A veces puedes tener una mala experiencia, en un lugar de culto.
Pero eso, se debe de saber perdonar, porque el culto se lo ha ganado ese lugar, con trabajo, esfuerzo, talento y educación. Bar Yebra lugar de culto, Manolo y su hermano gente con talenti y educacion infinita.
Nada mas que hablar. Bruuuttaal.
Eva María Gutierrez Zubieta
+5
Como siempre, comida exquisita y personal muy amable. Pero esta vez nos atrevimos a ir con nuestros hijos de 7 y 11 años, y ha sido todo un éxito! Volveremos con ellos para educar su paladar, sin duda qué mejor que con sus productos frescos y espectaculares combinaciones! Muy recomendable🖒
Les Tapas sont tous simplement excellent! rien à voir avec ce qui est servi habituellement, vraiment très très bon!
David Morones del Campo
+5
Me pareció una excelente relación calidad precio. . . Comida rica. Y gente de toda la vida. . . Es como si la comida me la estuviera sirviendo mi propia madre. . . .buen rollito .xd he he he .
Espectacular! Siempre sorprende! Cocina exquisita y muy original . Desde hace años q no iba ( cuando estaba en su lugar original ) y a vuelto a sorprenderme
Nos hemos llevado una grata sorpresa. Hemos comido estupendamente
Carlos Carroquino Cañas
+5
Lo he conocido a través de la prensa, y tanto la atención como la cocina son fabulosos.
Antonio Navarro Falcón
+5
Nunca he salido defraudado de este establecimiento. Un lujo poder disfrutar de su cocina.
Equilibrio perfecto calidad precio. Tienen una amplia carta en la que carnes, pescados y mariscos frescos, combinan en armonia con sus deliciosas guarniciones. Y como no, en un sitio así, no podia faltar un gran servicio de atención al cliente. Lo recomendamos.
Uno de los mejores sitios de Sevilla...y del mundo! Me encanta!
One of the best restaurants in Sevilla...and over the world! I love it!
Everything at Yebra is delicious. You Cannot go wrong. My favorites are the white beans (alubias) with pancetta , clams (almejas) in white sauce, rice with red prawns (carabineros) and any meat dish is fantastic. The wines are great. You cant go wrong. You have to go early bc this place is small and fills up fast. Its a local place so it helps if you speak spanish.
Un auténtico “no te puedes lo perder” en Sevilla. Hace más de 10 años que no iba, pero sigue siendo tan genial como siempre, incluso tuve la sensación de haber subido el nivel!! Producto de primera indiscutible muy bien trabajado con un servicio de 10. Nos equivocamos y reservamos en el restaurante pero nos buscaron hueco para hacer unas tapas que es lo que queríamos. Todo sensacional, aunque la palma se la llevó el variado de fritura: Mamma Mia!!! Qué producto y que forma tan sutil de la fritura. Si os queda hueco, obligado un variado de postres!
La comida buenísima. Tienes la opción de tomar tapas o platos.
Nosotros tomamos un plato de puntillitas con dos huevos fritos y un par de tapas cada uno y con eso cenamos.
La carta de vinos muy buena y el postre espectacular.
Lo recomiendo 💯
Conocimos este restaurante gracias a una amiga y fue todo un festival de sabores y texturas - platos preparados con ingredientes de calidad y presentados con mimo.
Tienen un salón en donde solo ofrecen platos y otro justo en frente dónde además ofrecen una carta de tapas y este suele estar más ambientado. Volveremos seguro.
Sitio cerca del hospital de la Macarena con muchísimas opciones para tapear, comer y beber. La carta de vino es bastante amplia, elegir bien porque los precios son bastantes variables y no necesariamente hay que elegir un vino especial para descubrir un buen vino.
La comida es buena, con otra vez una carta muy variada y una miríada de opciones (carne y pescado). Muy buena opción después de un día de trabajo o por una noche en familia o entre amigos. Volveré
Nathalie Fernandez Quijano
+5
En Sevilla, de los mejores bares, el somelier y uno de los propietarios, sencillamente espectacular al igual que su bodega La cocina tradicional, producto de 1ra calidad. Reservar obligatorio, siempre a tope.
Una gran sorpresa en Sevilla para comer bien .
10/10
Consejo déjate asesorar o come de tapas hasta que digas ya
Solo puedo decir GENIAL. Todo estaba delicioso. Los carabineros a la plancha con un agujerito en la cabeza donde le añadieron Palo Cortado.
Aún más estupendo de lo que recordaba. Es un lugar clásico en Sevilla al que solía venir con cierta frecuencia hace muchos años aunque no venía desde antes de la pandemia. Me sigue pareciendo un lugar espectacular donde se pueden degustar unas tapas que se salen de común, muy elaboradas y con una variedad que hace que esté deseando volver para seguir probando las muchas tapas que aún me quedan por degustar. Gran variedad de carnes y pescados cocinados de forma exquisita y con múltiples combinaciones a cuál más estupenda. Recomendable para ir más de una vez. Además un servicio muy correcto y profesional
restaurante Sevillano de comida excelente combinando imaginación y materiales de primera calidad. A parte de lo que propone en el menú pide las sugerencias del día y déjate sorprender. necesario reservar mesa mejor ir en taxi ya que es difícil encontrar aparcamiento.
Andrés Rodríguez Rodríguez
+5
100% recomendable, la relación calidad precio es perfecta. Si quieres tapear y además tener una experiencia culinaria que te haga desear volver, este es tu sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes