí. Tenían bastantes opciones saladas (cosa que me pierde) y me decanté por una especie de bocadillo de aguacate, puerro y huevo, bastante abundante y muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes