No tengo nada malo que decir de este sitio.
Atención EXCELENTE. Todos muy simpáticos.
La comida muy muy rica, y de cantidad muy bien. El precio también muy bueno, quizás hasta demasiado barato 😂
Te sirven agua gratis cada poco, el pan está incluido, y tienes un gran surtido de ingredientes que puedes elegir. Los smoothies totalmente naturales, se nota muchísimo que se hacen al momento.
La verdad que nos ha encantado este sitio, y volveremos seguro.
De los mejores desayunos que he probado!! exquisito sabor y la atención excelente, Mariano súper atento, ambiente acogedor y ubicación ideal para visitar Las Setas de Sevilla. Si volvemos a Sevilla repetiríamos aquí sin duda.
Lugar acogedor. Aunque no es muy grande, tiene espacio suficiente y se está cómodo.
El pan de semillas está riquísimo. El café también está muy bueno.
De precios está en la media habitual. No es caro, aunque si pides especialidades te incrementa el precio pero dentro de lo normal de dichas especiadades.
Gutes Frühstücksrestaurant mit leckeren belegten Broten und freundlichem Personal. Das Ambiente könnte gemütlicher sein.
Der Cappuccino war hingegen leider überhaupt nicht gut. Viel zu viel Luft im Milchschaum und dadurch sehr geschmacklos. Der Espresso unter dem Milchschaum leider auch nur mittelmäßig.
Das kostenlose Wasser wird im Pappbecher serviert. Das muss nicht sein.
(Traducido por Google)
Buen restaurante de desayuno con deliciosos sándwiches y personal amable. El ambiente podría ser más confortable.
Desafortunadamente, el capuchino no estaba nada bueno. Demasiado aire en la espuma de leche y, por tanto, muy insípida. Desafortunadamente, el espresso bajo la espuma de leche es mediocre.
El agua gratis se sirve en vasos de papel. Ese no tiene por qué ser el caso.
Sitio de comidas y desayunos sanos en la zona céntrica de Sevilla.
La experiencia no pudo ser mejor: los camareros muy amables y lo que sirven buenísimo. Además, en nuestro caso tardaron en servir un cortado y tuvieron el detalle de no cobrarlo, cosa totalmente innecesaria, pero ahí queda el detalle.
Si quieres una alternativa sana a los días de turismo, este es tu sitio.
La mejor opción para comer fresco y saludable que hay en Sevilla!!!
El local es precioso, acogedor y con una decoración muy agradable.
Tienen una estupenda variedad de productos frescos, veganos y ecológicos con los que confeccionar tu plato, ya sea una ensalada, wrap, o bocadillo. Estos dos últimos platos, van acompañados de ensalada, arroz o similar a elegir y con cualquiera de las salsas de elaboración propia (recomiendo la de teriyaki vegana, aunque todas están buenísimas!).
Los smoothies no pueden estar más buenos, se nota la excelente materia prima con la que cuentan (recomiendo el Popeye Bananut, no os defraudará).
Las tartas tienen una pinta increíble y para los que seáis de té, como yo, tienen una buena carta para acompañar los postres.
En atención al cliente destacan y te das cuenta nada más entrar por la puerta, el asesoramiento sobre el producto, la disposición a darte a probar los distintos ingredientes o salsas si así lo precisas, la profesionalidad, en definitiva, saben como hacer las cosas.
Enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo, volveré sin ninguna duda y recomiendo 100%.
Maravillosa la atención, nos explicaron cómo crear tu ensalada, wrap o bocadillo con ingredientes y más de 10 salsas diferentes. Fuimos un grupo de amigas y nos trataron tan bien que terminamos con un aplauso. Se ha convertido ya en una de las mejores opciones de comida sana del centro de Sevilla.
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
+4
Me encantó el lugar, el trato al cliente es excelente y la comida muy rica. Los precios si los veo un poco costosos, pero en realidad pienso que el tipo de comida que hacen lo vale. No lo frecuentaria mucho pero si quedé con una experiencia muy agradable.
Jaime Quintero Balbuena
+5
Si me gusta @cocomesevilla es porque entro y se me instala una sonrisa por su estupendo personal.
Y después porque nunca sé qué voy a pedir pero ¡siempre acierto! con los consejos de Mariano ‘construyendo’ ensaladas, wraps o bocatas sanísimos y Juan me hace unos ‘smoothies’ geniales según me adivine, si necesito energía, buen rollo o simplemente una bebida siempre saludable.
Al salir y despedirme, la sonrisa sigue instalada y me dura un buen rato… Así que ¡hasta pronto!
Es uno de mis sitios favoritos, comes sano y barato y pruebas una forma de comer totalmente nueba con productos frescos y muy variados y te das cuenta que comer sano es mucho más facil y rentable de lo que creias, me encanta. Además el personal es cordial y simpático, la posición es buena y por dentro es un poco austero pero también lindo!
Sitio ECOFRIENDLY, usan cañitas de papel
An error has occurred! Please try again in a few minutes