ana cecilia ruiz galindo
+5
Llegamos sin reserva un sábado por la mañana (no hagan ese error) y nos recibieron para sentarnos en la barra. Aún así, valió la pena. El personal es muy amable y la comida muy rica. Sin duda lo recomendamos.
Pequeño local de comida vegana/vegetariana en el casco histórico de Segovia, en una estrecha vía peatonal. Fuimos a desayunar y eso fue un festival; té, tostadas con aguacate, magdalenas, porridge, bowls de yogur con granola, zumos… tiene de todo y encima con una atención de diez. Para volver una y mil veces. Recomendadísimo.
Local chiquitito pero de ambiente agradable. Tostadas muy buenas. La de aguacate y cherry con aceite de albahaca increíble. El chico que nos atendió muy majo. Una opción para desayunar en el centro de Segovia que no defrauda.
El desayuno muy bueno. La atención del personal muy agradable, nos informaron cual era el café y dónde podríamos adquirirlo, estaba espectacular!! Totalmente recomendable 😉
Hemos perdido ya la cuenta de las veces que hemos ido... Es sin duda nuestro restaurante favorito de Segovia, y aprovechamos que cada semana cambian el menú, para probarlo siempre que podemos.
Es un restaurante donde por un ratito eres feliz, y eso es muy difícil de conseguir.
Todo está siempre espectacularmente rico y el café es TOP.
Mil millones de gracias: Ana, Miguel, Macarena y Julián por hacer nuestras semanas un poco más llevaderas.
Un lugar diferente en Segovia con comida sana y rica! Sin duda volvería. El local es simple pero con todos los detalles perfectos. El chai latte sabor sutil y muy rico y la infusión de Jengibre deliciosa. La tostada de aguacate y cherry con un sabor fresco. Volveremos a probar más cositas!
Ambiente acogedor y cálido. Trato cercano y agradable. La comida siempre riquísima: no soy vegetariana pero allí no echas nada en falta. La comida está hecha con un gusto exquisito y el café se nota que es de especialidad. Lo de las tostadas francesas de los brunch del sábado es de otro planeta. Sin duda espectacular. Nada igual en Segovia. ME ENCANTA!
Es un sitio pequeño y escondido, la comida está bien pero es poco por lo que cuesta el camarero no es muy simpático. En general es un sitio al que ir en Segovia
Tomé café y estaba muy bueno, incluso sin azúcar, como nos recomendó el propietario.
Cafetería acogedora, la tostada de ricotta, el matcha y el café muy ricos. Sin embargo, sería bueno que incluyeran opciones sin gluten para celíacos o que al menos al no tenerlas se abrieran a la posibilidad de traer alimentos de fuera (consumiendo algo ahí obviamente), ya que nos lo denegaron a pesar de haber consumido otros productos de la carta.
Muy rico los desayunos un lugar pequeño pero muy acogedor
Una cafetería diferente y novedosa en el corazón de la ciudad, con mucho encanto y comida novedosa y rica.
Muy recomendable, conviene reservar, sobretodo los sábados por la mañana.
Un bar muy agradable donde puedes disfrutar de bebidas y comida saludable.
La atención de la chica es muy cordial, muy atenta. Habla perfectamente inglés.
Dentro el ambiente es relajado, moderno, minimalista y bien iluminado. Los aseos, muy limpios.
Muy recomendable 👍
La mejor tostada del mundo y el mejor roll de canela que he comido jamás. Nunca pensé disfrutar desayunando. Enhorabuena.
Lo mejor sitio en Segovia p’a desayunar y tomar el brunch. Una buena variedad de tostadas, bowl de yoghur, y frutos. Lo recomiendo de toda sinceridad. Además se ubica en el centro del casco antiguo de Sevilla en una plaza tranquila.
Muy linda ambientación. Por un momento me teletransporte a CABA (🥲). La atención muy rápida y amable, pedí los Huevos benedictinos (solo disponibles los sábados). Pusieron ‘el mató un policía motorizado’ de fondo y eso me subió el día.
Estamos de Melbourne, de capital de café y café de speciality . Este cafe es mejor de todos cafés de España!
La comida y el café es muy rico.
Best food and coffee in Spain and the waiter was so lovely and smilie! We enjoyed it so so much.
Thanks so much . 👍🏼👍🏼👍🏼🫶☕️
Buen sitio cerca del acueducto para beber un café de calidad, me pedí un iced latte y una tostada con crema de cacao y frutas y estaba todo estupendo, a un precio razonable. El local es pequeño, limpio y acogedor, el único pero que le pondría es que el servicio puede ser bastante lento, sin embargo, lo recomendaría totalmente.
Maravilloso.
Sin palabras.
Recomiendo ir y probar de todo.
Yo lo hice.
Pero preferible hacer reserva
An error has occurred! Please try again in a few minutes