Restaurante acogedor y bien climatizado. Precio muy razonable versus calidad. La comida italiana muy buena y elaborada. Pedimos pizzas y platos de pasta. Ofrecen la opción de menú por 15 euros con entrante y principal a escoger. El servicio muy amable, teniendo en cuenta que ibamos con un bebé y un niño de 2 casi 2 años.
Mejor reservar para asegurarse una mesa ya que suele estar concurrido.
Marisa Acuña Caffarella
+4
Riquísimos y variados, primeros y segundos platos.
Para todos los gustos.
Precio calidad, muy bien.
Precio menú fin de semana 21,90€ por persona, sin bebida.
No es muy grande, hay que reservar.
Un sitio para repetir.
🤩
Excelente lugar, comida impresionante, todo buenísimo y un trato muy profesional. Repetimos fijo
MARIA CARMEN EXPOSITO CARNERERO
+5
Acostumbramos a venir a comer a este restaurante. La comida es muy buena. En alguna ocasión también hemos venido a buscar alguna pizza para llevar. Nos gusta mucho.
Restaurante a pocos metros del paseo marítimo de Segur de Calafell al cual no puedes dudar en acercarte para comer o cenar. Local muy acogedor, bien cuidado y decorado. La cocina es abierta, por lo que puedes ver como cocinan. Tienen menú todos los días de la semana tanto de día como de noche, a un precio muy asequible y presenta una calidad en sus platos excepcional. La cantidad de los platos es generosa. El servicio muy atento y rápido. Soy clienta habitual y nunca me cansaré de ir a comer ahí!!
Llevamos tantos años yendo q ya es un lugar determinado en nuestros veranos, aunque ya lleva varios años intentando venderlo esperemos q tarde ya q el propietario es el cocinero y no le queremos perder, 2023 sigue igual q siempre y por suerte para nosotros sigue estando el
Buen menú, comida abundante y muy buena. Algo caro respecto a otros (unos 25€ en fin de semana), pero merece la pena.
Fui recomendada y ahora soy yo la que lo recomiendo. Comida buenísima y el trato del personal inmejorable.
Muy buen trato por parte de los camareros, la camarera que nos ha atendido era muy educada y amable, nos ha atendido rápido y nos ha dejado escoger mesa, ya que íbamos sin reserva. Tenían menú de la noche o carta para elegir al gusto, que es lo que hemos hecho mi mejor amigo y yo. Yo he elegido la pasta Don Giovanni, que llevaba años sin ir al restaurante y comer esa delicia de pasta con pollo, beicon, queso, salsa... Y para compartir hemos pedido la pizza Corvach, que tiene jamón, rúcula, salsa de tomate, aceitunas negras con hueso (ojo el que muerda sin cuidado xd) y queso, nos ha encantado. La masa era fina y esponjosa, la rúcula fresca y el jamón muy rico. Hemos disfrutado mucho, ciertamente. Es una lastima que el local está en venta, así que si a alguien le interesa vivir la experiencia de degustar una cocina italiana magnífica, no desaprovecheis la oportunidad, nunca se sabe cuándo va a cerrar, si el negocio se mantendrá con otro/a dueño/a o cambiará de tipo de local. Muchas gracias, hay que repetir.
Muy recomendable, pizza una de las mejores por la zona, ensaladas muy buenos enormes, menus muy bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes