Pastelería La Peña en toda la plaza mayor donde puedes encontrar una gran variedad de dulces típicos de Sepúlveda, hay un pan dulce con anís que está muy bueno. Si quieres disfrutar de un pan recién horneado allí puedes comprarlo. El señor y la señora que estaban en el local han sido muy amables y nos dieron algunas recomendaciones para llevar a casa. Siempre que vamos a un pueblo nos gusta contribuir con los pequeños negocios. Éxitos
Los dulces de este sitio... ¡espectaculares!
He leído alguna reseña sobre que estaban secos o rancios, pues mi experiencia es que son una delicia, de hecho no me esperaba que estuviera todo tan bueno, y no solo el ponche segoviano, que está exquisito, sino el surtido de pastas y otros dulces, normalmente siempre hay unos que gustan más y otros menos, pero curiosamente, los que he comprado en La Peña son de los que gustan más 😆
Si no le he puesto 5 estrellas, que en producto sin duda se la merece es por el trato, estuvimos dos veces, una por la mañana y otra por la tarde. La que nos atendió por la mañana era digamos "poco amable", sin embargo por la tarde el trato fue mejor. Es una pena porque parece que buena parte de los comentarios negativos o quitar puntuación viene por el tema del trato, sería interesante que tomaran nota como punto a mejorar.
Pastelería de pueblo artesanal de las de toda la vida de esas que se echan de menos! Todo riquísimo! La ensaimada, la napolitana ...vamos todo nos han encantado. El ponche Segoviano está para llorar de bueno, el mejor que he probado de todos los sitios. Me sorprende que se quejen de la atención del personal, las dos veces que fui fueron muy atentos y amables conmigo. Vamos un 10! Los lunes de agosto abren hasta las 16:00 de la tarde.
Muy buenos productos, probamos unos bollitos de chorizo preñado y nos llevamos unas pastas y todo estaba buenísimo. Fueron muy amables y nos explicaron y nos asesorarán sobre sus productos. Repetiré sin duda la próxima vez que visite Sepúlveda.
Aparte de encantarnos Sepúlveda, entramos en esta pastelería de casualidad y he de decir que nos atendieron con muchísimo cariño. Los bollos y dulces que compramos puedo decir que son unos de los mejores que he probado nunca. Es sin duda digno de probar.
Jesús A. Castillo Santizo
+5
Ricos "Diplomáticos"... y joven trabajadora súper amable, simpática y profesional!!!!!!!‼️👏👌😁👍😁👌👏‼️
Estábamos dando un paseo por el pueblo y compramos un ponche segoviano. Estaba riquísimo. Precio correcto y trato amable. Lo recomendamos.
Estuve el domingo de visita y decidí entrar a comprar, me llevé algunas cajas surtidas de casi todo. La pena que tengo es que me tendría que haber comprado el tamaño grande de ponche segoviano. Espectacular. Habría posibilidad de envío por mensajería.? Todo muy bueno. En cuanto al trato la señora fue muy amable y me aconsejó que me llevara cajitas surtidas, buen acierto para transporte y buen acierto para repartir con los míos. Así que muy amable la señora y todo muy rico. Incluido los pedruscos, que duraron solo hasta la salida del pueblo jajajaj. Felicidades por su buen hacer. Lo recomiendo.
La calidad excelente. El ponche segoviano muy rico. Las rosquillas de Castrillo buenisimas. Solo falta que todos los que atienden al público sean amables. El señor nos atendió el primer día muy majo. Compramos empanada y un trozo de ponche segoviano. Al día síguiente compramos todo para llevar. La mujer que nos atendió bastante seca.
El ponche “sepulvedano” es el mejor de Segovia. La tarta de manzana espectacular. La repostería típica de Sepúlveda que tienen es maravillosa. Un privilegio degustar estos dulces. Imprescindible visitar esta casa.
Pase por allí y compre de todo un poco para probar los típicos dulces de Segovia... recomiendo totalmente el ponche segoviano (delicioso)y la tarta de manzana muy rica.Todo muy rico ,lo recomiendo
Sara Gutierrez Fernández
+5
La tarta de San Marcos que nos hicieron para nuestra boda, espectacular, no he comido nada igual. Al día siguiente compramos rosquillas, mantecados, ponche segoviano...todo riquísimo a muy buen precio. Enhorabuena a los que trabajáis allí! Volveremos!
El dulce ponche segoviano..., de escándalo!, la tarta de manzana 🍎 , la empanada de atún, las magdalenas y por su puesto las pastas, son la demostración de una repostería que lleva trasmitiendose varias generaciones. Muy recomendable si haces una parada en Sepúlveda.
Esto es el pasado, y debería ser el futuro. Como pueblos y costumbres se quedan atrás
En favor de lo moderno.... de lo industrial, del supuestamente concepto de marketing de la abuela, de pueblo....
Pues ya lo tienen aquí, lo típico, lo realizado con sabiduría y tino, el arraigo de un pueblo que viene a menos por lo moderno y que tarde o temprano desaparecerá..
Pues les digo que pasen y vean, prueben su ponche segoviano antes que la supuesta modernidad haga desaparecer la excelencia de nuestro pasado
An error has occurred! Please try again in a few minutes