No te puedes ir de Triana sin venir a Blanca Paloma. Todos los platos espectaculares, generosos en cantidad y en calidad. El servicio de 10, camareros atentos a lo que necesitamos y muy simpáticos.Relación calidad precio perfecta.
Tapas poco habituales, muy elaboradas de cocina moderna y de calidad. Local moderno. Buen servicio. Destacamos los tigres, el atún plancha con shitakis y el guiso del día, patatas con choco. Volveremos siempre
En pleno barrio de triana el blanca paloma te ofrece tapitas, platos o vinos variados a una calidad precio sorprendente.
Disponen de tapas típicas de la zona muy bien elaboradas a un precio muy razonable. A destacar la tapa de sardina o la hamburguesa de gambas al ajillo que adjunto en esta reseña.
Blanca Paloma es un lugar fantástico para comer en Sevilla. Ofrece auténtica comida sevillana con sabores deliciosos y auténticos. El ambiente es acogedor y el servicio es excelente. ¡Una experiencia gastronómica que realmente captura el espíritu de Sevilla! ¡Altamente recomendado para los amantes d
En vez de la barra optamos por el salón, y lo primero que quiero destacar es el servicio, tanto de la chica como el resto del personal que nos atendió: UN 10. En cuanto a la comida solo decir que se merece otro 10. El único pero fueron las almóndigas que les notamos sal de más. Pero estaba todo del
Fuimos por recomendación de un taxista y nos encantó.
Deliciosas tapas, bien elaboradas y muy razonables en calidad-precio. Destaco su guiso y el calamar.
El personal amable y atento. Fantástico.
Un sitio muy agradable y acogedor. El personal súper atento. La comida muy rica.
Buen sitio para comer/cenar. Recomiendo reservar por que esta concurrido.
El servicio muy atento, el local cuidado y limpio.
En cuanto a la comida todo lo que hemos probado sabe muy rico pero algún plato se nos ha hecho escaso.
La fideua muy buena, el alioli ni se nota.
Recomendable también la ensal
A pesar de que los precios son un poco alto para la cantidad, estaba todo muy bueno. Y uno de los camareros siempre atento a todo lo que necesitábamos.
Espectacular cocina, carta, materia prima y atentísimo servicio por parte del personal. Absolutamente delicioso todo. Maravilloso.
Siempre que voy a Sevilla (Triana) es visita obligada.
Como aspecto negativo el excesivo ruido en el restaurante.
Muy recomendable reservar antes de acudir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes