He ido un jueves.
Menú del día
La camarera que me atendió un encanto.
De primero Paella y de segundo solomillo
Terminando con una crema catalana
Todo de 10
Personal muy muy amable, comida buenísima y presentación espectacular a muy buen precio. Hemos comido de menú y nada tenía que envidiar a pedir de carta. Al llegar te ponen un aperitivo y un entrante. Sin duda cuando volvamos repetiremos.
Para mi una gran buena referencia en la zona. La calidad y la variedad propuesta son más que óptimas. El servicio muy atento. Unica nota e el demasiado ruido en la barra. El comedor es muy acogedor. Muy bien seguir así!!
Trato súper bien. Muy amables. Rápidos. La comida buena. La única pega que por el precio del menú del fin de semana (25€) los platos eran más bien pequeños en cantidad.
Paramos de camino durante un viaje a comernos un bocadillo pero cambiamos de opinión y decidimos probar el menú (14 euros), Buenísimo todo. El cóctel de gambas, el carpacho de tomate con anchoas y queso de cabra, los pulpitos y el churrasco. Los posteriores también buenísimos.
Un sitio estupendo se come genial comida casera sin gluten y el personal de diez. Recomiendo cien x cien. Repetiremos.
Nos trataron de 10! Fuimos a comer y estábamos en la terraza con nuestra perrita, como hacía tanto calor nos invitaron a entrar con el aire acondicionado. El servicio y la comida es espectacular ❤️
Camarera profesional y atenta. Cerveza muy fresquita con copas del congelador. El pulpo muy bien elaborado y tierno. El plato con bacalao muy bien presentado y sabroso. Un lugar que sorprende, lo recomiendo.
Estuvimos cenando en fin de semana. Cogimos un menú de grupo por 35 euros. Tanto los entrantes, como platos principales y postres, buenísimos.
Bar de pueblo muy bien preparado y decoración con muy buen gusto. Trato familiar ,comida casera y menú diario económico .Muy apto para ir en familia 👪
Buen lugar para comer en familia, con un ambiente agradable y la comida espectacular. Recomendadisimo
Excelentes los cargols a la llauna y el pulpo a la brasa. Ya sé dónde comer cuando vuelva por esta zona. Excelente servicio.
El menú súper bueno y con un precio muy asequible. El sitio en sí es estupendo, amplio el espacio del comedor muy bonito y decorado con mucho gusto.
Son muy amables, el menú muy bueno y precio ajustado. Pero tened cuidado con TheFork, reservamos este restaurante para pagar con thefork pay, 20 euros de descuento, y al llegar, la jefa nos dice que ya no están inscritos desde hace 1 año. La comida en este caso nos salió bien porque el precio era bu
Buen menú a buen precio. Tiene un pequeño parking exterior al lado y una amplia terraza. Fue un miércoles. Recomendado!
Comida y servicio muy bueno. El local es muy ruidoso, no hay ni un separador para colocar mas mesas. Ambiente agobiante
An error has occurred! Please try again in a few minutes