Lugar muy agradable y acogedor en pleno centro del pueblo. La comida espectacular, fuimos cuatro y pedimos una parrillada de carne y otra de pescado (la cual ofrecen fuera de la carta) y fue un gran acierto, estaba todo buenísimo y de calidad. Los camareros muy agradables en todo momento y el servic
Buen restaurante en la calle más transitada y con más bares de Setenil. La comida buena y a buen precio para ser un sitio tan mega turístico como este pueblo, recomiendo el costillar. La chica que te atiende súper maja y aunque tenga la terraza a tope va la cosa rápida.
No reservan por lo que si lle
Nos llamo la atención la parrillada ibérica y fue todo un acierto. Para dos personas junto a un plato de tomate con ventresca, que estaba espectacular, quedamos mas que satisfechos. La atención fue muy buena y comimos muy agusto.
Se come estupendo, todo riquísimo y las vistas una pasada . Si que es verdad (por sacarle un pero) que nos pareció un poco caro para la cantidad.
Cenamos anoche en la terraza y se estaba muy bien. Pedimos el flamenquin, el tomate con ventresca que casi era tomate solo pero estaba buenísimo y una tabla de queso que estaba buenísimo también. Nos quedamos con las ganas de ensaladilla pero ya no le quedaban. Lo único el tinto de verano que estaba
Sitio ubicado en la calle principal de Setenil, dónde están casi todos los restaurantes, está justo al lado del bar fresquito.
Estaba todo muy bueno y el servicio ha sido bastante rápido y amable.
Lo único que no nos sirvieron fue café, nos dijeron que no tenían (pero no sabemos si era verdad o que
En un lugar privilegiado de este pueblo tan característic, junto al río y justo donde empieza el techo de rocas. La ensaladilla ha sido lo que más nos ha gustad, muy recomendable. El resto de raciones muy buenas. La única pega que puedo ver a este sitio ha sido la poca variedad de cerveza, sería gen
El restaurante tiene mesas en una de las calles más bonitas y emblemáticas de Setenil. Buena atención, calidad acorde a los precios. Con la bebida sube la cuenta al tenerla por encima de la media de precios. La hamburguesa de retinto espectacular. Nos gustó el flamenquin de rabo de toro y el tomate
Nos sentamos en terraza, pedimos comer dentro y enseguida nos prepararon mesa dentro sin problema.
Comimos berenjenas fritas con miel, codillo asado y chocos. Espectaculares los tres platos, de cantidad y de calidad.
Bebimos 3 refrescos y una Copa de cerveza.
El servicio fue atento, rápido y amable.
Un sitio agradable para tomarte unas tapas y ya de paso comer. Queso muy rico, ensaladilla rusa y ensalada de queso muy muy rica. De postre tarta de la abuela para compartir, también deliciosa!
El pueblo es muy bonito y la calle muy peculiar. Muy concurrido y mucho turista.
Hemos esperado unos 20 minutos para tener mesa, El camarero (Rafa) muy agradable y atento y rápido.
Hemos comido fuera, con una temperatura muy agradable..
Lo principal tomate con ventresca y parrillada. Una pasada. Hay
Magnifico sitio en el que hemos estado. Muy buena la comida y mejor el trato recibido por su personal, en especial Isabel. Una joven muy agradable, simpática y amable.
Lugar MUY RECONENDADO en todos sus aspectos.
Buen sitio para comer,buen trato.
Me ha gustado el sitio. La comida muy buena, contenida en el precio y el trato estupendo y eso que estaba todo abarrotado y los camareros no daban abasto.
La comida es deliciosa, pedí el lagarto iberico y mi esposa los chipirones a la plancha con salsa verde, todo estaba muy rico y además con muy bonita presentación. El lugar esta en pleno corazón de la calle Cuevas del Sol, por lo que la vista es muy bonita. El servicio es bueno los camareros amables
Ante todo, la chica que nos atendió estuvo muy atenta de nuestra estancia desde que nos sentamos, se preocupó que todos tuviéramos sombra en todo momento, además también se preocupó que estuviera todo correcto.
Se merece las 5 por que no tiene más.
No sé cómo se llama la calle, pero juraría que es
An error has occurred! Please try again in a few minutes