Se convierte en uno de los sitios preferidos de Sevilla. Cuando vas a un restaurante que basa su carta en una gastronomía de un país extranjero y al entrar en el local detectas que los que están comiendo son de ese país...suele ser muy buena señal. Este es uno de esos casos, carta con buena variedad que puede resultar curiosa. Especializados también en cervezas, puedes preguntar lo que desees y te atenderán amablemente, tanto con las cervezas como por cualquier otra cosa. Decoración muy atractiva y acogedora. Ya me lo recomendaron y este es uno de esos restaurantes que deben probarse al menos una vez. Importante mencionar que me pareció bastante barato teniendo en cuenta la ubicación.
Alisson Candia Alborta
+5
Excelente lugar, los platos deliciosos, la atención muy dinámica y cordial, yo estuve durante fin de año y cada mesa tenía una decoración navideña, se nota cuando la gente trabaja con amor.
Yo me enamore de la sopa de lentejas 😍, deliciosa. Volvi durante mi estadía en Sevilla porque realmente los platos son muy buenos.
La ensalada de queso de cabra, frutos secos y miel, exquisita! 😍 el lugar súper lindo y música sevillana. Muy tranquilo, muy a gusto. 💯 Recomiendo!
Restaurante acogedor, la decoración está muy actualizada. El servicio muy atento,amable, dispuesto y sensibilizado con el tema de las intolerancias alimentarias. La comida estaba muy rica, las raciones cumplidas y variadas. Buen sitio para disfrutar con la familia y a un precio muy razonable. Participan en la Red de Sevilla sin gluten.
Fuimos a cenar el 30 de diciembre y necesitamos repetir, asi que fuimos a comer el 31 de diciembre del 2023. Comida espectacular y a un precio increíble: te llenas por 10€ por persona. Muy recomendable la carrillada, los chorizos al vino y el frikandel especial. Además es ideal para personas celíacas, con su gran oferta y profesionalidad. Y para rematar, un servicio impresionante, cercano y que te dan ganas de volver y volver. Si os pasáis por Sevilla, es un sitio ideal para ir de tapas o a comer. Un 10
No puedo poner más estrellas si no las pondría.
Lugar totalmente recomendable para celíacos eso lo primero, llevan un control y cuidado a la hora de elaborar los platos especial. La calidad de la comida de diez al igual que la presentación eso lo segundo y por último la amabilidad y atención tanto de la dueña como por parte de la camarera y del cocinero de +10. Cada vez que vaya por Sevilla iré por Los Tulipanes sin duda alguna, mil gracias de una celíaca agradecida💚
Comimos muy bien. Fue interesante comer algo diferente. El servicio muy cuidado. La comida muy buena, pero no espectacular
Un restaurante muy acogedor donde se puede disfrutar de comida típica de Holanda, aunque también se puede comer comida española. El personal es muy amable y preguntan directamente si tienes alguna intolerancia alimentaria.
Nosotros salimos encantados y lo hemos recomendado a nuestros familiares y amigos. Volveremos a comer allí la próxima vez que vayamos a Sevilla
Desde el momento en que llegué, el servicio fue de primera calidad. Todo el personal, incluyendo los dueños, fue increíblemente amable y atento, asegurándose de que la experiencia fuera perfecta.
La comida es una verdadera obra de arte. Cada plato es elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad, y se nota que todo es hecho de manera artesanal. Los sabores eran exquisitos y cada bocado era una delicia.
Además del excelente servicio y la comida deliciosa, el ambiente del restaurante es acogedor y agradable. Es evidente que los dueños han puesto mucho amor y dedicación en cada detalle del lugar.
Sin duda, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos y estoy deseando volver pronto. ¡Muy recomendable!
Buena opción para cenar en el centro, en un restaurante holandés tanto cocina holandesa como española. Buena selección de platos y tapas, las recomendaciones son muy buenas, mejor dejarse aconsejar. Para repetir. Buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes