Isabel Echaniz Macarulla
+5
Pizzería con ambiente familiar con una ubicación algo complicada dentro de Sestao, pero con merecida fama.
El local por dentro es muy acogedor, de madera, quizá le fallaba que se colaban los olores de la cocina en el comedor.
Por recomendación del camarero, pedimos pasta fettuccini con salsa alpesto, rico y abundante, y una pizza mitad Veneciana (champiñones, foie y reducción de Balsámico) y mitad Piccola (morcilla y pimientos del piquillo), deliciosas ambas mitades.
De postre, pedimos un arroz con leche, a 3€, cumplió.
Servicio rápido y camarero muy amable y cercano.
Precios más que asequibles.
Repetiremos seguro!
Hemos estado cenando y ha sido estupendo todo, desde la atención a la comida. La pizza es de las mejores que hemos comido, el entrante muy sabroso y los postres caseros y buenos...Volveremos
Muy bien, pedimos a domicilio varias veces, y anoche fuimos al local.
Pizza buena y personal amable y familiar.
Sitio pequeñito pero acogedor. Pedimos para compartir una lasaña y la pizza cuatro estaciones, todo muy bueno en cantidad y sabor.
Recomendable ir y probar!!!
Javier Argumosa Villar
+5
¡Una auténtica locura gastronómica! Pedimos una lasaña de carne y una pizza (de dos mitades). La pizza estaba buenísima, pero la lasaña es, de verdad lo digo, de otro mundo. Podría decir sin duda que es la mejor que he comido nunca. Y ya si encima el trato es tan bueno como el que hemos tenido, hablamos de una comida de 10!
Aurora González Santamaría
+5
10/10 fantástico ! Buen trato y muy rica comida pizzas fantásticas!!
Me atrevería a decir una de las mejores pizzerías que preparan la comida delante tuya y exquisito ningún tipo de pega, recomendaría por encima de todo su Lasagna ¡ESPECTACULAR!
Espectacular comida, servicio y trato. Repetiremos seguro. Todo súper rico.
Jose Antonio González Oreja
+5
Me encantó! La pizzería Piccola no defrauda. Se trata de un pequeño local en el histórico barrio de Kueto, un restaurante limpio y bien cuidado. Desde 1992 ofrecen calidad y cantidad en todos sus productos artesanos y de elaboración propia. Una pequeña muestra del sabor de Italia en Sestao! Acompaño esta opinión con sólo un par de fotos de las que tomé durante mi última visita. Mis platillos favoritos son los raviolis en salsa Bongole y la lasagna al horno, precisamente los que de las fotos.
La pizzas ricas y sanas y a buen precio. El local pequeño, limpio y acogedor. También he pedido a domicilio un par de veces y encantada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes