Fuimos a Segovia solamente a comer estos platos, ya que las otras veces que hemos ido, no sabíamos cuál era el plato típico. Cuando nos comentaron "fueron a Segovia y no comieron cochinillo? No comieron sopa castellana? No entraron al restaurante Pandora? No, no puede ser... Pues fuimos y quedamos e
La verdad que nos sorprendió muchísimo para bien. El sitio está Justo al lado de la catedral, por lo que disfrutamos de unas vistas preciosas y un tiempo espectacular.
La carta es muy variada, y aunque tienen platos típicos españoles, saben servirlos con una presentación muy moderna y mucho sabor.
R
Lo primero que me ha llamado la atención de este sitio es la decoración moderna y acogedora, lo que crea una atmósfera muy agradable.
El bar tiene una terraza en la Plaza Mayor y desde la cual se ve la Catedral de Segovia y el resto de los edificios de la Plaza.
El personal es gente atenta y diligen
Bonito local y acogedor. Me sentaron estando el local vacío (la parte de dentro) al lado de una puerta la cual creo que era la cocina y salían cada 2x3. Luego se escuchaban gritos e insultos y era algo como de un programa de “Chicote” me resultó graciosa la situación. Igualmente el servicio debería
Tomamos el aperitivo un sábado. La ubicación es privilegiada en plena Plaza Mayor de Segovia.
El lugar es bonito, está bien decorado y la barra es muy chulo con el grifo de cerveza de latón.
Pedimos cervezas y nos dejaron elegir el pincho entre la gran variedad que tenían. Pedimos unos bocatines de
La comida nos pareció riquísima. Los mejores torreznos que he comido. Equilibrio perfecto de texturas y sabor. Pero además de la comida que nos gustó mucho, hay que destacar la atención de las personas que nos atendieron. Es de esos sitios donde te sientes mejor que en casa. Súper amables, trato cor
Recomiendo 100%. El personal súper atento y amable a pesar de estar lleno. Comimos fuera y disfrutamos mucho tanto de las vistas como de la comida, todo lo que pedimos estaba exquisito. Solo con una pequeña pega, el entrecot estaba un poco duro.
Excelente.
Las mejores comidas que hemos tenido en España, incluido el desayuno y la cena.
Increíble ubicación, en plena Plaza Mayor y al lado de la Catedral.
Gran servicio, y la amabilidad del camarero David es una gran ventaja del restaurante.
Excellent.
The best meals we have had in Spain, i
Nos han recomendado este sitio para comer y nos ha gustado. La comida está rica y hay buen trato por los campamentos. Las alcachofas y las costillas estaban muy ricas, el postre ha sido más normal.
Se puede comer tanto dentro como fuera. La decoración de dentro es muy chula. Tiene también terraza p
Este lugar tiene una vistas a la catedral estupendas, la comida es inmejorable y la atención en mesa de Said fue extraordinaria. Volveremos. Muchas gracias por todo.
Hoy hemos estado en PANDORA Restaurante de la PLAZA MAYOR -Segovia .Hemos comido allí hoy al mediodía , atención 100% cordialidad y profesionalidad , GRACIAS *Juan Carlos- por tu atención , lo hemos pasado y comido muy bien ,gracias por tus recomendaciones y también decir; que el precio muy justo p
Es un sitio genial, estuve por la mañana con una compañera tomando café y me gustó mucho el ambiente, y a la noche fui a cenar con un amigo.
La comida estaba muy rica, con muy buena presentación y servicio rápido. Los camareros fueron muy amables y saben dar recomendaciones.
Bien de precio. Repetiré
Sitio céntrico y muy recomendado. Decoración chulísima y personal muy atento. Estuvimos tomando algo antes de comer y te sirven una tapa con la consumición. Para comer pedimos tacos de costilla de cerdo y cochinillo. De poste ponche segoviano. No lo habíamos probado nunca y no nos gustó demasiado. A
Buenísimo lugar, Antonio y Eddie nos atendieron y fue un servicio insuperable, de comida las aceitunas increíbles, la ensalada de cogollos fresca muy rica y el cochinillo muy muy rico y para terminar de postre el ponche Segoviano que estaba tremendo, todo eso enfrente de la Catedral de Segovia.
Restaurante muy acogedor.
El camarero said nos recomendó unas croquetas mixtas deliciosas unas patatas bravas bien picantes y ricas y para terminar nos comimos un entrecot que fue lo mejor de la comida los camareros muy atentos pero en especial said un profesional recomendable al 100%
La comida deliciosa. Los torreznos muy ricos y originales. Pedimos sentarnos dentro y sin problema nos encendieron hasta el aire. La atención del metre o encargado fue de diez. La comida muy buena. Pero la atención repito de diez. Precio muy acorde y estás a las puertas de la catedral.
Pedimos surti
Absolutely stunning, el mejor lugar de Segovia, buen menú y la atención y servicio de Said y Sergio hacen que queramos regresar con ellos, de lo mejor de España.
Estuvimos el sábado comiendo en la terraza. La ubicación es muy buena, la comida exquisita y el trato de los 2 camareros que nos atendieron fue inmejorable. Sitio recomendable 100%.
⭐⭐⭐⭐⭐
Restaurante limpio y bonito en general. Un poquito de demora en la atención por poner un pero. La verdad que es muy acogedor, la decoración muy lograda. Tiene terraza con vistas a la catedral. Me ha gustado mucho!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes