Vinimos con reserva porque al ser en semana Santa es la única manera de poder comer y muy satisfechos. La camarera super amable nos recomendó las patatas con hueco y trufa. Probamos el arroz con carabinero, también las croquetas y los boquerones.
Los postres están riquísimos, 100% recomendable la torrija
El trato del personal fue impecable y la comida estaba riquísima. Fuimos tres días a Sevilla de viaje y nos gustó tanto que fuimos dos días a comer allí. Uno de ellos tuvimos que esperar en la puerta un ratito hasta que nos pudimos sentar en la mesa y los camareros nos invitaron a unas cervezas y un aperitivo por las molestias. Todo estaba increíble, pero recomiendo lo que más las croquetas y las carrilleras al vino tinto, una auténtica delicia.
Muy buena relacion calidad precio. Muy acogedor y decorado con muy buen gusto, siempre que viajo a Sevilla no dudo en pasarme por aqui. La comida es excelente y el trato del personal muy agradable.
Un lugar muy agradable. La comida deliciosa. Tradicional, pero con un punto elegante. El vino muy bueno. Y el trato perfecto. Hemos venido en nuestra luna de miel y ha sido perfecto.
José Carlos Muñoz Huerta
+5
El sitio es estupendo. Bonito y bien decorado. Hay bastante espacio entre mesas (se agradece en estos tiempos). La atención es muy buena... y lo importante... la comida muy rica. El sitio no es barato, pero hay buena relación calidad/precio. Te suelen dar a probar un aceite cordobés como aperitivo que está espectacular. En nuestra mesa gustó mucho la carrillada, el dúo de atún y las alcachofas.
Excelente trato. Muy buen servicio. Calidad en los platos pero destaco las patatas con huevo trufado y el pulpo.
Fantástico. Mil gracias por el trato. La comida espectacular. Excelentes camareros. Buenisimos platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes