Pedimos una parrillada de verduras para compartir y la camarera nos recomendó una dorada a la mallorquina riquísima. Estuvimos muy a gusto y volveremos seguro en nuestra próxima visita a Mallorca.
Restaurante con una decoración muy clásica y original. No tienen aire acondicionado ni ventiladores, por lo que hace bastante calor en el interior. Dispone de terraza.
La carta es completa y tiene los grandes clásicos de la cocina mallorquina.
Buen ambiente, buena comida todo casero, postres caseros. Vegetarianos tienen opciones y también opciones para celíacos. Subo el menú en fotos.
Hemos parado de casualidad, nada planeado. Es un restaurante de un matrimonio, cercano y familiar. En primer lugar destacar la comida. Hemos pedido pollo con tumbet (plato típico mallorquín) y una dorada a la mallorquina. Todo estaba muy bueno y casero. Por último hemos pedido un postre (todos caser
Espectacular. Cenamos de 10. El bacalao con sobrasada y miel… Una auténtica fantasía, increíble!! Muchas gracias por la calidad y el servicio, quedamos encantados!! Volveremos!
Restaurante de comida típica mallorquina.
La comida está buena, el local con buena decoración y personal amable.
Quizás el precio un poco elevado para el sitio donde es, me esperaba precios más humildes.
Bonito lugar, con una decoración entre moderno y tradicional y una comida casera y deliciosa
Ideal para disfrutar de comida casera mallorquina. El local tiene mucho encanto y el servicio es de 10, tanto la dueña como la camarera super amables y simpáticas. Si pasáis por Ses Salines lo recomiendo 100% (todos los postres también son caseros 😉)
Comida muy rica y casera. No es cocina moderna, sino tradicional.
El servicio fue extremadamente amable y rápido.
Calidad precio muy buena
Muy buena la cena, fantástico el trato recibido por parte de Isa (La propietaria). Sin duda un lugar idóneo para comer y cenar, calidad y precio perfectos. Muy recomendable.
Gracias Isa por todo. Nos volveremos a ver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes