Acceuil parfait, cuisine fraîche et savoureuse, excellent rapport qualité /prix. Mention spéciale à Pedro qui est aux petits soins pour ses clients
Visitamos el restaurante in agosto cuando estábamos en Sevilla. Toda la comida fue deliciosa, sobre todo el secreto con migas.
El ambiente y servicio de Pedro fue fantastico. Ya he recomendado este restaurante para amigos que visitan Sevilla
Coliseo gastronómico. El atún mi Dios, el Tataki mi religión. Apto sólo para paladares cultivados. No id, no estorbad que me quedo sin mesa.
Trato inmejorable cuidando hasta el último detalle con una cocina espectacular.
We arrived yesterday evening without reservation and it was very busy. So we decided to come back today for lunch. And we had a delicious lunch with good wines and the most friendly host. Thank you for a wonderful experience!
Pasar de casualidad por la puerta y tomar la mejor decisión, cenar aquí. Gracias por este magnífico rato, comida exquisita y trato inmejorable. Repetiremos seguro...
Outstanding and unique food. Great dining experience. Casual place where mostly locals hang out.
Jonathan Muñoz Alvarez
+5
Excelente trato, tapas fabulosas, ambiente estupendo en definitiva un sitio recomendado.
La comida exquisita, el local muy acogedor y el personal súper atentos y muy amables sin duda volveré!!
Increíble. Mejor imposible. La comida genial y los camareros una pasada . Superbien
Sono stata a cena questa sera in questo ristorante e devo dire che è stata gustosa e piacevole grazie anche all' accoglienza dello staff. Le portate ottime e sufficienti a prezzi accettabili. I camerieri cordiali e disponiboli. Tutto ciò ha reso la mia ultima serata a Siviglia eccezionale e memorabile. Una tappa da non perdere ;)
Comida exquisita, fuera de lo común y de calidad. Un sitio con mucho encanto y por supuesto el trato del dueño inmejorable, no faltó detalle. Volveré sin duda
Fuimos de viaje a Sevilla y sin duda la taberna El Panduro fue el mejor sitio donde estuvimos, relación calidad/precio espectacular. El servicio de lo mejor que he visto, rápido, eficaz y el personal muy amable y atento.
Los platos hechos con mucho gusto, algo diferente con sabores exquisitos. Fue un placer cenar allí, nos pusieron un cava extremeño buenísimo y unos chupitos de buenos licores.
La calidad de la materia prima que usan se nota en sus platos. Sin duda volveré cada vez que vaya a Sevilla.
Enhorabuena a todo el personal de la Taberna el Panduro, seguid así.
Además de tener una cocina exquisita y con una calidad envidiable, lo mejor de panduro es su atención al cliente. Un trato cercano, detallista te hacen sentir como si fueras a cenar a casa de un amigo pero BIEN! Me gusta la idea de que te presenten la carta con fotos de platos desde una Tablet así te haces a la idea de lo que te servirán es la primera vez que lo veo en un restaurante. Me gusta el detalle de darte una botella de agua cuando te vas, porque en agosto con tanto calor mira que se agradece. De lo que comimos nos ha encantado la ensaladilla panduro y la bacoreta con coco primera vez que tomo coco en España y la verdad es la combinación ha sido bestial. Recordable el tataki de atún también como el secreto. Sin lugar a duda cuando vuelva a sevilla que es segurísimo que lo haga por allí me tendréis.
Espectacular restaurante acogedor con techos muy altos que da comodidad a eso le sumamos el exquisito trato y la calidad de sus platos.
Cosas que marcan la diferencia como poder ver fotos y explicación de cada plato y una despedida con variedad de chupitos y vinitos.
Lugar perfecto para tapear de forma distinta a lo habitual. Un gran servicio, con mil detalles y platos con mucha calidad.
Volveremos
Excelente comida y un trato personal buenísimo. Lo recomiendo a todo el mundo, persona que visite Sevilla y no visite Taberna el pan duro, no puede decir que a visitado Sevilla en su plenitud.
Cocina y trato excelentes. Déjate aconsejar por Pedro, seguro que aciertas. Si tienes preguntas sobre algún plato incluso te muestra la foto para que no tengas dudas de lo que te van a servir. Soy fan de la ensaladilla y esta es peculiar y muy sabrosa. El pan también de calidad. Siento no haber probado más platos. Ah! Y de premio, botellita de agua y chocolatina Kinder. Repetiré fijo. Enhorabuena a todo el equipo y gracias por hacerte sentir como en casa.
Angel David Sacie Iglesias
+5
Espectacular en todos los aspectos!! Calidad, trato, precios y detalles!! Un 10!!100% recomendado
Carlota Áurea “Carlota Áurea”
+5
Un gran encuentro, buen ambiente, cerveza riquísima, comida exquisita y un trato excelente- con chocolatina, agua y copa de cava de depedida-. ¡Gracias Pedro. Te deseo lo mejor para tí y tu negocio!!
Un poco caro pero las tapas son grandecitas y de muy buena calidad. Buen vino.
La exquisita amabilidad con que te atienden, la calidad de su cocina y la gran relación calidad-precio hacen que sea un lugar para repetir muchas veces
Un lugar para repetir cuantas veces se desee. Buena atención y buena comida. La reserva la realizamos por Internet y todo salió a pedir de boca. Los camareros atentos a todo sin agobiar y cada plato salió en el momento justo. Los postres espectaculares. Un diez.
Si fuera sevillano le daría sólo una estrella, para evitar que vayáis y encontrar mesa con más facilidad cuando vaya yo, pero como vivo lejos y tardaré en volver, seré sincero y le daré las 5 estrellas que merece. Y no suelo darlas, pero aunque el lugar no es perfecto (¿cuál lo es?), la experiencia es fantástica, la relación calidad/precio insuperable y el trato muy bueno. La carta es más bien breve, pero sus propuestas son originales, con una presentación muy atractiva... y muy ricas, que es lo importante. Generosas tapas, para que con un par de ellas por persona, un postre y menos de 20€ por comensal salgas bien comido. Los detalles de despedida mencionados en otras opiniones ponen el broche de oro. Y aunque es un lugar informal para comer a base de compartir tapas recordad que no hay barra, sólo mesas, y que conviene reservar.
Me ha encantado la carta. La verdad que era para cenar y no pedimos mucho. Pero la parrillada de verduras de una calidad excepcional. El servicio y trato muy bueno. Lo más destacable es la calidad de la comida. Carta pequeña pero con mucha variedad. Me gustan estos locales donde cuidan los pequeños detalles y con carta más reducida (en general tienen más rotación de los productos) 100%recomendable.
el servicio fue rápido y los camareros muy agradables .
En cuanto a la comida fue buena , nos gustó mucho la ensalada de la casa y el rabo de toro , la alcachofas les faltaba un poco de sabor , pero en general bastante bien .
Muchas gracias por el servicio nos gustó mucho 👏🏻👏🏻😊😊
PD: estuvo genial el detalle de las fotos de los platos 👍
Casi por casualidad, entré y ha sido una auténtica experiencia culinaria. Todo cocinado con esmero y con material de alta calidad. Elaboraciones y condimentaciones muy acertadas. Impresionante el tratamiento al servir los vinos. Gran persona el dueño, Pedro. Déjense aconsejar por él. Una sorpresa los precios, por su moderación.
Alberto Carrascal Barrero
+5
Calidad y trato inigualable. Solo el servicio que prestan ya merece la pena.
Tres copas de vino (nos dieron a probar cuatro diferentes), tres tapas, postre. Regalo de copa de cava, dos chupitos de vino dulce y dos botellas de agua. 29,80€
Es normal que este lleno y que se recomiende llamar para reservar.
Muy recomendable!!!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes