Uno de mis favoritos !! Quieres ponerte las botas , salir rodando de comida de gran calidad y casera !!?? Embutidos , calçotadas , caracoles , vino de payés ... Postres varios al estilo casero en una granja masía donde lo petan !! No te lo pienses ...ves y disfruta ...espacios donde pasar la tarde animales que ver para los peques incluso piscina y música
Fantástico! La comida casera de calidad, ambiente rural 100%, muchísimas actividades para los niños (ver animales, jugar al fútbol, jugar con cachorros). Los guisos de casa son todos riquísimos. Hay que venir con hambre.
Ya veníamos desde hace muchos años y sin duda repetiremos!
Me lo he pasado genial!!!
Ha estado una grata sorpresa .... muy rural pero excelente!!!!
No se cuando volveré. Pero ya tengo ganas!!!
Comida hogareña y en cantidad.
Hemos estado un grupito y el chico colombiano que nos ha servido un 10!!!!
Menú con varios platos empezando con un gran surtido de embutidos, seguidamente croquetas, calamares, mejillones y caracoles. Todo para compartir. Por ultimo o carne a la brasa o carnes elaboradas en salsas.
El servicio fue rápido en nuestro caso y pudimos hacer sobremesa en el jardín.
En el extraordinario Ampurdan, las masías abundan. Can Casadella es como comer en tu casa. Entre Masia y restaurante, vende sus propios productos. Elaborados por ellos, los embutidos son magnificos. Servicio familiar y profesional. Ambiente casero. La brasa bien trabajada. Postres caseros y vino propio.
Fuimos en parejas y quedamos alucinados,Can Casadellà es medio granja medio masía,todo lo que se come es delicioso y producto de proximidad (destacable el plato de embutidos y el cabrito rustido que es especialidad de la casa) y que decir del anfitrión Eduard que es un makina y un ben parit al igual que el Sergi que nos trataron tremendamente bien.Volveremos más pronto que tarde
Fuimos a comer con unos amigos aborígenes, y me pareció maravilloso, comida muy rica en cantidades excesivas ( menú de 40 euros), lo de los entrantes es para verlo, estás en mitad de una granja...sitio diferente a las pijadas que puedes encontrar, me pareció muy auténtico, que de eso escasea hoy en día con tanta apariencia.
El entorno está muy bien, la comida está rica, la atención de las chicas muy correcta.
Le pondré un pero, me cobraron un menú de adulto, habiendo una niña de 11 años, me sorprendió un poco la verdad.
comida de recetas tradicionales muy abundante, sus caracoles y sus platos guisados están increíbles pero no t esperes platos sofisticados. El sitio es una granja por lo que es ideal para ir con los niños ya que pueden ver y tocar a los animales.
no está mal, si tienes que comer!! por qué estás de paso, pero falta limpieza, y muchas moscas los perros de la casa circulan por el restaurante, no volvere.
Leímos algunos comentarios negativos y nos hizo dudar. De todas formas decidimos reservar ya que queríamos opción de menú. La masía hermosa, a 15 min de pals. Menú a 40 euros. La atención un 10, la comida un 10 y muy abundante. Nos sentimos muy a gusto y comimos y bebimos hasta no poder más. Un sitio al que sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes