Se come pero muy bien y bien de precio. Es la primera vez y no será la última. De diez repetiré seguro. El dueño muy atento. De ambiente no pongo nada porque no me gustan los sitios muy concurridos.
Un lugar para comer a lo bestia, comida de gran calidad y a un muy buen precio. Vinimos a probar la "zarpa de oso" y no nos defraudó. Los postres espectaculares. La atención tanto por parte de la camarera como por parte del dueño fue excelente. Repetiremos sin duda.
Fantástico cómo siempre !!! Hemos ido muchas veces a comer y tanto la calidad cómo el precio son inmejorables. Por eso ayer celebramos el bautizo de mí ahijado y cómo siempre unos camarer@s súper atentos, simpáticos, agradables. En especial y un abrazo enorme al dueño, que en todo momento estuvo por nosotros y nos hizo pasar un día muy especial. Felicidades, sois muy grandes!!!! ☺️
Un domingo festivo que no havia mesa en ningún sitio, nos dierón mesa a las 15h. Menú de 22'50€. Platos grandes, llenos y muy buenos. Con los peques nos lo arreglaron super bien!! Niños contentos, padres satisfechos!! Buena atención por parte del dueño y de los camarer@s. La espera valió la pena!!!
Ignasi Reches Hernandez
+5
Hace unos días lo reservé para celebrar mi boda y fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. La comida estaba buenísima, la decoración de las mesas, la sala de abajo súper bonita, el personal súper atento y amable, la tarta buenísima, y Andrés que nos recibió con un trato muy familiar… todo espectacular y a un precio mejor imposible. Lo recomiendo al 100%.
Comida como hecha en casa, los platos son abundantes. Se pueden realizar cumpleaños u otras celebraciones. Local bien climatizado tanto en Verano como en Invierno. Fácil de llegar subiendo por la Av España pasando la antigua biblioteca. Usualmente hay parking en los alrededores. Atención esmerada y cordial.
Excelente comida pero sobre todo hay que destacar el trato. El dueño es encantador y muy cercano. Muy recomendable.
Comida muy buena ,servicio estupendo y un ambiente muy agradable celebramos el cumple de mi hermano y todo fue estupendo
Comida casera y buenísima, buen precio. Trato muy familiar. Celebré aquí mi boda y no podía haber elegido mejor sitio.
Lo recomiendo 100%.
Celebramos allí todos los cumple década de la familia, hermanas, tías, primas ... solemos ser un grupo de entre 15 y 20 personas y siempre genial!
A parte de las sorpresas, videos y demás que nos hacen para recordar siempre el evento celebrado...
An error has occurred! Please try again in a few minutes