#}
Sluurpy > Restaurantes en Segura de la Sierra > Mirador De Penalta

Mirador De Penalta - Segura de la Sierra - Álbum de fotos

Una visita para no perderse, el trato muy agradable, y la comida de grandísima calidad, sabores exquisitos, no puedo decir que estaba más bueno, sólo recomendar si pasáis cerca no dejéis de visitar este restaurante y si estáis lejos acercaros no os defraudará desde los entrantes a los postres, desea
Bonito restaurante, buena comida y buen servicio, camareras simpáticas.
Nos trataron muy bien y la comida estaba muy rica. Es un lugar recomendable si vas por allí a comer
Estuvimos en octubre de 2021. La anfitriona nos trato genial, como si nos conociese de toda la vida, nosotros hicimos reserva y si hubiésemos estado más tiempo habríamos repetido. Platos grandes, y muy buenos, ensaladas muy curradas y variadas. Local grande y muy limpio. Volveremos muy pronto, un sa
Restaurante que te toparás nada mas entrar al pueblo. Están ampliando las instalaciones y con razón. Presentan una carta (poco ciudada la presentación, una hoja manuscrita), pero uno viene a comer a este sitio. Recomiendo a los amantes de la carne, que no dejen de tomar la pierna de cordero al horno
Llevaba años queriendo visitar este Restaurante, la ocasión se presentó tras la visita de familiares de Gijón. La cómida estuvo fantástica, platos de la Tierra, Cordero Segureño etc. El Servicio muy atento, y como no, Maribel la dueña del local estuvo simpática y atenta con nosotros. Ese día, como n
Un restaurante muy acogedor en este pueblo tan bonito … un acierto los pinchitos morunos de aperitivo … espectaculares … así como el paté de perdiz y la presa glaseada. Volveremos sin dudarlo …
Muy buena comida y variedad. Nos atendieron muy bien, salvo que se equivocaron en un plato lo que arreglaron enseguida (trajeron cordero al horno, una pieza descomunal y con muy buena pinta. Pero no habríamos podido con ella.) Coincidimos con un grupo muy numeroso de moteros, por suerte solo en el
El lugar es muy bonito, muy acogedor. El personal muy amable y la comida deliciosa. Porciones abundantes. Las croquetas de boletus y el cordero al horno están buenísimos.
Estuvimos en marzo del 2022. Un acierto de restaurante: platos grandes y muy buenos. Personal muy amable. Al lado del restaurante hay una zona para dejar el coche gratis.
Super recomendable si andas por la zona. Y si te has de desviar no pasa nada tampoco, Segura de la sierra se merece que la conozcas. Servicio TOP Calidad del producto TOP Precio muy ajustado Entorno SUPERTOP
Platos bien pensados, con muy buena calidad de la materia prima y muy bien ejecutados. Uno termina muy satisfecho pero sin pesadez. Excelente cocina y servicio.
Todo muy rico bien presentado, con mucha sabor un acierto venir .
Comida espectacular, casera, como si comieses en casa de tu abuela. El trato por parte de la dueña y sus compañeras ha sido muy cercano. El servicio es muy eficaz. En 4 días no hemos cambiado de sitio para comer, hemos probado casi toda la carta, y está todo fantástico. Especialmente las croquetas!!
Posición impecable para captar la belleza de este extraordinario lugar, castillo coronando su privilegiada defensa. Segura de la sierra a sus pies.
Lugar donde saborear comida tradicional a una calidad/precio inmejorable con un servicio y un trato muy cercano, además de encontrarse en un enclave único y especial. Recomiendo carpaccio de buey y milhoja de strachatela.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere