La Heladería está ubicada en una de las zonas más céntricas y concurrida de Sevilla, en la Calle Reyes Católicos y justo a la entrada del Puente de Triana.
Es pequeña pero tiene una decoración actual y muy bonita. Cuenta con un salón con sillas y mesas donde poder sentarte y tomar tus helados con el frescor del aire acondicionado si vas en verano. También tienen mesas en su terraza al aire libre.
Sus helados son artesanales y realmente deliciosos y los sirven de manera generosa, lo cual es muy de agradecer. Pedimos tarrinas de turrón, piñones y tarta de queso y estaban espectaculares. Pero me atrevería a decir que todos los sabores merecen la pena. ¡Una vez que los pruebas es imposible no repetir o probar un sabor nuevo!
Si tienes intolerancias a la lactosa, al gluten o eres diabético es tu heladería de confianza. Ya que tienen una extensa gama de helados para todo el que tenga un problema de este tipo. ¡Una gran suerte poder contar con una heladería así, ya que hay pocas en la zona que sirvan helados sin azúcar, sin lactosa y sin gluten. Que por cierto.. los conos también los tienen sin gluten.. una pasada...
La atención por parte de su personal es muy correcta y atenta.
Volveré a repetir cuando viaje de nuevo a Sevilla. 100% recomendable.
Esta heladería, además de su rápido servicio, sorprende con unos deliciosos sabores de helado y unos innovadores barquillos adornados con pistacho y otros ingredientes. Sin duda, es un lugar para visitar y repetir la experiencia.
Los helados son sorprendentes. Yo elegí "Oreo" y "Limón sueco", y mi esposa escogió "Pistacho" y "Yogurt de mango maracuyá". Todos estaban deliciosos. El de oreo tiene trozos de galleta y crema dentro que sorprenden al comerlo, el de limón sueco es ácido como una cáscara de limón y refrescante, el sabor de pistacho es cremoso con un gusto dulce y salado, y el de yogurt de mango maracuyá mezcla muy bien sus sabores con cremosidad, dulzor y acidez.
El servicio es rápido y los trabajadores son amables. Recomiendo ir con paciencia porque a veces se hace fila.
Sin duda, si volvemos a Sevilla, repetiremos esta parada.
El helado de pistacho con chocolate blanco está buenísimo 🤤
Los helados tienen calidad y además ofrecen heladería sin azúcares ni latosa ni gluten.
El local es bonito y está decorado con gusto.
Quizás un viernes en pleno centro de la ciudad deberían tener dos personas atendiendo en vez de una, porque se espera casi 20 minutos para que te atiendan. Demasiado tiempo para un helado.
Los helados están buenísimos, todos los sabores que hemos probado nos han encantado. Merecen muchísimo la pena, recomiendo probarlos 100%
Adrián Gallardo Sánchez
+5
Aunque he tenido todo un Verano para degustar estos helados tan buenos. Me ha tocado probarlos en estas noches que ya está cayendo el frío, y aún así, están tan ricos que recomiendo que da igual la temporada, que entren y degusten... No sólo helados sino pasteles y bebidas de los cuales, seguro que algo le gustara.
Los maestros heladeros de GIOELIA Cremeria buscamos crear una conexión especial entre el mundo del helado y quienes desean disfrutar del postre italiano por excelencia.
Con nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra gran pasión por el arte de los helados, logramos unos gustos que se caracterizan por transmitir la más pura esencia del helado italiano y sus sabores tradicionales.
Centramos nuestro esfuerzo en trabajar por la alta calidad de nuestros postres. Y, para conseguirlo, producimos todos los helados a diario, con ingredientes frescos, en cada una de nuestras heladerías.
Es de lejos el mejor helado que me he comido en muuuuicho tiempo, súper cremoso! En contra el helado de pistacho le faltaba un poquito de sabor pero en general 10!
Wirklich richtig leckeres Eis. Es lohnt sich den XL Becher mit bis zu 4 Sorten zu nehmen. Perfekte Konsistenz. Weiter so. Eine Siebträgerkaffeemaschine fehlt leider.
(Traducido por Google)
Helado realmente delicioso. Vale la pena llevarse la copa XL con hasta 4 variedades. Consistencia perfecta. Avanza. Lamentablemente no hay cafetera con portafiltro.
Helado muy rico y con diferentes sabores, muy variados !!
Mi recomendación? Tomar un helado y dar un paseo por el río ya que está muy cerca
Su helado de pistacho es una delicia (hay opciones sin lactosa, pero se tiene que chequear bien que la persona que los atienda no se confunda -le pasó a una amiga).
Tienen pasteles helados riquísimos y qué decir de sus helados en tazoncitos
Helado deliciosos y cremosos súper rico para volver a repetir, la atención ha sido genial y rápida , hemos llegado a las 9:30 pero lastimosamente no quedaban muchos sabores deberían de mejorar ese aspecto,
Sehr sehr leckeres Eis mit gutem Preis-Leistungs Verhältnis. Sind während unseres Besuchs in Sevilla mehrmals extra zu dieser Eisdiele gelaufen weil sie uns so gut gefallen hat.
(Traducido por Google)
Helado muy, muy sabroso y con una buena relación calidad-precio. Fuimos varias veces a esta heladería durante nuestra visita a Sevilla porque nos gustó mucho.
El cremino de pistacho esta impresionante, pero lo de que te claven 7€ por un cucurucho es una locura. Aun así volvería esta increíble
Los helados son increíbles, una auténtica delicia!
Helados de sabor sabrosos. Cuenta con salón interior, barra de servicio y unas mesas de terraza exterior. Local climatizado. Hemos pedido 7 tarrinas pequeñas y nos costó 23 euros.
Helados De 10, hacen los helados ellos
mismos. Muy cremosos y llenos de sabor. El cremoso pistacho para mi un descubrimiento que engancha. El de coco fantástico y el de galletas de chocolate les encanta a los niños. No dejéis de probar el de yogurt.
An error has occurred! Please try again in a few minutes