Lugar espectacular, una comida exquisita todo realmente delicioso hasta el acompañamiento. El personal es muy bueno y detallista. Obvio que barato no es salió a 25 por persona de mesa de 7.
Fuimos a cenar 3 parejas y salimos encantados. Las papas bravas, la ensaladilla de pulpo, el cachorro y el pulpo a la brasa, espectacular.
Una cosa que nos gustó fue que el fuera de carta te lo dice el camarero con el precio, cosa que en otros sitios aprovechan para clavarte.
Y Toni, el camarero que nos atendió, de 10, pocos quedan como él en Sevilla.
Volveremos sin duda.
Estuve comiendo en El Sella por recomendación y un acierto.
Buena comida con variedad y extensa carta.
La atención de su profesional fue estupenda y siempre la misma persona atenta a nuestra mesa.
El ambiente un poco ruidoso debido a un cumpleaños, aún así todo apunta a que volveremos.
Tiene parking cerca.
Magnífico lugar para comer comida asturiana. Todo está hecho con muy buenos ingredientes y con mucho mimo, y se nota. Yo soy celiaca, en todo momento te dicen lo que si puedes comer y lo que no, que realmente son muy pocas cosas. Tienen cachopo sin gluten y está buenisisimo. El pote asturiano está espectacular, también los postres. Lo que no me gustaron fueron los callos, que nunca lo habia probado y no me gusta la textura. La ensaladilla de pulpo muy rica pero algo pequeña la tapa. El chorizo a l sidra y las patatas con cabrales buenisimas también, con bien de salsa.
Lo recomiendo muchisimo a todo el mundo. Lo único que mejoraría es que el lugar es pequeño, está siempre muy lleno y dentro se llena todo bastante y puede llegar a ser un pelin agobiante según en que mesa de sienten.
Hemos estado hoy y de decir que es de los mejores cachopos que he probado, las croquetas eran de cabrales y estaban buenísimas al igual que todo.
Gracias Cristian por tu trato y paciencia. Ha sido una atención por parte de los compañeros inmejorable.
Volveremos sin duda.
Primer asturiano que pruebo en Sevilla. Experiencia recomendable en todos los aspectos. Sorprendió la carrillada con chocolate y canela. El cachopo está muy bueno y si nunca lo has probado es obligatorio. Considero que tiene un precio ajustado al producto que ofrecen, muy buena calidad precio. Nos atendió Juan Carlos y no pudo ser más simpático y servicial con nosotros, de 10.
El mejor sitio de Sevilla sin lugar a dudas. Un trato cariñoso y cercano; la comida sin comparación a otro sitio de la ciudad y el lugar acogedor como si fuera tu propio hogar.
Recomendadísimo. Deseo que cada uno de ustedes pueda probarlo alguna vez.
Restaurante excelente para cenar en la zona de Triana. Se pueden pedir tanto platos como tapas, siendo las elaboraciones de gran calidad a muy buen precio. El camarero que nos atendió fue muy atento y los platos que nos recomendó nos gustaron mucho.
Repetiremos.
José Antonio Baeza Gallardo
+4
4* (~25€)
Cocina asturiana con buena relación calidad precio. Las tapas están bien, tanto por calidad como por cantidad. Tienen una amplia carta de vinos, que sirven por copas a un precio moderado.
El servicio es atento, el local es bullicioso, y el punto negativo son los aseos que merecen un poco más de atención.
Si te ha resultado útil esta reseña, dale un 👍🏼
Gran homenaje a la comida asturiana. En su extensa carta puedes encontrar toda la variedad de platos típicos asturianos y por supuesto la deliciosa sidra Trabanco para acompañar como se ha dicho. El servicio impecable. Los únicos inconvenientes es que es prácticamente obligado reservar con antelación y el precio diría que es medio alto, aunque vale mucho la pena pagarlo por la calidad del producto. En general, una experiencia que recomendaría a todo el mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes