Found this amazing restaurant, all at once a pavement cafe and gourmet dining - excellent and interesting food, fabulous wines by the glass and as good service as you would expect in a michelin starred place. May escape the corporate dinners this week and sneak back here each night! — at Cristina and Co.
Excellent belle salade avec des produits frais , cipirons très bien cuits , bière très fraîche , un bon moment en terrasse .
Sin duda para mi el mejor sitio para comer o cenar, simplemente calidad en estado puro, además de que toda la cocina es increible y de preparación propia, para mi es el lugar perfecto para tomar un gin tonic, en plena calle san fernando cargada de historia de vida .... En definitiva un lugar indispensable en Sevilla, ah si y lo mas importante un oasis en un desierto, es decir un lugar maravilloso entre muchos bares enfocados al turismo vendiendo humo y mala calidad. Razón que aumenta su valor sin duda!
Tapas om de vingers af te likken
Dit is een fantastisch restaurantje. Klein met binnen airco en buiten een gezellig terras. Het eten is geweldig! Wij hadden de salade met avocado en vis en de gegrilde asperges en kipkroketjes ( die moet je proeven, kroketjes met een ster)
Preparan, sin ninguna duda, el mejor café de toda Sevilla (y aun buen precio).
Restaurante gastronomico con mucha imaginación, la elaboración de platos es excelente con una amplia variedad de vinos.
Aconsejo visitar el sitio!
Jose Juan Gonzalez Sanchez
+5
Resulta imposible no darle esta calificación. A destacar el trato familiar del personal, la combinación de la cocina tradicional y moderna, su oferta de vinos y cervezas artesanales. Si pasas por Sevilla, no dudes en visitarlo. Éxito asegurado!
Diego Alcalde Báscones
+5
Trato inmejorable, fuimos recomendados por un amigo sevillano. Nos dejamos recomendar por el encargado y todo fue una sucesión de platos sorprendentes y deliciosos. Muchos detalles, gentileza de la casa. Servicio muy amable y atento. Gran presentación y mejor sabor!!!
Era nuestra primera vez, fuimos a comer mi pareja y yo un sábado y pudimos hacerlo en la terraza, muy agradable. Pedimos la pastela andalusí de rabo de toro, la berenjena rellena, el lomo bajo de vaca y la torrija, todo estaba espectacular. Se apreciaba la buena calidad del producto y la filosofía de cuidar esto frente a ofrecer muchas comidas sacrificando la elaboración casera. El trato inmejorable, pudimos conversar con el propietario, un encanto, nos dio recomendaciones y nos contó cómo estaban elaborados los platos. Todo el personal estaba muy atento y fueron muy rápidos. Nos sorprendió el sitio gratamente ya que no hay sitios tan céntricos que conserven la buena gastronomía andaluza. Repetiremos!
Sin palabras !
Si lo que buscas, es irte con un muy buen sabor de boca, es tu sitio.
Destacar el trato y servicio . Empleados muy atentos . Sobretodo destacar la predisposición del encargado, que nos ha aconsejado en todo momento con la comida y bebida para realizar el maridaje perfecto
Pedimos tartar de atún,salmorejo y carrillada con chocolate negro , un acierto , todo riquísimo!....y no olvidarse de los postres .... no puedes irte sin probarlos !
Sin duda ninguna , si volvemos a la ciudad, volveremos a vernos !
Muchas gracias por hacer que una comida normal ,se convirtiera en una experiencia inolvidable ! 😊
En el interior cuentan con 4 mesas de 4 comensales y 3 mesas de dos.
Cuenta con terraza exterior en la avenida.
Buena variedad de quesos. La comida está rica, lo que más me ha gustado han sido los huevos rotos y el salmorejo muy suave y cremoso.
Los postres están ricos, probamos torrija y tocino de cielo, el helado del tocino de hielo parece mango.
Muy buena la comida,
De entrada sugiero la ensaladilla con langostinos.
De plato
Recomiendo la pastela con espinaca y queso brie.
El solomillo también increíble.
El vino Zarco también, MUY MUY BUENO!
En fin, un lugar genial 🙌🏻
Todo muy bien. Por 20 euros cada uno hemos comido genial. Recomendamos el salmorejo, el tartar y el lomo de vaca. La torrija también estaba buenísima. Todos han sido muy amables y nos han regalado un tomate gigante! Repetiremos! Muchas gracias!
El dueño de la tienda fue muy considerado y tomó la iniciativa de cancelar los platos que no pude comer (pero no me lo dijo y siguió esperando). La comida es deliciosa y única, me gusta mucho.
Excelente servicio, la comida con el toque más fino y delicioso. Una atención estupenda y muy rápida. Súper recomendado, sin duda alguna volveremos. ¡Gracias Marco!
De esos lugares que tienen que vivir por siempre para hacernos felices. Veo que Marco (el dueño) es un amante de la comida, es tan observador que puedes dejarte guiar por sus recomendaciones, la comida deliciosa. Si eres de esas personas que te gusta comer, disfrutar de la vida, del vino, te aseguro que será un lugar al que querrás volver.
Soy de malaga y decidí pasar el día en Sevilla, sin duda comer acá fue de las mejores parte de la visita, la atencion excelente, nos la brindo el propietario, el personal muy amable también y se nota el amor, la paciencia y la calidad que invierten en el lugar, comida con excelente sabor sobre todo la enselada de tomate rosa y el pastel de rabo de toro, pronto volveré sin dudarlo, muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes