#}
Sluurpy > Restaurantes en Sepúlveda > La Panadería De Sepúlveda

La Panadería De Sepúlveda - Sepúlveda - Álbum de fotos

El único obrador de Sepúlveda, donde hacen del trabajo y manejo de la harina, un arte. Sus panes y dulces, elaborados con gran maestría, te hacen sentir un gran placer al degustarlos. En la visita que les hicimos esta mañana, no tuvieron reparo en contarnos lo que hacían y como lo hacían, en el tie
La panadería se encuentra un poco escondida, el acceso es un poco complicado para personas con movilidad reducida, pero merece la pena pasarse por allí. El panadero es muy simpático y amablemente nos invitó a unos mantecados, estupendos. Compramos unas magdalenas que están buenísimas y una tarta de
Compramos magdalenas por la fama que tienen y las reseñas. Están muy buenas de sabor pero para mi gusto están un poco secas, y para mi es vital que una magdalena esté jugosa.
Te despiertas por la mañana, para deleitarte con los productos de esta panadería... Abrir una bolsa de magdalenas se convierte en un placer de los sentidos..... El Pan dulce, o un simple panete con mantequilla y mermelada de moras de la zona te hace respirar aire puro otra vez.
Pan y bolleria de calidad .todo productos artesanales ,imprescindible si vas por Sepúlveda
Fantástica panadería,de las que siempre deseamos tener una cerca. Todo artesano,riquísimo y el propietario muy amable. Lugar indispensable si visitáis Sepúlveda.
Estaba hospedado en el hotel que esta detras de la panaderia y desde muy temprano el olor a pan fresco fue magnifico.. Cuando baje a desayunar vi por casualidad el cartel y a la vuelta baje a ella (no se ve a simple vista) y tenían muchos pasteles, magdalenas, muffins, galletas y pastas todo hecho
Una panadería histórica! Desde 1850 haciendo pan y automatizando en pueblo con un delicioso olor a dulce. La atención es buena y la calidad también.
Ayer compramos pan candeal, mantecados y tortas. Todo exquisito. Y muy buen trato. Creo que este lugar tiene parada obligatoria cuando se visita Sepúlveda. Muy recomendable.
Las magdalenas, las rosquillas, las tortas y las pastas son brutales. Si estás a dieta no se te ocurra pasar por este establecimiento porque es un pecado. Un producto excelente y un trato mejor. De obligada visita si estás en Sepúlveda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere