El trato es Increíble, los camareros perfectos.
El sitio muy acogedor y en una de las calles mas bonitas de Sevilla, al final de la calle puedes ver la plaza del triunfo la catedral y la Giralda.
Nos pusieron un aperitivo super bueno y unos panes rústicos espectaculares, super crujientes y calientes.
La comida sin lugar a dudas es lo mejor todo un TOP. La calidad es muy buena y la cocion perfecta.
Está ubicado junto a la catedral. El sitio es agradable y te atienden camareros muy simpáticos. La carta no es muy grande pero la comida es original y está rica. Para mi gusto algo subido de precio pero está bien.
Restaurante Top muy cerquita de la Giralda! Muy buen servicio ✌
Das Essen ist fantastisch und eine absolute Empfehlung für den Sevilla Besuch.
Wir haben zu viert inklusive Nachtisch 110 euro bezahlt.
(Traducido por Google)
La comida es fantástica y una recomendación absoluta para visitar Sevilla.
Los cuatro pagamos 110 euros postre incluido.
Sehr nette Bedienung, sprechen alle gut Englisch. Vom Preis her für Sevilla eher hoch, jedoch auch qualitativ sehr gutes Essen.
(Traducido por Google)
Muy buen servicio, todos hablan bien inglés. El precio es bastante elevado para Sevilla, pero la comida también es de muy buena calidad.
Excelente comida, sabor y experiencia. Comida inmejorable!
La comida excelente súper recomendado pero es mejor reservar con anticipación..
El pulpo increíble, no hay palabras para describirlo. La atención de los camareros espectacular por parte de todos, muy amables, muy simpáticos y cercanos. Los vinos (por botella) los veo un poco caros, el tataky de buey, partido excesivamente grueso y no suficiente hecho, tiene que estar crudo pero no vivo, no lo recomiendo el plato, es caro para llevarte una decepción así.
En términos generales muy buen sitio para comer, un excelente personal, ubicación increíble.
Sitio encantador, donde comer unas tapas increíblemente buenas, la atención fenomenal y nada caro. Deseando repetir, lo recomiendo encarecidamente.
Cerca de la Giralda, es un sitio popular tanto entre los vecinos de la ciudad como entre turistas extranjeros. El local tiene una decoración cuidada y acogedora aunque no es grande, por lo que conviene reservar para evitar esperas. Tiene una pequeña terraza desde la que se puede ver la giralda, aunque es pequeña y sólo tienen mesas para dos. Su carta es cuidada con platos elaborados y con detalles originales. Como entrante, te obsequian con un variedad de panes artesanales elaborados por ellos mismos y una cuchara con ajoblanco con melón, pera y remolacha, de sabor y textura curiosa. Muy recomendable la ensalada de gambones, con frutos secos y piña y el revuelto con jamón. No es barato, pero la calidad de los productos es buena y las raciones son abundantes. La atención del personal es correcta y, al ser un local con mucha afluencia de turistas, atienden en varios idiomas. Recomendable
Jose Antonio Vega Ortega
+5
Excelente lugar. La carta es realmente singular. Hay platos que dificilmente encontrarás en otro sitio. El rissotto de arándanos me sorprendió muy gratamente.
La fusión de cocina italiana, francesa y española es real. Sin duda un restaurante al que acudir para ocasiones especiales.
Carlos Andrés Mojica Sanabria
+5
la comida muy buena, pedimos cochinillo (muy tierno), risotto y pulpo, estuvieron bien. Los postres bien (pedimos el tiramisú y un bizcocho al ron). Los camareros son todos majos, joviales, y atentos. Me quedo con tarjetitas del lugar para recomendarlo. grazzie.
Lo recomiendo, Cocina moderna, todo exquisito y buena atención!
An error has occurred! Please try again in a few minutes