No podía ir a Sevilla y no probarlo, habría que darse el capricho. Fuimos con el menú degustación y acabamos muy contentos. Sin duda lo que más me gustó fue el tartar de gambas. Nos recomendaron muy bien también con los vinos, acabamos probando un rosado de Navarra muy bueno. La experiencia la disfr
Increíble el menú degustación, pudimos probar muchisimas elaboraciones todas ellas con un pescado y marisco muy fresco y de gran calidad.
Los postres no se quedaron atrás, aunque mencion especial al prepostre, delicioso.
Espero volver pronto.
Bien vale su precio.
Esperaba ese plus de la estrella Michelin, pero hay que decir que la calidad del género es espectacular, no así la cantidad, que queda algo escasa.
El vino (Godello) recomendado estaba muy rico.
Del precio, bueno, pagas todo lo que es un restaurante único en Sevilla.
Me alegro d
Cañabota recuerda a las pescaderías de toda la vida con paredes de azulejos blancos y grandes lámparas que cuelgan del techo. Lo primero que te llama la atención nada más entrar es el expositor de pescados que te encuentras.
Esta fórmula de cocinar delante del público y con materias primas muy cuid
Pedimos el menú, "La comanda perfecta", un acierto. Producto, cocina y servicio excelente.
Aquí se viene a disfrutar…. Palabras del responsable, con eso me quedo.
Sencillamente brutal, la variedad de platos y explosión de sabores, repetiremos.
De 10 este sitio, os lo recomiendo.
Muy bueno, mejor reservar, buen género y profesionalidad, precios elevados por la calidad del producto, por la zona, prefiero el Salmedina, igual calidad y mucho más económico
Es war nicht so meins. Der Fisch und die Meeresfrüchte sind sehr pure. Muss man mögen. Man kann an Hochtischen sitzen oder wie wir an der Theke, wo man einen tollen Blick in die Küche hat. Vom Preis her, wäre ich lieder in das Restaurant ohne Stern von denen gegangen
(Traducido por Google)
En real
Excellente restaurante gastronómico en el centro de Sevilla. Cuentan con una estrella Michelin y están especializados en productos del mar.
Probamos el menú de la casa y nos encantó, conocíamos ya la barra pero nunca habíamos ido al restaurante, fue una experiencia fantástica, nos sorprendieron y pasamos un rato buenísimo.
El menú me lo adaptaron al SIN GLUTEN y apenas variaba mucho sobre el de otros comensales.
El trato excelente por parte del servicio.
Pero sinceramente hemos visto el postre un poco pobre, ha sido como que nos ha faltado algo más dulce.
Pero repetiría sin dudarlo.
Ya había ido antes de ser estrella y tenía curiosidad para ver qué había cambiado. Realmente creo que se han enfocado (aún más) en la calidad del producto y con una preparación que te permite disfrutarlo al máximo sin muchas distracciones al enfoque principal que es el pescado, cosa que no toda la g
Fuimos con amigos que ya son clientes y la verdad que no defraudó. La comida deliciosa , cualquiera de los pescados esta buenísimo y se nota mucho y se agradece la calidad. Carabinero de otro planeta y el tartar de quisquilla con caviar impresionante.
El local es pequeño y acogedor, más aún teniendo en cuenta la cocina abierta a la barra. Buen servicio. Probé el menú degustación. Muy bueno y extenso, espectacular repaso al pescado (ahora bien, más vale que te guste el pescado y marisco...si no....).
Me lo regalo mi pareja por mi cumpleaños y elegimos este sitio porque era una ocasión para celebrar. Te ponen un aperitivo como cortesía de la casa para comenzar y no podía estar más bueno. Pedimos carabinero en tres modalidades y nunca antes lo había probado, y la verdad que me encantó, y mas cosit
Espectacular. Tomamos menú degustación con la opción de maridaje, que recomiendo, para que la experiencia sea más completa. Producto, elaboración, servicio.. Tienen cocina a la vista, y como única pega, nos pusieron cerca de la plancha, por lo que la temperatura era algo elevada.
El menú degustación está muy bien: una variedad de productos del mar fresquísimos, de gran calidad y exquisitamente elaborados.
El servicio impecable y muy atento. Solo tomamos agua y una copa de vino, que tuvieron el detalle de no cobrarnos. Recomendable.
Experiencia absoluta.
Desde que entras al local te envuelve su magia, y eso que caben pocos comensales.
Muy buen menú degustación, a destacar la terrina de mero, el tartar de choco con caviar, la urta, el prepostre y los 2 postres. Hay un par de platos que son de sabores más planos, pero aún así bie
An error has occurred! Please try again in a few minutes