Opiniones Mechela

5
MiKi Vargas
+5
Fui recomendado por una amiga y salí muy contento. Me encantaron las croquetas de corvina, tanto que pedimos 2 raciones, además probamos uno de sus arroces que estaba delicioso y una tarta de queso muy rica. Muy buena selección de vinos. Sin duda volveré
5
Iñigo V
+5
Una gran experiencia de principio a fin. No sabría por dónde empezar… La decoración y el ambiente muy bueno. Los techos son de vigas de madera, lo que consigue una insonorización natural que facilita la conversación con tu acompañante y anula el ruido ajeno. El servicio espectacular, el equipo es una pasada. Nos trataron tan bien, que solo pensábamos en que hacer para que la velada nunca acabara. Y la comida no se ni cómo explicarlo, una carta muy amplia, con mucha variedad. Todo pinta muy bien pero cuando degustas cada plato, es aún mejor de lo que parece, tanto en la carta, como en su presentación. Nosotros en concreto probamos: - Gambón crujiente con ajoblanco de anacardos y huevas de arenque. Combinación de un frescor muy divertido con la fruta y el ajoblanco de anacardos que es INCREÍBLE. - Zamburiñas con vichyssoise de espárragos blancos, croutons y panceta ahumada. La zamburiña en su punto, tratada a la perfección. Mezcla de sabores muy equilibrada, el salado de la panceta ahumada y el toque crujiente lo hacen diferente a los demás. MUY BUENO. - Arroz ibérico crujiente. El arroz en su punto. La unión de los ibéricos y la salsa secreta del chef con el arroz hacen que el sabor sea especial. Es la recomendación del chef y la verdad es que está muy bueno. - Fideua crujiente de calamar con alioli negro. Probé la fideuá crujiente, antes de mezclarla con el alioli negro (que estaba dulzón) y tenía un toque ácido (quizás excesivo para mi gusto) y picantito. Para mi sorpresa, cuando lo mezclo todo, encuentro un equilibrio ESPECTACULAR donde vuelve a sorprender la COMBINACIÓN de sabores, mi enhorabuena para el CHEF. - Lomo de ciervo. Como venimos contando, tienen una materia prima de calidad y la tratan a la perfección. Si a eso la sumas una salsa de castañas que estaba riquísima… Pues otro plato MUY RICO. - Tarta de queso. No podíamos irnos sin probar un postre. Nos dijeron que la tarta de queso era de queso de cabra y queso azul y no pudimos resistirnos. La mezcla de la acidez del helado de frutos del bosque y la mermelada casera de frambuesa con una tarta muy MUY BUENA, fue realmente satisfactoria. - Cuando recibimos la cuenta, no me lo podía creer. Me pareció tan barato que creía que se habían equivocado. La relación calidad/precio/cantidad me parece UNA AUTÉNTICA PASADA. A destacar: - La combinación de sabores es IMPRESIONANTE (se nota que está todo medido con cuentagotas). - Para mi gusto, la fideuá crujiente es realmente INCREÍBLE. - Uno de los mejores restaurantes de Sevilla, siempre bajo mi opinión personal. Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. GRACIAS MECHELA POR ESTA EXPERIENCIA!
5
Ana Bautista Rubio
+5
Todo exquisito, recomendable 💯 x 💯. Pedimos carpacho de gambas, fideuá crujiente de calamares con Alioli negro, Raviolis de solomillo de vaca gratinado con verduras asadas , arroz ibérico crujiente, solomillo de ciervo y presa ibérica y de postre tarta de chocolate, tarta de queso y torrija. TODO BUENÍSIMO. Sin duda repetiremos, pues tiene una carta muy muy interesante y nos quedamos con ganas de probar más platos.
5
Manuel Hidalgo Pulgarin
+5
Próximo al mercado de El Arenal y de la plaza de toros de la Maestranza, se encuentra situado mechelarestaurante. Una recomendación de una amiga. Desde luego, un lugar con encanto y elegante situado en una antigua cochera de la ciudad de Sevilla y que desde luego es un lugar más que recomendado. Ofrecen una carta basada en una cocina tradicional reajustada y dando una perspectiva más actual donde, después de probarlo, donde el buen producto prevalece en una carta muy variada que resalta sobre todo por los platos tradicionales puestos al día. Todo lo que probamos estaba muy muy rico. 1️⃣ - 2️⃣ mechelarestaurante 3️⃣ Aperitivo de la casa. Ensalada de remolacha. Sin más. 4️⃣ Croquetas de Corvina. Extraordinarias. Con mucho sabor. Sin ser fluyentes estaban cremosas y con un rebozado fino y crujiente. Muy ricas. 5️⃣ Gambón crujiente con ajoblanco de anacardos y huevas de arenque. Contraste caliente-frío del gambón con la sopa. Toque salado de las huevas que conjugaba fenomenal con el ajoblanco. Todo con sabor. 6️⃣ Pulpo al carbón con papas revolconas y yema de huevo. Riquísimo. Toque perfecto de brasa en el pulpo que estaba en un punto de cocción extraordinario. Encima al romper el huevo se quedó una combinación que gusta y mucho. 7️⃣ Solomillo vacuno con salsa oporto. Otro gran plato. Punto de carne también perfecto, con mucho sabor y una reducción que complementaba de manera perfecta a la carne. Muy bien 8️⃣ Tarta de queso. Contundente y bien cuajada. De queso fresco y queso payoyo. De sabor muy rico. El sabor del payoyo. mechelarestaurante es sin lugar a duda una decisión muy acertada para disfrutar de una buena mediodía. La única pega que le vimos es que el tiempo de espera entre plato y plato tuvo una importante demora pero la verdad es que recomiendo su visita
5
Elisa Camero Cobacho
+5
Celebración de cumpleaños en familia. De nuestros sitios favoritos, el carpaccio de gambas, el arroz ibérico o la cazuela de marisco, espectacular. Repetiremos, gracias por la vela ! 🍸
5
Safia Abdulrahman
+5
Hemos venido unas cuantas veces, para el cumple de mi madre, comidas de empresa, y simplemente un dia de capricho. La comida siempre riquísimo, el dueño muy acogedor y los postres increíbles.
5
manuel gomez
+5
El local es muy agradable, sencillo y espacioso. El servicio es muy atento, son gente simpática y muy profesional. La comida nos encantó, probamos un poco de todo y nos divertimos mucho con las presentaciones tan cuidadasde los platos, las mezclas de sabores y la calidad de los productos. Riquísimo todo, algunas cosas sorprendentes. Nos hicieron pasar una muy buena noche, que es lo que esperas un día que sales con tu familia y tus amigos.
4
Sergio mc
+4
Local de tamaño medio, muy bien decorado y con platos elaborados. También hay que decir que los precios no son muy ajustados en relación cantidad\precio y que el trato en general fue muy cordial (aunque nos fuimos con ganas de saber la nacionalidad del camarero 😀). Para concluir, tiempos de espera muy acordes y ajustados pero se echa en falta alguna mejora en la oferta de postres y en las variedades de entrantes.
4
Belen De Las Heras
+4
Local no muy amplio, pero con buena decoración y agradable. Fuimos un grupo y pedimos una variedad de platos para compartir. Todo lo que pedimos nos gustó bastante, de sabor estaba muy bueno. Es cierto que en cuanto a la cantidad no son platos muy grandes. El servicio el día que fuimos podría haber sido mejor.
5
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
+5
Pues no puedo hacer otra cosa que confirmar que las buenas reseñas que he visto sobre este restaurante sevillano son muy verdad… la comida innovadora, con un toque tradicional. Materias primas ricas y una carta sugerente para elegir. El local muy agradable para encuentros relajados. Los precios muy acorde a la oferta y una carta de vinos muy bien elegidos. Todos los platos ricos… el tocino de cielo con banana… delicioso para ponerle el broche a una comida de lo más agradable. Recomiendo Mechela sin dudar.
5
maxime oujevolk
+5
Exquisita comida y muy buen servicio. Superó nuestras expectativas (que son altas).
4
Pedro Moore
+4
El lugar cuenta con una decoración sencilla y elegante. La atención es buena y rápida. Los platos salen a buen ritmo. Pedimos una variedad de platos, todo para compartir. La calidad/sabor de los platos es buena. La cantidad es la normal en este tipo de restaurante (mucho plato y cantidad muy ajustada) 4 personas 32€ / pers. con bebida y postre incluidos Recomendable probar alguna vez
5
Paula Beta
+5
Qué gran restaurante. No pudimos entender como unos platos tan exquisitos y sofisticados pudiesen ser tan asequibles de precio. Probamos diferentes tapas, y cada una superaba la anterior. Salimos extasiados. Sin lugar a dudas, el mejor restaurante que probamos en Sevilla, y de los mejores en toda España.
4
Jesus M.
+4
La comida fue in-crescendo. Desde la ensalada de boquerones (muy escasa de éstos), al suave y rico carpaccio templado de gamba, llegando hasta la tosta de sardinas (Excelente!!!). Tampoco defraudó la cazuela marinera (con mucho sabor) ni la pastela de pato. El entrecot muy jugoso. Quizás los postres no estuvieron a la misma altura que el resto de la comida (para mi muy goloso gusto). Demasiado plátano para poco tocino de cielo y el chocolate me supo como quemado. Buena carta de vinos. Deben mejorar el pan, muy mediocre. No me pareció caro valorando todo lo que probamos, con adecuadas cantidades, bonitas presentaciones y calidad de los productos. El servicio algo mejorable, se desbordó por la afluencia de clientes, pero en general bien. Conviene reservar.
5
Mr. JaBan 7
+5
Estupenda experiencia culinaria, materia prima de primera y un toque de vanguardia, platos bien elaborados y presentados, todo muy rico..... Lo recomiendo!
Clicca per espandere