La mejor heladería del mundo, el trato maravilloso. Sin duda no puedes ir a Sevilla y no visitarla
Son los helados más buenos que he probado en mi vida !!!!!
El último que probé fue la semana pasada, el de palmera de chocolate, buenisimoooooooooo
Carlos Hernandez Jaramillo
+5
Me declaro fan absoluto de La Fiorentina. La única pega que se le puede poner es que no abre todo el año.
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
+5
Heladería con tradición e historia, donde Joaquin, el maestro artesano pone toda su alma en cada helado y en cada sabor que cada año nos vuelve a sorprender. Sabor como la torrija, la torta de aceite, la palmera de chocolate...No dejes de probarlos todos
Llevo años viniendo a esta heladeria y no ha perdido la gran calidad de sus helados.
Vivo fuera de Sevilla y siempre que vengo a mi ciudad natal, voy a desgustar sus helados.
Esta vez, Crema Vaticana y Violeta.... Repetiria sin pensarlo 2 veces
La unica pega que pongo es que esta muy escondida y eso hace que no todo el publico sepa donde esta y vayan a competencias con calidad inferior.
En definitiva, la recomiendo al 100%
Desde hace años frecuento la Fiorentina, como uno de mis lugares favoritos para degustar esos deliciosos helados con sabores mágicos que guardan la esencia de Sevilla. Gracias por seguir sorprendiéndonos cada nueva temporada!!
Estuvimos con una amiga el 5 de septiembre (por recomendación expresa), a las cuatro de la tarde a 43 grados luego de un recorrido perfecto por Itálica y una caminata al azar por Sevilla. Si uno pensaba que el aceite de oliva era para las ensaldas es porque no probó la mezcla de crema mediterránea y crema sevillana a partes iguales. Un cierre ideal para una salida de amigas que no se veían por mucho tiempo.
Juan Luis Ojeda Rodriguez
+4
Pequeña heladería en la calle Zaragoza con helados artesanos de todo tipo. Muy recmendables el helado de palmera de huevo y el de limón con hierbabuena. Soloa admiten pagos en efectivo.
Sin duda los mejores helados de Sevilla. Algunos sabores son únicos, solo puedes encontrarlos aquí. La textura y la calidad son magníficos. La atención es excelente y los precios muy buenos para todos los tamaños. Tiene varias mesas donde sentarte tranquilamente a disfrutar del helado. Es normal que haya colas a ciertas horas del día. La verdad que para mí es un básico de la temporada de verano.
Helado de palmera de huevo? Pues si y encima está rico.
Heladería recomendable 100%, con sabores muy pintorescos y conseguidos. El trato es bueno y atento. Los helados geniales.
No le pongo 5 por dos motivos, porque en las mesas en la calle no sé por qué pero no se siente uno muy cómodo y porque fuera del típico cucurucho o tarrina no hay nada más allá.
He probado por primera vez sus helados y fantástico.
4,30€ por un cucurucho (son de 4 tamaños, pues el segundo empezando por abajo) más que suficiente de tamaño y con dos bolas.
Luego los sabores muy buenos, se supone que son artesanales, me lo creo. Pedimos de chocolate y frambuesa y otro de naranja y de crema del Vaticano(creo) y todos muy buenos, estos dos últimos nunca los había probado y estaban de escándalo.
Un artesano del helado, entre en Google porque me dijeron que ha cerrado y no me lo podía creer. Ojalá puedan volver a abrir porque es una maravilla. Una pena que no se apoye en estos tiempos a la hostelería, porque si no vuelve a abrir, estamos perdiendo un valor único con esta heladería que lleva por bandera el sabor de Andalucía. Mis respetos!!! Animo!!!
Son los mejores helados de Sevilla, en calidad y variedad de sabores. Aunque haya mucha gente suelen atender de forma rápida y eficiente. No le pongo cinco estrellas, porque no admiten pago con tarjeta, y hoy día eso es básico en cualquier negocio.
Sin lugar a duda, la heladería más original y rica de Sevilla.
Helados de azahar, violeta, torrija, pestiños, palmera de huevo, etc...le dan un toque muy original... además están exquisitos: cremosos y sabrosos, al más estilo italiano.
Parada obligatoria en los paseos de verano x Sevilla
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
+4
Una de las mejores heladerías de Sevilla, no tiene nada que envidiarle a otras cercanas. El local en sí es bastante pequeño, aunque tiene varias mesas fuera. Además, como siempre suele estar a la sombra hace que puedas pasar un rato muy agradable.
Respecto a los helados en sí están todos espectaculares, pero personalmente me quedo con el de mango y el de lima con albahaca. Son realmente digestivos y sientan muy bien.
Javier López de Pablo López
+5
Una de las mejores heladerías donde he estado nunca, y seguro que una de las más apreciadas de Sevilla. Tantos sabores para probar, de frutas, clásicos y especialidades que están increíbles como el de torta de aceite, el de polvorón o el de pestiño, que conservan todo el sabor de los dulces originales con los que los elaboran. Repetimos seguro cada vez que vayamos al centro. 😋
Espectacular helado de palmera de chocolate y de huevo. Tienen sabores muy originales y riquísimos como el de galleta de limón, limón y hierbabuena... Entre otros.
El local es pequeño y no dispone de muchas mesas en el local, no dispone de terraza al estar en una calle estrecha y con acerado estrecho también. No abren todo el año.
Fui a esta heladería porque me la habian recomendado, y ahora una vez que he probado sus helados ya se porqué. Antes de decirme, pude probar algunos gracias a la atención de la dependienta que fue muy amable. Por fin me decidí por la crema vaticana y un chocolate que tienen con chile buenísimo. El precio es similar o inferior a otras heladerias artesanas. Calidad precio excelente!!!!!. Tengo que seguir probando su variedad de sabores cada vez que pueda.
Nos encanta esta heladería, tanto el local como los empleados, la música. Pero sobre todo quedamos sorprendidos con sus helados, que abarca desde creaciones más clásicas como otros sabores nuevos y muy originales. Un sitio ideal para desconectar un rato en su terraza tomando el helado relajadamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes