Sin duda el restaurante con mejores vistas al mar de la zona, menú bueno, de calidad y servicio profesional.
Ubicado en pleno puerto de Segur de Calafell, cuenta con un emplazamiento privilegiado, con hermosas vistas que hacen que habitualmente esté bastante frecuentado. Cenamos una parrillada de bogavante. Excepto el calamar el resto estaba muy rico, en especial el bogavante. El precio/calidad/vistas es muy competitivo. Quizás el servicio es lo que más cojea. Tuvieron un par de descuidos bastante significativos. Tampoco entendemos como en un sitio de costa, en pleno puerto, no es posible disfrutar de una paella o fideuá en la cena🤷🏻♂️.
Era mi cumpleaños y muy contenta buen servicio y la comida genial
Tiene una terraza muy agradable para admirar la costa de Calafell, mientras se disfruta del menú o bebidas que ofrece el local. El menú es bastante completo, incluye bebida y Postre. Pedí el pescado del día y las porciones eran correctas. También probé la butifarra, y los entrantes todo con buen sabor. De postre probamos el flan, muy rico.
El Servicio es amable. Y lo que estaría bien, que tuvieran vasos fríos para servir la cerveza. Y se conserve más fresquita.
S
Jorge Luis Rodríguez G.
+5
Pedimos una fideuá de marisco para 5 personas, estaba espectacular, mucha cantidad, podían comer dos más. La tenían preparada a la hora acordada, las camareras muy agradables, estábamos tomando algo en la terraza (por cierto con unas vistas espectaculares al mar) para cuando estaría lista y nos sacaron la fideuá para que la veríamos antes de taparla. Muy contento. Precio adecuado para la calidad y cantidad. Volveremos a pedir.
Nuestra experiencia es de 10. Fuimos a cenar, nos cogimos platos sueltos fuera del menú y un par de tapas; posteriormente repetimos, cogimos el menú del día, no habia sitio y a pesar de no haber hecho reserva previa, nos hicieron hueco en una mesa y nos sirvieron lo que pedimos en ese momento. La comida exquisita, la atención del personal excelente. Nada que objetar, repetiremos más veces seguro. Recomendadisimo.
Un buen sitio para comer, el servicio es muy atento y el menú paella, asequible y la paella estaba recién hecha.
Lo recomiendo
Disfrutando de otro día soleado en Segur de Calafell.
Paseando por el puerto descubrimos este pequeño y fabuloso rincón. Una vistas del mar y de todo el paseo de la playa. Disfrutando de un tapeo delicioso y el sonido del mar, en el fondo.
Dos amables y muy atentos camareros nos atendieron. Muy rápidos. Y ofrecieron agua a nuestro perro.
Pedimos tres tapas. Nuestra típica bravas. No congeladas y deliciosa salsa. Una ración de Seis croquetas de pollo. Que cosas tan buenas, caseras caseras. Y como último una tapa de calamares a la andaluza. Con un sabor fresco y de exquisita preparación.
Precio 21€ dos personas.
Cosas a mejora.
Un poco más de cantidad. Especial en bravas.
El menú es super bueno! Y la gente muy amable!
¡Excepcional! Las vistas a la playa y el puerto son increíbles y tienen ventiladores con vapor de agua que refrescan cuando hace calor. Las tapas están deliciosas; nosotros probamos el pulpo a la brasa (MUY RECOMENDADO) y las navajas y fue todo un acierto. Además el servicio fue rápido y atento, algo que no siempre se encuentra. ¡Volveremos sin dudas!
Restaurante dentro del puerto, con unas bonitas vistas. Servicio muy amable y atento. Las camareras muy simpáticas. He podido escoger donde sentarme. Un lujo un menú de 18 euros un sábado. Con cuatro entrantes diferentes para compartir, y de segundo una fideuá riquísima y bien presentada. Nos hemos servido todo lo que hemos querido de la paellera. Hemos comido muy a gusto. Volveremos.
Menú de entre semana, en el menú entra bebidas y postres. Me ha parecido excepcional e increíble en los tiempos que corren. Todas las medidas de seguridad covid... En todos los aspectos increíble, comida, cantidad, servicio y rapidez. Todo en un entorno inmejorable. Lo recomiendo 100x100. Pedir hora antes de ir que se llena rápido.
Comimos muy bien. Lamentablemente las chicas una rosa se comportaron de cero. Tirando los postre por la barandilla que daba al mar. Para mi k iban pasaras de copas.
Fabuloso, comida excelente,trato genial y relación calidad precio inmejorable, sin duda un sitio para guardarlo en la agenda
Excelente lugar para comer y tomar unas copas ... lo recomiendo al 💯 %🤗🤗🤗
Sitio muy recomendable
Atención excelente y buena comida
Han cambiado de dueños
Estuvimos en una fiesta de cumpleaños eramos 34.El servicio y la comida de 10 y excelente
Kos camareros muy agradables y atentos para que no faltara de nada
De Diez
Totalmente recomendable
Increible descubrimiento dentro del puerto de segur de Calafell!
Esta en la planta de arriba al fondo y tiene unas vistas al mar espectaculares :)
Hemos comido uno de los menus arroceros en su terraza. Calidad y cantidad perfecta!! Atención impecable.
Sin duda volveremos y provaremos otras cosas de la carta que nos hemos quedado con las ganas!!!
MARIBEL TORREÑO CORONIL
+5
Espectaculares vistas al mar, un servicio muy atento y cordial y sus especialidades de caldoso, arroz negro, paellas y fideuás nos encantan ... siempre que vamos, no pueden faltar en nuestra mesa ... ahhh y nuestros peluditos de cuatro patas también son siempre bien atendidos. Felicidades a todo el equipo!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes