Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar Triana

Bar Triana - Sevilla - Álbum de fotos

Lastima que estábamos ya muy cansados de caminar todo el día y tocaba retirarnos pronto pero no podíamos irnos de Sevilla sin probar la comida del bar Triana. Las berenjenas con miel estaban espectaculares y el calamar a la plancha buenísimo. El servicio muy amable y buen ambiente. Sin duda hay que
Auténtico, comida muy buena y buen servicio, que más se puede pedir, si a Sevilla vas al bar Triana no puedes faltar
Cenamos fuera en la terraza un sábado. La comida y la atención de 10. Pedimos unas bravas, boquerones y picaña para 4, si bien ya habíamos tomado unas tapas antes fue suficiente. Relación calidad precio muy elevada. Sin duda volvería!
Fuimos a hacer turismo y mirando reseñas decidimos reservar aqui y la verdad es que fue todo un acierto. Nos atendió un camarero jovencito y muy simpático que nos leyó la carta y nos recomendó algunos platos. Todo estaba riquísimo y el trato fue excelente. Ojalá volver!!!
Platos riquísimos y abundantes, nos sorprendieron los tamaños (no son tapas). Riquísima la ensaladilla rusa, al igual que las croquetas, los chocos y cornalitos fritos y las berenjenas. El dueño muy simpático y dedicado, se acerca a cada mesa a saludar y asegurarse de que esté todo bien.
Bar Triana: Los montaditos deliciosos, recomiendo el de Roque con chorizo, el servicio estupendo y muy rápido, es un gran lugar para tomar unas birras y pasar la noche.
Todo muy bueno, hemos ido a cenar i nos ha encantado. Raciones muy generosas, com tres medias raciones hemos cenado de sobras. Los camareros muy amables. Thank you very much, nos vemos en la próxima visita a la ciudad!
Confieso que estuve a punto de decirle a mi esposa para irnos. QUE BUENO QUE NO LO HICE! Es un lugar pequeño, pero con muy buena cocina. El entrecot cocinado en su punto. Los boquerones, bacalao y chocos fritos espectaculares. Las croquetas buenas. Y las patas bravas divinas. La atención de primera.
Todo muy bueno y calidad excelente raciones abundantes y el personal muy amable y simpático … lo recomiendo
Sitios para comer raciones o compartir platos muy ricos. El bar es pequeñito y tiene una terraza para los días de calor. No tiene plan SIN GLUTEN, pero en la carta la mayoría de los platos son aptos para personas celíacas.
Fuimos un grupo grande y comimos en la terraza. Aun haciendo mucho calor, disfrutamos mucho de la comida, que estaba muy rica. Los camareros fueron muy atentos y muy pendientes de que no nos faltara nada. Una grata experiencia gastronómica y de ocio, ya que paramos allí en nuestra visita turística a
Hemos comido genial en pleno centro de Sevilla !!
Qué bien se come y que buen servicio. El local es pequeñito y sin florituras. 5-6 mesas fuera y 4-5 dentro. Los camareros son atentísimos, explican la carta genial y recomiendan muy bien. Una pasada de servicio. Y la comida está muy muy rica. Ojo, no hay tapas. Sólo medias (8-9€) y raciones (13-1
Muy buena comida a buen precio. Disfrutamos de ración de pollo mozárabe, media de berenjenas y media de patatas bravas. Importante: fuimos un domingo y no había tapas, solo medias raciones o raciones enteras. No estaba avisado en ningún sitio, por eso 4 de 5 estrellas.
Aquí te pidas lo que te pidas to está bueno. Las croquetas siempre están espectaculares, el choquito no era na del otro mundo pero la presita estaba super rica. Aquí siempre vengo cuando quiero comer bien con mis amigos por Triana. El servicio de los camareros muy muy profesional, de 10 vamos.
Cocina clásica con platos hechos con productos caseros pero con toque fino y Gourmet. El restaurante está muy limpio y es acogedor, se encuentra en plena calle castillo, uno de los corazones de del barrio de Triana, los empleados son amables y muy correctos, te explican todos los platos de tal maner
Me atrevería a decir que es uno de los mejores bares de Sevilla en los que he estado. Se trata de un bar chiquitín en el barrio Triana. Sirven mesas en la terraza que tienen montada en la calle y un par de mesas en el interior. Los camareros son un encanto: amables y atentos. Nos han recomendado gen
Todo lo que pedimos estaba muy rico. Relación calidad-precio estupenda! Recomiendo 100%
Buen bar-restaurante para comer en el barrio de Triana aunque, para mi gusto, es posible que las tapas fueran algo más pequeñas de lo normal en la zona. Pedimos bastantes platos para compartir, entre ellos champiñones rellenos de queso, croquetas, patatas bravas, picaña, langostinos, etc. Todo basta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere