Todo bien como suele ser habitual tanto en la calidad y cantidad de la comida y del servicio, correcto y agradable.
Lo que resta, a mi criterio, es lo ruidoso que resulta cuando empieza a llenarse y la poca separación entre mesas.
Fuimos mi pareja y yo a cenar un día entre semana, los camareros muy muy amables y atentos en todo momento nos recomendaron sus mejores platos y especialidades y nos decantamos por su provolone super sabroso y su chuletón de 750gr Angus de Nebraska que te lo sacan poco echo en una mini brasa para que te lo acabes de hacer tu a tu gusto acompañado de verduras asadas y patatas al caliu ,la carne super tierna y muy jugosa en definitiva un 10/10, el precio nada elevado, va acorde con la calidad que ofrece(unos 20-30€ aproximadamente por persona). Repetiremos seguro
No son pocos los restaurantes de comida Argentina que hay en la costa dorada. Muchos ofrecen platos que solo tienen el nombre argentino pero nada más. Puesta de Sol cocina platos argentinos y lo hace con esmero y cariño. Si a esto le añadimos un buen servicio de su personal y una relación calidad precio más que aceptable junto a una magnífica situación, hace que este restaurante sea un referente a tener en cuenta para todo aquel que guste y disfrute de la comida argentina.
MARIANO PEÑARANDO SANCHEZ
+5
Un buen lugar donde comer.Con muy buena presentacion.Y buena carta.El servicio escelente.Variedad de platos.Y buen precio.
Ha sido la primera vez que he ido a ese restaurante para un momento importante y ha sido totalmente una gozada. El ambiente con el paisaje, el aire fresco, la tranquilidad es un puntazo. La camarera ha sido muy amable y nos ha atendido de primera, dándonos recomendaciones y explicándonos las dudas que teníamos según con qué. Hemos pedido de entrantes mejillones a la marinera y dos empanadas argentinas, una de jamón y queso y la otra de carne picante, debo decir que son sublime. La masa era ligera y bien cocinada, se mezclaba perfectamente con los ingredientes, una recomendación perfecta para empezar a nivel personal. Los mejillones igual, calentitos y con un sabor muy rico. De comer mis suegros (si con mi novio va todo como hasta ahora, ojalá los pueda llamar así siempre) han comido la ensalada de la casa, que la han disfrutado mucho, y mi novio una pequeña que la han adaptado a él, ya que es alérgico al pescado. La parrillada ha sido el bombazo: chorizos criollos, morcillas, churrasco... Ha sido un desfile de carne merecedora de halagos. La carne la hemos pedido al punto, así que nos la han traído con su brasa para que se mantuviera caliente. La carne estaba jugosa, el chimichurri le daba un toque picante y fresco muy rico, no se había bola en absoluto, al contrario, cada bocado era suculento. La morcilla era totalmente diferente a las típicas, estaban deliciosas y los chorizos criollos era la primera vez que los comía, y me hubiera comido más de uno, pero el cupo ya estaba al límite. Mi novio y yo de postre hemos elegido tarta de chocolate de la casa, estaba super rica: no era empalagosa, el relleno era dulce de leche, por encima tenía una capa de nueces, se notaba que era casera y la presentación sobre una bandeja de pizarra con fresas, nata y sirope de chocolate era muy bonita. Realmente por el precio que ha costado ha merecido totalmente la pena, hemos salido hiper contentos de allí y muy satisfechos. Si queréis probar asado argentino puro, os recomiendo el sitio sí o sí. Tengo claro que quiero volver :3
Anoche fuimos a cenar a este restaurante, fue un gran descubrimiento. La calidad del producto, la rapidez, el precio y sobre todo la gran profesionalidad de sus empleados, a destacar una de sus camareras Gemma, la cual estuvo muy pendiente de nosotros, ya que celebrábamos un cumpleaños muy "especial".
Victor de la Mata Martinez
+5
Increíble, no dudes en comer o cenar en otro sitio!! Juan un crack, y si te atiende Gema todo irá genial. La tarta de coco y dulce de leche omg
Comida tipo Argentina es lo que nos pedimos para comer, te ponen la plancha con brasas para que te hagas la carne a tu gusto..... Todo muy bueno.
La camarera nos atendió de maravilla, en todo momento nos aconsejó con la carta y nos atendió de 10. Comida buena, recomiendo el chivito, bueno en general todo, platos muy grandes si es para una persona, yo no pude terminar con lo que pedí y me gusta que te den la opción de llevar lo que sobra y no lo tiren. Recomiendo el sitio 100%.
Hola, hemos estado comiendo en este restaurante en familia junto a nuestra hija. El local se encuentra ubicado en el puerto de Segur de Calafell y junto a la arena de la playa. Cuenta con una terraza y una zona interior. El interior estaba climatizado y pese al enorme calor que hacía en el exterior se estaba muy bien. Particularmente no me gusta comer con calor por lo que no recomendaría la terraza a la hora de la comida, aunque está cubierta el bochorno en estas fechas es insoportable. El restaurante diría que principalmente es un asador argentino aunque tienen un poco de todo. Nosotros pedimos la parrillada de carne para dos, empanadas y una ensalada. La parrillada la traen en un cajón metálico, una especie de mini barbacoa con carbón en su interior, por lo que se va haciendo y se mantiene caliente. Estaba todo bueno pero nos pasamos pidiendo. Ojo que de esa parrillada para 2 comerían bien 3 adultos. Llevaba dos tiras de asado, entraña, vacío, dos medías patatas y una brocheta de verduras. Nosotros quisimos probar varias cosas y al ser la primera vez nos pasamos pidiendo. De postre tienen una carta parte comercial y parte postres caseros. De los caseros pedimos una crep de dulce de leche que estaba muy buena. Hay aparcamiento en la zona de sobra pero es de pago. El servicio es muy atento, nos atendió todo el tiempo un chico joven argentino y fue muy amable. Si queréis echar un vistazo a su carta la tienen online en su Web con los precios. Buen sitio para comer, lo recomiendo.
Uno de los mejores sitios para comer en el puerto de segur de Calafell. Restaurante argentino con buenas parrilladas en mesa y ensaladas súper abundantes.
David Fonseca Escudero
+5
Espectacular ! Por calidad , precio, cantidad y servicio repetiremos seguro ! Las carnes muy buenas y ores estación genial. Postres muy ricos. Bravas ricas.
Nos Atendió Ayman y Complemento Enormemente la Calidad del Servicio.
Muy Atento en Todo Momento y Profesional.
Muy Original el Parrillero Para tenerlo Todo Siempre en Su Punto y Caliente.
MUY Buena Calidad de la Carne.
El Personal Muy Muy Simpáticos y Profesionales.
Excelente atención y calidad de servicio. Totalmente recomendable. Recomiendo la parrillada Argentina y las Milanesas a la Napolitanas.
Camareros muy atentos,ambiente agradable,comida excelente os recomiendo 100 x 100 tengan por seguro que regresare con el resto de mi familia
La comida buena relación precio/calidad, la paella estaba rica y el salmón también, pero la entraña estaba un poco dura.
Todo bien el lugar, buena climatización.
Había una camarera que la verdad es que no colaboraba mucho, todo lo que preguntamos decía que no sin ofrecer alternativas. Muy rígida.
Fuimos ayer viernes buscando un buen lugar nuevo para comer ya que somos residentes de la zona. Seguimos el rastro de olor a brasa y llegamos ahí. La comida muy buena y casera, platos abundantes (nos llevamos a casa, aunque cobrar 1€ por tupper no és muy de mi agrado), pero el menú está muy bien y el precio no és caro. La atención és excelente y nos quedamos con Gemma, que nos trató como si fuesemos sus únicos clientes. Eso hace grande un negocio. Repetiremos
La parrillada Argentina exquisita. Vistas perfectas y trato excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes