Lugar recomendado para una cena improvisada al lado del puerto. El personal es muy agradable. Estuve ahí con mi perrita la mar de a gusto. Probamos las ensaladas , que tenían buena pinta, pero el producto no era muy sabroso… repetiría, pero probando otras cosas.
Muy bien lugar para hacer unas tapas, comer unas hamburguesa o simplemente tomar unas copas de vino lo cual me sorprende, por norma solo te ofrecen solo de un vino para copa, y aquí tienen bastante variedad, el local está muy bien como la terraza amplia, y la comida con muy buen sabor.
Lo que si cre
Buena comida en general, las hamburguesas están bien hechas y por el precio te quedas bien (10€), además de venir con patatas de acompañamiento. Tapas ricas, excepto las patatas bravas (caras por 7€ para lo que son), que a parte de ser pre-cocinadas la salsa no tiene apenas picante. Esquixada normal
Comida familiar el Domingo día de la madre. La comida bien cocinada, todos los platos deliciosos, calientes y con un servicio muy atento, muy amables, nos hemos sentido muy agusto y aconsejados por camarero. Repetiremos seguro. Precios correctos para Domingo y frente a la playa..
Era la primera vez que íbamos y nos encantó. Un servicio adecuado a una comida muy buena y bien preparada.
Tienen mucha variedad de hamburguesas exquisitas a probar.
Yaima un encanto! Somos clientes desde 2018. El tartar de atún el canalón de foie las ensaladas y la fritura nos encantan. Siempre volvemos! Un placer!
Todo perfecto, bolleria para desyunar, limpio, amables y profesionales. Precio bien, para estar en frente del puerto, muy bonito y agradable.
Muy buena la sopa de cebolla con huevo poche y queso tostado, ricos canelones de carne y jamón ibérico y la paella marinera con el arroz bomba, bien hecho y resuelto, riquísimo, el postre me lo llevo para el camino... Hay una terraza donde pasar la comida al aire libre, así como una zona de chill ou
Servicio excelente. Incluso en momentos de mucho trabajo. Gente concentrada en su trabajo y en hacerlo bien. Ambiente agradable. Turistas, por supuesto, pero también mucho cliente habitual.
Restaurante cafetería, en el paseo marítimo de segur de Calafell. Buen ambiente, servicio rápido, trabajan mucho. Presentación de platos bien. Tienen carta extensa.
Comida buenísima atención.perfecta y lugar tranquilo para comer . Seguro que volveremos¡¡¡¡¡¡. Esta frente a Puerto de Segur
Somos clientes desde hace muchos años y nos encanta el sitio. La comida buenísima y el trato inmejorable. Sobretodo resaltar el trato de Sasha que es excelente.
Buen sitio para pasar un buen rato
Lugar acogedor, agradable,cómodo y bonita decoración.La atención muy correcta y rápida. El menú pinchos muy bueno. Recomiendo las berenjenas chips, canelón relleno y brie rebozado. Recomendado para compartir. Bien situado al lado del mar. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes