Un sitio increíble. Según llegamos nos recibió el dueño, y nos atendió de maravilla contándonos todo lo que tenían disponible, la auténtica calidad de su producto, y practicante nos dijo lo que teníamos que pedir, que eso en un sitio así siempre se agradece.
El tomate de su huerta espectacular, y lo
Productos de la zona, calidad y cocina básica. Menudo descubrimiento de lugar para comer, hemos salido encantados. Antes de nada, mención especial al dueño, agradecer su amabilidad, las explicaciones de los platos y su experiencia en vinos para recomendarnos!! Un 12/10.
Empezamos por el final, los
Un buen sitio para comer por la zona de Villaviciosa.
El local es muy agradable, con una zona de terraza exterior con encanto.
La comida es casera, tradicional asturiana. No esperéis sabores muy novedosos, pero la verdad es que estaba todo rico.
Sin duda lo que sí fue una sorpresa fue LA TORRIJA. Un
Impresionante!! Hemos comido como si fuera un festival, todo super bueno, producto de primera calidad, atención increíble, para ir una y otra vez sin parar.
Por la recomendación de unos amigos conocimos este sitio, pedimos unas navajas, unas croquetas, un arroz con berberechos y una torrija, todo para compartir.
Muy recomendable.
Recomiendo dejarse aconsejar en los vinos
Muy agradable y bueno! Lo único es caro, el pan normal de supermercado vale 6 euros! Raciones no son grandes, valen cerca 20 euros cada plato, pero son ricos. La terrazza nos gustó mucho)
Un lugar especial y de verdad. Comida casera, producto cuidado e ideado con mimo, local y de cercanía. Excelente atención. Calidez y buen ambiente. Pulpo, ensaladas, el rollo de bonito con sabor potente, una torrija espectacular...no se lo pierdan.
Una casa de comidas actualizada donde todo está bien presentado, en buena cantidad y sobre todo rico.
Buenos calamares frescos, fritos en aceite limpio, con una fritura que queda seca y crujiente. La ensalada de bonito está muy bien aliñada, el pulpo a la plancha está tierno y sabroso, las patatas
Nos gusto mucho todo lo que elegimos asesorados por el dueño estaba buenisimo y los postres inmejorables sitio para volver sin dudarlo asi que volveremos.
Desde que entras por sus puertas se nota que aman su negocio, te están acogiendo en su casa.
Atención de 10 para un sitio en que cada segundo merece la pena.
Todo lo que te ofrecen es producto de calidad, recién pescado o recolectado.
Nosotros cenamos el queso al horno ( muy rico), croquetas de ceci
Antiguo bar de pueblo reconvertido en restaurante. Tiene dos ambientes, uno en la zona interior, lo que antes era el bar y otro en el porche cerrado acristalado del exterior, mucho más agradable.
Confirmo prácticamente todo lo expuesto en los comentarios de otros clientes.
Las explicaciones de los p
Primera vez que íbamos a Casa Rula y desde luego no será la última. Restaurante pequeñito y acogedor, se puede comer en tres zonas, dentro, fuera acristalado y fuera al aire libre. El dueño un encanto de hombre y muy profesional, te explica todo lo que tienen con detalle y el porqué de los platos y
Un sitio espectacular. Se come estupendamente, tomamos croquetas de calamares y cecina, zamburiñas, rollo de bonito y de postre arroz con leche y leche frita. Todo riquísimo y la atención inmejorable, seguro que volvemos!
No entiendo por que este negocio no tiene más puntuación, la atención excelente, desde el segundo 0, atención impecable, la comida excepcional, los postres no te cuento, mejor probarlo que contarlo, el propietario con muchos conocimientos, y algo que me ha sorprendido mucho
EL AGUA!!!!!, si el agua,
El dueño te explica cada plato que dan ganas de pedir todo. Te aconseja para no excederte de comida. Lo que dicen de la torrija, completamente cierto, una delicia.
Nos quedamos con ganas de pedir un montón de cosas ya que solo éramos dos. Volveremos con más gente.
Para mi el mejor restaurante de la zona.
¡Brutal! Comida casera elaborada en cocina leña. Ya os podéis imaginar el sabor de cada bocado.
Cocina tradicional asturiana a fuego lento, como la de antes.
Hemos pedido unos platos básicos, pero ya os digo que los sabores son de otra galaxia.
El trato fue c
Lugar con encanto, entorno acogedor. Servicio de 10, nos dejamos recomendar por el dueño, el cual explica todos los platos que son caseros y hechos de la forma tradicional. Raciones abundantes.
Maridajes excepcionales.
Muy recomendable el rollo de bonito, torreznos y de postre la magnífica torrija c
Uno de los mejores sitios para comer de la zona. Local y terraza acogedor. Buena relación calidad- precio. Buena atención, amabilidad, limpieza y servicio.
Siempre que podemos, repetimos!!!
Nunca defrauda!!
Muy grata visita a este bonito restaurante. Comida SABROSA como tiene que ser y una atención impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes