Nos ha sorprendido dicho lugar por el ambiente relajado y la cantidad de comida respecto a los precios. La ensaladilla (entrante) podría ser perfectamente un plato principal. El servicio fue rápido y correcto, si bien es cierto, que solo habían dos mesas que atender.
Tienen terraza y zona interior con sillas y sofás bastante cómodos.
La carta es bastante amplia en comparación con otros bares del mismo estilo.
Bastante buen y agradable, pequeño local con camareros amables. La comida bastante buena, el salmón quizás algo escaso comparado con los arroces. Buenas presentaciones. No tiene carta de vino y estos son escasos, pero bastante aceptable la representación de estos
Hace tres días, se decidió ir a sacamuelas, un acojedor bar-restaurante de tapas y lindas raciones, yo conocí a sacamuelas que no había sitio el día que fueras, con el covid19, todo cambió, como en todo, nos ofrece una variedad de carta, la carta la ofrecen en una tableta, no tienen código Qr, ya que cambia la carta casi a diario, calidad estupenda y precios normales,éramos 3 y no llegamos a 40 lerus. Como siempre, salgan a comer y disfruten con cuidado y no se olviden de la mascarilla, salud y buen provecho.
Muy buen sitio para comer. Hay mucha variedad y el precio me parece bastante razonable, no hace falta gastar mucho dinero para comer bien.
Pleno centro, buena terraza, muy buena atención, fuimos once el sábado pasado y nos encontramos muy a gusto. La comida estupenda y muy buenos precios. Para volver sin duda
Un descubrimiento magnífico, un lugar tranquilo, con mucho espacio entre mesas y un trato excepcional. La carta tiene unos precios bastante razonables y fuera de carta tienen un arroz negro que está de escándalo (lo mejor del restaurante a mi parecer) y las croquetas del chef explotan de sabor en la boca como recomendación.
Comida variada y buena. Bastante buena. Local pequeño y acogedor. Postre delicioso. No le pongo las 5 estrellas por que le faltaba un algo. Pero genial de todas formas.
Celia González Campanario
+5
Fui recientemente con mi pareja, el camarero que nos atendió fue muy amable y nos recomendó bastante bien. El cocinero prepara unos platos excelentes en mi opinión y se preocupa por lo que opinan los clientes. La verdad la carta nos sorprendió y todo lo que probamos estaba de 10. Buena relación calidad-precio. La cantidad de los platos es correcta.
Seguro que repetimos.
Fuimos después de unas clases de claqué que tenían unos amigos y la profesora del grupo reservó porque éramos muchos y llegaríamos tarde.
Se portaron genial, porque nos pusieron una mesa rectangular cómoda, el camarero nos atendió genial, recomendándonos cuánto pedir de cada plato para comer bien de cantidad, y luego nos sirvieron también muy bien los postres y cafés.
Comimos bien y a buen precio, así que ¡todo bien!
Triana Sánchez Fernández de Liencres
+5
Es un lugar muy acogedor, el servicio impecable y la comida óptima. Toda una experiencia
Nos lo recomendaron y sin lugar a dudas nos ha encantado, todo lo que pedimos estaba riquísimo y bastante casero. El risotto de remolacha y el hojaldre de lo mejor que comimos con sabores muy peculiares, aparte de las otras tapas , solomillo con puré de boniato y ensaladilla curry...todo estaba genial. El pan inmejorable!!!! Nosotros éramos dos y con 4 tapas-medias terminamos jartitos.
La comida estaba riquísima, con muy buena presentación y cantidades perfectas para poder también picar un entrante! Además el servicio ha sido muy bueno y nos han dado un trato estupendo, incluyendo el chef que vino a resolvernos dudas sobre el menú!
Christian Morin Hernandez
+5
Una comida excelente y de gran calidad, un ambiente íntimo y relajado donde hemos estado muy a gusto. Os lo recomiendo.
Un bar pequeñito pero con mucho encanto y con una comida exquisita. Las croquetas son superiores. Y la ensalada de queso de cabra está de muerte. Las tapas son muy grandes y están muy servidas. Y el servicio es de 10. Muy, muy recomendable. Por cierto, encima de todo es barato!!!!
Gran calidad en el servicio en mesa, rápido y atento, los platos que pedimos tenían buena presentación y sobre todo mucha calidad, el ambiente del restaurante es limpio y agradable, los postres excelentes. El precio muy ajustado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes