Opiniones Can Músiques

5
nuria julian
+5
Recomendamos 100% comida abundante, buena y de calidad, para resaltar las patatas fritas caseras, las carnes a la brasa y de postre "El catalanet" helado de turrón con ratafia. El personal es muy simpático y está atento en todo momento. Es de agradecer que dejen entrar a nuestras mascotas y las traten como un comensal más, muchas gracias por la experiencia.
5
Roser
+5
La sala es tipo rústica , un poco anticuada , pero muy amplia y cómoda. El servicio excelente, la comida muy buena,. Los precios son adecuados y lo mejor para mi , aceptan perros en sala . No cabe duda que volveremos
4
juan lagos
+4
Comimos muy bien. Me sorprende tenga menos de 4 de valoración. El menú es muy correcto, incluso el infantil que a veces podría fallar. Comida abundante. Vermú o café y copa en la terraza ideal en día soleado
5
dileand algo
+5
Llegamos el sábado con un poco de retraso pero desde que entramos hasta que salimos del restaurante la atención fue excelente. El local tiene mucha capacidad, es ideal para familias numerosas o grupos de amigos. Esta ubicado en un hermoso pueblo al pie de las montañas y se puede aparcar sin problemas a sólo 200 metros. Probamos el menú del día, que si bien no hay mucha variedad de platos para elegir, puedes por menos de 15 euros consumir un entrante, un plato principal y postre, con bebida incluida...una verdadera ganga. Todo delicioso y no tienes que esperar mucho para que te sirvan. A parte pedimos un menú infantil que estaba muy bien. No hace falta decir que lo recomiendo y que seguramente volveremos por allí pero con más familiares y amigos...MUY RECOMENDABLE.
5
juan francisco perea gallardo
+5
Hoy 7 octubre la pizarra pone que el menú cuesta 16 € cuando llegues a sentarte y veas la carta ya son 20€ Ah! Disculpe ese es el precio de lunes a viernes, vale... haces unos 150 km. Y comes un bistec duro y con más de 15 min. De diferencia entre platos, No volveré.
4
Joselito
+4
La comida se centra básicamente en 2 menús. Uno de 20 y otro de 30 euros. Servicio muy amable. Comida sin pretensiones, pero buena y sencilla. Hay menú infantil.
5
Gerard Puig
+5
La comida estaba buena y el lugar es agradable, lo más relevante de todo es que nos dejaron entrar con los perros atados dentro del comedor, accedimos tambien con una silla de ruedas aunque hay que superar un buen peldaño en la entrada. Lo hemos salvado con una rampa plegable que siempre llevamos con nosotros.
5
Montse Ferrer
+5
Hemos tomado el pack vermut, embutido muy bueno, relacion calidad-precio excelente. Volveremos para hacer el menu especial, pq permiten entrar en el restaurante con nuestra perra y eso se agradece muchisimo. Totalmente recomendable. Una semana despues hemos vuelto para el menu especial. Excelente la comida, el servicio, todo, volveremos.
5
Lui Lorusso
+5
Buena atención y buena comida. Relación calidad precio es buena. Atención del personal es bastante correcta. Buena experiencia.
4
David DH
+4
Fuimos a hacer el vermut (casero) y comimos de tapas. No hay mucha variedad pero las croquetas caseras muy buenas. Otro día os opino del menu
4
miquel garcia
+4
La comida realmente buena, pero lo mejor el trato recibido buena gente y muy atentos
5
Marc Romero (julian)
+5
Muy buena comida i muy buen servicio fuimos porque nos dejaban llevar a el perro i super bien son muy respetuosos con las personas LGBT i muy buena la comida es recomendable. los servicios están muy limpio i vuelen super bien recomiendo este restaurante
5
manuel romero
+5
Una atención inmejorable,super atentos,la comida espectacular,y muy buen precio,repetiremos seguro.
4
Raulche
+4
Comida casera buenísima, y precio de los más económicos de Setcases. 13 euros + IVA el menu. Sin duda recomendable después de una mañana de trekking o esquí.
4
Xavi Ribas Marcè
+4
No vale la pena .el precio carito.y calidad media tirando flojo.las fotos que salen son mentida en la realidad.lo siento .la verdad es asi
5
Vane Vask
+5
Salimos contentos, relación calidad precio, buena! Y comida adecuada, sales lleno.
5
Merheto
+5
Entramos para tomar algo mientras haciamos tiempo para comer, y salimos diciendo que debiamos volver a comer si o si! El trato es excepcional!!! Llevamos bebes y pedimos en otros bares/restaurantes poder entrar 1 segundo al baño para cambiar a uno de ellos porque habiamos tenido una urgencia inesperada... y en muchos nos dijeron que no! Si embargo ellos muy amables nos dejaron entrar y no solo eso sino que luego fueron super agradables y encantadores! Cuando vimos el menú y los platos pasar... decidimos que la próxima vez teniamos que ir a comer! La comida es importante pero el servicio es igual o más importante y nosotros en el rato que estubimos... quedamos encantados! Sobretodo con el hombre que te atiende en la puerta que es un amor! Sin duda volveremos pero esta vez para comer! =)
Clicca per espandere