Me es difícil hacer esta reseña por lo bueno que es este sitio.
El local está adornado con estilo romántico que hace que te sientas relajado y dispuesta para lo que vas a degustar.
La atención del personal fue muy amable desde el principio. Poseo una cámara frigorífica donde poseen una gran variedad de vinos a cual mejor, de distintas procedencias y precios. Para tomar tanto en copa suelta como botella. La cerveza, con también variedad, y servidas bien fría.
La calidad de la comida es espectacular y variada. Muy bien presentados sus platos.
El servicio, siempre dispuesto, nos ayudo a elegir algún plato y el vino. Gracias por vuestra profesionalidad.
Volveremos.
Que bien se come en este restaurante.
Comida española de calidad y todo con un excelente trato y servicio por parte de sus trabajadores.
Todo estaba increíble y recomendaría la ensaladilla de langostinos y el chipirón a la plancha con socarrat de arroz negro y Ali Oli .
Los postres también estaban muy buenos , pedimos torrija y tarta de queso.
Muy recomendable si estás cerca de Santa Justa.
Fuimos animados por los buenos comentarios y no nos defraudó para nada. Todo estaba exquisito. Tienen una carta bastante variada y aunque comimos fuera, la parte de dentro tiene su encanto, una decoración muy original. El servicio muy bueno. Si tuviera que destacar algo de lo que probamos serían las vieras. Repetiremos ☺️
Estuvimos un grupo de 16 Valencianos & Pamplonicas de un paladar exquisito. Una atención magnífica y nos recibió Julian. Los platos exquisitos y aquí os dejo las fotitos. Fue menú de domingo 58€ / persona, pero la verdad para un capricho lo recomiendo🎉👍. Con buen vino y. e idas en general🎊
Como siempre la profesionalidad y el buen trato del personal y sobre todo la calidad del producto y su elaboración hace que este local de todo el entorno de Nervión. Adjunto fotos
Jose Carlos Velasco Ortiz
+5
Cocina y trato inmejorable. Hemos comido zamburiñas con perlas del tío pepe, boletus con taquitos de jamón y presa ibérico con salsa de mostaza a la sidra. Todo buenísimo !!! Un saludo para Juli que nos ha tratado de 10 !! Volveremos !!
Un sitio ESPECTACULAR. No solo por la calidad de la comida sino por la calidad del servicio. Nos reservaron un privado y el servicio estuvo muy atento.
La ensalada de aguacate con burrata espectacular, las gambas a la plancha tenéis que pedirlas, el cabracho frito y corvina frita esta increíble y el adobo también hay que pedirlo.
De postre os recomiendo la tarta de queso y torrijas.
Y por cierto, tienen su aceite casero del que nos han regalado 3 botellas!!
El hotel de al lado nos recomendó este sitio para cenar si queríamos cenar de tapas y que fuera de calidad.
Estaba todo riquísimo.
Una cosa a mejorar y por lo que no pongo 5 estrellas es el tiempo de espera, ya que no cenamos a hora punta y habían 4 mesas más en total (dentro y fuera en terraza).
Hubo un problema con el camarero entendiendo mal el pedido y tuvimos que esperar un poco más de lo deseado, pero el plato mereció la pena la espera.
Destacar el lomo de bellota y el secreto, espectaculares.
Los gnocchis llenan muchísimo, mejor pedir como plato principal si no vas a pedir mucho de entrantes.
Estuvo todo muy rico y se nota que es un sitio frecuentado por locales, lo que siempre es buena señal.
Buena comida, servicio de calidad. Tanto el pescado como la carne son top. Las alcachofas también merecen la pena y mucho. A cinco minutos andando de la estación de AVE.
Carlos Carapeto Sánchez-Arjona
+5
Restaurante La Flor de Azafrán muy bueno el sitio para comer y las comidas muy buenas con mucha calidad y la atención de los camareros/as muy buenos en todo momento los 2 disfrutamos de la comida y del sitio muy bonito todo. Camareros/as les doy 5 estrellas. Muchísimas gracias.
Siempre es un acierto venir a la Flor, local muy acogedor con diversos espacios tanto para el tapeo como para una comida elegante en uno de sus salones. Carta variada empleando como base la cocina tradicional sevillana, a una relación calidad precio muy buena. Servicio impecable y familiar. Muy recomendable pedirse una de las tapas estrella, el risotto de setas con aceite de trufa blanca. Clientela generalmente local. Si vas buscando un tapeo gourmet, es tu sitio. Nos veremos pronto.
Buen Restaurante en el barrio de Nervión.
Servicio excelente, atento y rápido.
Buena relación calidad-precio.
Dispone de salón interior y reservado.
Excelente el atún (en su punto) y la presa con crujiente de mostaza.
Una comida exquisita, una atención sublime. En general un sitio de 10 que descubrimos de casualidad. Y no excesivamente caro, aunque como punto """negativo""" las tapas podrían ser un pelín más grandes a la hora de pedir un variado para compartirlas. Por lo demás, volvemos sin dudar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes