La verdad que me pareció un sitio 10, ya había estado previamente pero hace mucho tiempo y sin duda, volveré. Todos los platos que pedimos estuvieron exquisitos, se nota la calidad de los ingredientes. El servicio fue muy bueno y el lugar muy agradable.
Recomiendo mas croquetas de cecina, las patata
Todo muy rico, pero roquetas imprescindible pedirlas. Y los niguiris muy ricos también.
El brioche de torrijas brutal también, nos lo recomendó la camarera y fue todo un acierto.
Lo menos destacable el guiso, que sin estar malo no destacaba en sabor. Si pasamos por la ciudad, volveremos!!!
Pedimos para cuatro un vinito, unas croquetas de cecina, ensaladilla con atún rojo, tacos mex de bacalao, canelon de ternera PX, brioche con guacamole y mejillones, alcachofas y tacos de salchichón. Estaba todo bastante bueno, aunque nos quedamos con ganas de probar más cosas. En especial los tacos
Las primeras impresiones muy buenas, sitio bonito y tranquilo. Para empezar pedimos los nigiris de solomillo al whisky y estaban increibles, el arroz crujiente y la salsa riquísima. El tartar de atún rojo de Almadraba con trufa y tartar de gambas también muy rico. El plato estrella fueron las croque
Brutal. Si pasas por Sevilla, hay que venir. El servicio y el ambiente perfectos, los platos a su ritmo, buenas recomendaciones y el ambiente acogedor y tranquilo.
Pedimos las anchoas, taco mex, steak tartar, brioche de mejillones y croquetas. Todo buenísimo y recomendable. De postre, la torrija ex
Muy recomendable este restaurante.
Producto de calidad y ambiente agradable.
El personal muy amable.
La comida muy rica con un buen servicio. Los camarer@s muy amables. Es verdad que las mesas un tanto pegadas. Rapidez y calidad en los productos. Un sitio para tenerlo en cuenta.
Excelente calidad y presentación. Queríamos probarlo todo y como no éramos capaces de elegir, nos pusimos en manos del camarero que nos atendió. Nos sorprendió la mezcla de sabores, la buena elección de Isaías tanto en platos como en maridaje. Estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos bie
Muy buenas las anchoas, la tosta de atun y los niguiris de solomillo al whisky. Jugosas las patatas bravas, y en su punto de picantes. Sabrosas y cremosas las croquetas de cecina. Muy rica la burrata y el wok de verduras. Muy jugosos el steak tartar y la chuleta de vaca. Buena la tarta de queso. El
Todos los platos que pedimos estaban exquisitos, y el personal que nos atendió fueron todos muy agradables, simpáticos y atentos. Lo recomiendo!
(No os podéis ir sin probar la tarta de queso)
Comimos allí, muy buenos platos pedimos ensaladilla de bonito, canelon de carne, carrillera.
De postre :torrijas, tarta de queso y tomamos sorbete de mandarina con ron..
Todo exquisito!!
La camarera Laura nos brindo una atención excelente.!!!
Recomendamos el sitio. Volveremos.
Deleite para el paladar. Festival de sabores. Exquisito servicio. Local montado con muy buen gusto. Música ambiental bien seleccionada.
Repito cada vez que tengo oportunidad. Mi valoración es: CHAPÓ!!!!
Primera visita a este local. Fui con mi hija, y como siempre, llegamos a las dos de la tarde. No había nadie y tardaron poco en cogernos la comanda. Los primeros platos llegaron muy bien, pero a las dos y media el local se llenó y empezaron a venir los platos demasiado espaciados.
La comida esta muy
Es siempre un acierto!! Hemos celebrado aquí varias comidas de grupo. Siempre nos preparan un menú delicioso y cuando hay alguna persona que necesita modificar algún plato, son todo facilidades.
La comida es buenísima y el trato de 10!!
Además, la ubicación es estupenda!!
Volveré seguro!!
Estaba todo rico pero no me impresionó, me gustaría volver y probar platos diferentes. Las tostas de tartar de atún me gustaron mucho pero el stake tartar no lo recomendaría. La decoración es muy bonita y el servicio muy amable.
Un sitio maravilloso si lo que quieres es sorprender a tus invitados con buena comida, cuidada presentación y una decoración fantástica. En mi caso vine con mi mujer quedó maravillada con el sitio y la relación calidad precio. Además su ubicación es excelente.
A dos pasos de la Maestranza se encuentra Cotidiano. Un sitio donde la comida es divertida, original, con un gran producto, mucho sabor y con una decoración muy acogedora.
Os recomiendo el Taco Mex de hígado de bacalao con chantilly de lima y huevas de trucha o, la Tosta de tartar de atún Gadira co
Servicio rápido y atento.
El local está bien decorado y resulta agradable.
Comida rica y buena relación calidad-precio.
Las croquetas estaban espectaculares.
Un lugar muy agradable. Local muy bonito, con decoración y detalles muy cuidados. Los camareros súper agradables. La comida, sin ser excepcional, también me gustó. En resumen, en mi opinión, buena relación calidad-precio-local-servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes