Fue toda una experiencia. El restaurante es bonito con decoración curiosa, en uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Comida relación calidad precio perfecta. Me gustó mucho. Muy buen trato y una música muy buena acompañando la comida. Espero volver. Gracias
La comida deliciosa. Hay una terraza grande y bonita. Algunos platos contienen cilantro, si no te gusta el cilantro tienes que avisarles. Disfruta.
Un sitio encantador, el ambiente en la terraza es espectacular y el servicio muy atento.
La comida nos ha encantado, en particular el solomillo al gorgonzola. Destacar que el curry es picante, pero muy rico.
Muy recomendable.
Fuimos sin conocer el sitio y sin referencias. Fue una agradable sorpresa.
Sitio perfecto para una cena de verano, una terraza tranquila y fresca.
La comida nos gustó mucho. Bien elaborada y hecha al momento.
Recomendable para parejas y familias sin niños. Es un lugar donde cenar tranquilos y sin ru
Nos pedimos las albóndigas de carrillera , los rollitos de pato , bao de pulled pork y las bravas , todo casero y espectacularmente bueno . El servicio fué inmejorable y en la terraza se estaba genial . ¡ Volveremos !
Estuvimos en una comida familiar, y decidimos decantarnos por una degustación de diferentes platos y fue una gran elección. Un local muy acogedor, con gran salón interior y zona de bar, dispone también de una gran terraza exterior muy creativa y tranquila. El local tiene una decoración muy artística
Por que contentarte con una terraza de verano, decoración plagia y carta aburrida cuando puedes disfrutar de cosas auténticas al lado de casa, tan autenticas como ver que todavía hay quien pone amor a la cocina. Enhorabuena y seguir viviendo en lo auténtico. Gracias.
El sitio es muy bonito, el servicio muy lento, entiendo que es un negocio familiar, pero ve sin prisa.
La comida depende, algunas cosas muy ricas, especialmente las albóndigas de carrilleras y la ensalada de burrata y frutos rojos, y otras cosas muy normales.
La carta no es demasiado amplia, pero ti
Camareros muy atentos, nos trataron genial. La comida muy rica, en concreto, las croquetas, aunque un poco caro, lo normal en Mallorca.
El lugar es muy acogedor, gracias a la chimenea, decoración muy pintoresca.
Volveríamos si estamos por la zona.
Hemos estado dos dias probando platos distintos, y todos estaban buenísimos. Patio muy cuidado y camareros atentos y amables. Muy recomendable.
Me encanta su amabient chili out. La vista hermosa, siempre ponen jazz y música por el estilo, perfecta para una velada tranquila con comida de primera.
La comida tiene un toque casero de amor y cuidado que la hace diferente. Trabajan con platos del día: siempre una variación pero el buen sabor es c
Una casa antigua transformada en bar restaurante , y un jardín para cenar muy bonito .
La comida es de tapeo pero no el clásico.
Te puedes encontrar un bao de gambas , un work de pollo , unos calamares a la andaluza , rollitos de solomillo con queso y manzana , tapeo diferente.
El precio va desde lo
Comida original y diferente. Buenísima. Merece la pena probar cuantos mas platos mejor.
Pasamos una noche maravillosa. Comida muy rica y buenas raciones. Estuvimos super a gusto en la terracita con la música de fondo. Camareros atentos. Ambiente acogedor y tranquilo.
Sitio TOP en la entrada de Selva con vistas de la increíble Serra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad. La comida es un autentico placer para la vista, el olfato y el gusto. El personal siempre atento nos hace sentir como de la familia. Volver es un placer y una obligación.
Platillos para compartir, o no, hechos con dedicación y servidos con un punto de humor y mucha simpatía. Estupendo wok. La tarta de chocolate, genial. Estupenda la terraza.
Comida exquisita, sabores y texturas muy bien logradas. Lugar muy cálido e íntimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes