Miguel Capablanca (Mickael Whitecap)
+5
Primera visita en octubre 2021, por casualidad buscando por el camino en sitio donde desayunar. Atención rápida y muy amable.el bocadillo espectacular: tortilla francesa con jamón, en ese pan maravilloso, espectacular.
Segunda visitan octubre 2023, ya íbamos buscando La Roca, y claro pedimos otra vez ese bocata tan rico. Pues volvió a operar la magia. las dos primeras fotos son de octubre 2021, la tercera y cuarta de octubre 2023.
Nos lo recomendó el anfitrión de la casa rural en la que nos quedamos y la verdad es que nos encantó. Comimos en la terraza, pedimos anchoas, rabas, cachopo de setas y nos sugirieron el bonito por estar en temporada, para terminar, un arroz con leche con azúcar quemado y tarta de la abuela. Todo muy rico, bien preparado y con sabor a casa.
El servicio genial, sobretodo una de las camareras que era encantadora y nos trató fenomenal.
Vivi Yohana Mejía Suárez
+5
¡¡¡Riquísimo!!! El servicio buenísimo. Nos encantó, nos dirigíamos hacia el Lago de Cavadonga e hicimos la parada para comer justo ahí porque pilla de camino. La comida espectacular, la ternera muy tierna y muy rica, raciones perfectas y la fabada espectacular. Fueron súper amables y el servicio fue rápido.
Aunque no pudimos llegar al menú pues se había terminado lo que comimos de carta nos gustó bastante:
Croquetas de jamón.
Tabla de quesos Asturianos.
Cachopo de jamón, queso, setas y pimientos de piquillo.
Ensalada mixta.
Botella de sidra.
6 aguas.
1 Fanta.
3 de Pan.
No es un restaurante barato en comparación con otros de la zona que hemos estado pero la relación entre calidad y precio es adecuada.
No le pongo 5 estrellas pues hacia bastante calor en el interior y el servicio fue un poco lento, además el encargado que fue el que nos acomodó creo que debido a la gran carga de trabajo que tenía no parecía muy contento y se le notaba.
Tienen un parking muy amplio.
La comida fue 75 euros cada uno que valore. A nosotros nos pareció adecuado.
Adjunto fotos:
Si te ha resultado útil dale al like 👍🏻
Hemos estado otro día posterior (sábado) y el servicio ha sido mucho más rápido y el encargado estaba de otra manera (un mal día lo tiene cualquiera).
La verdad que en nuestra experiencia asturiana ha sido uno de nuestros lugares favoritos. Sin duda volveremos y lo recomendamos también..
Está vez pedimos:
->anchoas con queso artesanas que estaban espectaculares.
->parrillada para uno que comimos 3.
-> media de quesos Asturianos.
-> croquetas, las croquetas están increíbles, cremosas muy buenas 😋
-> ensalada lechuga 🥬, tomate 🍅 y cebolla 🧅
-> arroz con leche.
-> 1 sidra
-> 5 aguas
-> 4 de pan
Por poner un pero las botellas de agua solo las hay pequeñas y se quedan cortas, por lo demás está vez de 10.
Fuimos porque mi hermana ya había estado un año antes y, al ser mi santo, me dijo ¡que no me lo podía perder! Y efectivamente... ¡un acierto!
Acudimos bastante tarde, puesto que por la mañana estuvimos haciendo el descenso del Sella, pero llamamos a las 11h y el chico nos apuntó a la lista de espera y cuando llegamos apenas esperamos unos 10 minutitos. ¡Estaba lleno!
Pedimos media tabla de quesos asturianos y un cachopo ("cachopazo") que estaba riquísimo, de setas y queso, que pudo con nosotras. Ah! Y no os podéis perder la sangría... ¡Sangría de sidra! ESPECTACULAR. Nunca la había probado y está buenísima (todavía me acuerdo de ella).
La atención de los camareros fue estupenda. Nos atendieron muy bien e incluso nos aconsejaron qué pedir para no pasarnos (cosa que se agradece).
El restaurante es enorme y muy bonito. Dispone de zona de aparcamiento totalmente gratuito.
¡Me encantó! Me pilla bastante lejos pero cuando vuelva a Asturias es visita obligatoria. ¡No os lo podéis perder!
Un buen lugar para hacer una parada en el camino y comer o cenar. Los camareros muy profesionales. Buena comida. Estaba todo genial.
BIOENERGY DREAMS (Descanso y Bienestar)
+5
Cuando la calidad se une al servicio excelente, en este caso Tamara, que es amabilidad y cariño, entonces te das cuenta de que estàs en un restaurante que merece la pena, a pesar de la cantidad de turistas (españolitos sobre todo) que a veces somos impertinentes e impacientes.
Mi experiencia en el restaurante La Roca dejó sentimientos encontrados.
La comida estaba muy buena, con platos abundantes y deliciosos.
Sin embargo, el servicio no fue lo que esperábamos. Experimentamos largas esperas y falta de atención por parte del personal.
Además, la atmósfera del lugar no era particularmente tranquila, lo que dificultó la conversación.
A pesar de la comida excepcional, la falta de un servicio eficiente y una atmósfera relajada restaron algo de brillo a la experiencia en general.
A modo de comentario personal, yo me ordené el chuletón de vaca vieja madurada, una Exquisitez y la porción era abundante.
Precio 48€
El ambiente y la comida de 10! Estaba todo muy bueno, pedimos una cazuela de marisco que estaba de vicio, cachopo, escalopines al cabrales y patatas 3 salsas, he de decir que las patatas quedaron casi enteras por que era mucha comida y lo pedimos para llevar.
Tiene zona de juegos para los niños, piscina de bolas, cancha de fútbol y los niños se lo pasan bomba.
Lo único malo es que había una mosca dando vuelta y era muy incómodo estar ahuyentandolas cada rato, deberían poner algo para eliminarlas.
Muy rico el desayuno. El servicio muy bueno también a pesar de estar a tope.
Tienen pan sin gluten. No tienen leche vegetal.
Hemos comido genial, el personal atento y amable (sobre todo una chica súper agradable y profesional). Vinimos porque era lunes y muchos sitios cierran por descanso, ellos no. Cocina abierta de 13 a 16h (otro punto a favor, por ejemplo para nosotros que veníamos de hacer el descenso del Sella). Tienen terraza habilitada para comer fuera aunque llueva, hemos estado muy agusto. ¡Muy recomendable!
Pasamos más de una vez por aquí tanto a cenar como a desayunar.
Comida muy buena y bien elaborada. Trato estupendo de todo el personal.
Bien ubicado y sitio para aparcar gratuito.
Oooole.... Nos ha encantado este restaurante, un trato muuuuy bueno, todo muy bien explicado, la comida abundante y muuuy rica, mucha variedad y todo lo que hemos pedido muy bien hecho, rápido y bien servido, (pero no te meten prisa), muy buena relación calidad/precio. Nos ha gustado tanto que hemos reservado para el día siguiente... Enhorabuena para el equipo del restaurante la Roca.
La comida que pedimos estaba bastante buena. A destacar los cachopos y las croquetas, la tarta de frixuelos también estaba muy rica. Como punto negativo hay que destacar que hemos pasado mucho frío, no nos quitamos la cazadora y los baños literalmente estaban muy sucios y muy fríos. Precio correcto.
Excelentes platos. Como cada vez que voy no me defraudan. Con el buen tiempo y siendo festivo había mucha gente en espera no obstante en media hora estaba ya sentado a la mesa. Un trato muy amable y cercano cualidades que tengo resaltar viendo la cantidad de gente que había.
Francisco Dominguez Guerrero
+5
Un rasturante que encotramos de pasada en la carretera, y no nos arrepentimos. Es un sitio de comida tradicional asturiana, con muchos salones y mesas para comer. El cachopo y la fabada estaban exquisitos.Muy recomendable, y a un precio medio asequible y adecuado
Sitio muy grande pero con una atención muy amable y profesional. Nos atendieron muy bien y en unos tiempos muy adecuados, sin esperas no interrupciones y eso que había mucha gente y estaban a tope de trabajo. Siempre amablemente y con alegría. La comida estaba muy rica, los platos son abundantes y nos aconsejaron muy bien sobre las cantidades. Enhorabuena. Repetiremos y lo recomendaremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes