Es un lugar en el que se hace buena cocina, platos deliciosos con sabores exóticos y originales. Se puede elegir tapa o ración de casi toda la oferta de la carta. La relación calidad-precio es realmente increíble. Los camareros son muy amables. ¡Hay que probarlo!
Llegas desde Córdoba en mi caso, y buscas un sitio cercano de la estación de tren para comer, buscas entre tantos y acierto seguro con 5 estrellas. Un bar con tapas y raciones esquisitas todas con toque especial y comida marroquí.
Sin duda un sitio que aún estando en otro lugar de Sevilla merezca mu
Un sitio encantador y muy andaluz. El local es muy bonito y la presentación genial, desde la vajilla hasta la disposición de las mismas tapas y raciones.
Recetas andaluzas pero con un toque moderno, todo riquísimo y en cantidades generosas.
Lo mejor, sin duda, la Alhambra de barril, que no se much
Jámatelo, en Sevilla, se sale de los platos/tapas que encuentras a lo largo y ancho de la ciudad.
Bastante dignos y con una aceptable calidad/ precio en estos tiempos de inflación desbocada.
Tomamos confit, pimientos poquillo rellenos, pastela y tajine
Lo mejor la pastela.
Con el postre no acertamos
Muy muy muy recomendable. El personal tremendamente amable y la comida súper buena. Por fin un menú que no parece el de un bar de carretera. El postre tenía una pinta tremenda pero he optado por el café. Muy recomendable el gazpacho de remolacha y los tallarines con verduritas, pollo, nueces y... Cr
Un lugar que te sorprendera por la calidad y presentación de sus platos, cenamos de maravilla y salimos encantados con el trato recibido. Un restaurante muy recomendable
Sorprendente y todo delicioso, lugar acogedor y la atención del personal excepcional. Sin duda un lugar estupendo, recomendable sin lugar a dudas.
La comida estaba exquisita y muy bien presentada. Gente amable y simpática. Mezcla de sabores tradicionales y orientales a precio asequible. Probé el salmorejo con nuez y queso, los tallarines con salsa de lima y la leche frita con aroma de azahar. Volveremos!!!
Lugar pequeñito pero muy chulo, la chica q nos atendió era súper maja y atenta con nosotros, nos recomendo bien y pudimos ir probando varios platos poco a poco en un ambiente muy agradable, nunca habua probado la pastela y me gustó muchisimo la verdad , era como un pastel de hojaldre de pollo dulce
El servicio muy rápido y amable, la comida muy sabrosa y diferente! :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes