Hemos estado unos días toda la familia y nos han hecho sentir muy bien acogidos. Las instalaciones están bien: son cómodas, funcionales y tienen un toque rústico. Nos han dado información de la zona, buenos consejos y un trato estupendo. También hemos desayunado bien y en el restaurante la comida ma
Hemos disfrutado de un fin de semana tranquilo y muy bonito en este maravilloso pueblo. El hotel está muy bien. La atención excelente y la experiencia también. Recomendado.
Habitaciones cómodas, entorno bonito, y personal amable. El desayuno buenísimo, también cenamos muy bien, y tomamos algo en la terraza al atardecer muy agradable. Un poco alejado del pueblo, pero en coche un minuto, y con ganas de pasear tampoco demasiado.
Una experiencia estupenda! Repetiremos seguro. El trato por parte de Juan y el resto del equipo fabuloso y hasta nos prepararon opciones veganas con productos frescos de la huerta.
Hotelito encantador a la entrada de Sepúlveda, a escasos 10-15 minutos de la Plaza de España andando, ideal para escapada de finde en pareja. Juan, el dueño, súper amable, con buenos consejos de que ver en los alrededores. El restaurante es muy bueno también. Totalmente recomendable.
Hotel rural muy recomendable en Sepúlveda. El trato por parte del personal, cercano y amable, haciendo recomendaciones de la zona. La habitación amplia, muy limpia y la cama realmente cómoda.
Perfecto para pasar unos días en Sepúlveda. Todo muy limpio, la habitación espaciosa y la ducha fantástica. Buen desayuno y el dueño muy amable, cualquier duda te la aclara👍
Nos hemos sentido como en casa gracias al personal que regenta el Hotel.
Los desayunos caseros nos han encantado
100% recomendable
Da gusto el poder hospedarse en sitios así.
Atención explendida!!
Spa tranquilo, funcional y relajante!!
Restaurante con muy buena calidad, cantidad y servicio!!
Gracias!! Repetiremos!!!
Se come de maravilla, fuimos el año pasado y este hemos repetido, muy buena calidad y muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes