Este sitio está guardado en mis favoritos.
La calidad-precio es genial, la atención súper cercana y me gusta porque es rollo bar de pueblo en pleno Triana.
Mi favorito son los molletes de carne mechá para desayunar y flipo con la carrillada. Además, el san Jacobo también está súper rico también.
Nos pillaba este lugar cerca de casa, además que la comida está riquísima y el trato por parte de Javi excepcional. Va a ser nuestro sitio habitual a partir de ahora. P.d. la tortilla de berenjena rellena de York y queso riquísima!!
Ayer vine a comprar unos Serranitos para llevárselo a un familiar ingresado en el hospital. Estaba TREMENDO!!! Hoy he vuelto para desayunar una entera con jamón y estaba también para tocarle las palmas! 🤤
Todo muy rico y a muy buen precio.
Los camaremos muy amables y profesionales.
Lo apunto en mi lista de mis lugares favoritos de Triana.
Acabamos allí de casualidad, pero fue un acierto, buenas tapas, y buen trato
Quisiera mencionar especialmente a Javi, un camarero con solera, gracias por el rato tan agradable! El Montadito de serrano está riquísimo!!
Cenamos muy bien y la camarera fue muy amable a la hora de pedir y al terminar preguntando si nos había gustado. Las brochetas de solomillo y sepia estaban muy buenas. Relación calidad-precio buena (salimos a unos 11€/persona). Lo recomendaría.
Buen tapeo y comidas también para llevar el punto negativo lo pondría en las dimensiones algo reducidas del negocio si bien ellos lo subsanan con unas mesas en el exterior, en donde se está bien. Por otro lado el servicio eficaz y amable.
Fuimos a desayunar, y nos pusieron unas tostadas con jamón buenísimas. Además de buena atención y buen precio.
Todo super Biennn... La comida super Rica. Bien de precios... Y el trato del personal de 10
Muy buen servicio, rápido y a muy buen precio. Vinimos 7 a desayunar y el trato fue estupendo
El desayuno vale mucho la pena, por 3€ tienes dos tostadas y café. El personal es muy atento. Recomiendo.
La Abaceria LIO es un buen sitio para desayunar, te atienden muy bien, también hay tapas, pero todavía no he degustado ninguna de ellas
Tapas buenísimas y buen ambiente trianero.. Pero, sobre todo, destacaría la atención de Javi.Siendo un 31 de diciembre, nos atendió como si fuéramos familia, siempre con una sonrisa hizo que la experiencia fuera de lo más agradable. Repetiremos seguro, recomendable 100%
Un servicio impecable
Una comida buenísima
En este mes de abril tan caluroso aprovechamos al máximo el buen ambiante con el aire acondicionado antes de ir a la feria.
Mesa de 14 personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes