Opiniones Restaurante Acekia

5
Paola Anzola
+5
Hemos comido delicioso. Super recomendado, todos los platos cada uno mejor que el otro. Si pudiese decir uno en especial, diría que los huevos rotos con boletus y jamón estaban especial y divinamente sazonados. Otro plato que me ha encantado fue el bacalao, tierno y jugoso. Recomiendo la tarta guinness 🔝
4
Elena Alonso Villan
+4
Lugar / entorno excepcional , comida de calidad y en cantidad a un precio asequible. Demasiada lentitud en el servicio , creo que tendrían que tener más personal sirviendo sinceramente. Tienen una política controvertida de no poder partir la cuenta y realizar un único pago de la comida … si va un grupo grande de persona no me parece demasiado correcto la verdad.
5
Carlos Sancho
+5
A partir de hoy mi restaurante favorito de Segovia La situación, el entorno y las vistas hacen que esté en un sitio idílico, es precioso. La carta está increíblemente lograda, cada plato tiene un sinfín de matices y detalles que hacen que los disfrutes muchísimo. Y por encima de todo destacar el servicio, nos atendió Jose y hico que una cena de amigos se convirtiera en toda una experiencia gastronómica de lo más cuidada, siempre atento en la presentación de cada plato, cada comentario, cada pequeño detalle, sin palabras, muchísimas gracias por hacernos sentir tan especiales.
5
Susana Portillo
+5
Si tengo que elegir una palabra que describa este restaurante, me quedo con la palabra exquisito, porque exquisito es el trato y el servicio, exquisitas todas y cada una de las propuestas de la carta y exquisito es el ambiente, el enclave y las vistas. Aunque tengas que salir un poco del casco histórico, te recomiendo el paseo hasta este restaurante y observar el alcázar desde la perspectiva acogedora del restaurante Acekia.
5
Raquel Calzada
+5
De vez en cuando nos gusta ir a Segovia: visitar a la familia, pasear hasta la catedral, admirar el acueducto y ¡cómo no! ... Comer... La verdad que no somos los típicos turistas en ese sentido, huimos del cochinillo y los asados, que no digo que no estén deliciosos si sabes a donde ir... Pero a nosotros nos gusta probar restaurantes diferentes, con algo especial... Y encontrar esto en Segovia no es fácil... pero tampoco imposible. GRAN descubrimiento... Ya el nombre es una declaración de intenciones... Un restaurante precioso, un poco escondido, con unas vistas magníficas a la ciudad... Personal muy amable y el chef Raúl Escuderos muy cercano. Todo buenísimo. Cocina de producto con ese toque moderno que nos encanta... Será un fijo en nuestras visitas a Segovia sin duda.
5
alicia barreno
+5
La comida muy cuidada, sin duda se nota que cuidan la carta. El sitio en si es increíble, pero lo que destaca por encima de todo es el servicio, el personal nos ha dado un trato esquisto y ayudándonos a elegir cada plato. Nos encantó la presa ibérica con salsa de regaliz, pedimos los puerros y los saquitos de pato, y con eso estuvimos bien de cantidad. Salimos unos 35€ por cabeza, con copa de vino, postre y café. Sin duda un sitio para volver.
5
Deriva_78
+5
Una cocina sublime, sabores increíbles con matices que sorprenden a cada bocado. Pedimos entrantes de patatas con huevos rotos, sorprendente sabor a mar! Presa (foto), Salmon y bacalao, todo muy bien presentado y de exquisito sabor. Postre tarta de queso (foto) solo hay que verla. El local decorado con buen gusto y una separación entre mesas adecuado. Quizá el barullo molestaba pero eso es ajeno al restaurante. Precio acorde a la calidad. El aparcamiento es dentro de la misma finca por lo que la comodidad está asegurada El entorno y las vistas de 10, repetiremos sin duda!
5
Pedro Armando
+5
Fuimos a cenar en la terraza y todo estuvo fenomenal. La comida muy rica y el lugar precioso.
5
José Luis Yustos
+5
Conozco el lugar físico donde se ubica este restaurante desde hace más de 30 años. Una grata sorpresa el nivel y buena cocina que han conseguido sus actuales gestores. Este antiguo huerto del Barrio de San Lorenzo tiene unas vistas increíbles y mantiene parte del encanto de este barrio de hortelanos, donde se ubicaron las huertas que alimentaban la ciudad de Segovia, hoy en día convertidas la mayoría en casas adosadas. Estupendos todos los platos, los puerros con una salsa increíble, la lasaña francamente rica, el siu mai de pato, el tiramisú de baileys, el bizcocho de limón con helado de yogurt búlgaro.... Repetiremos.
5
Ramiro Rodao
+5
Gran descubrimiento y gran sitio para un buen momento de celebración. Se come muy bien y un ambiente muy agradable.
Clicca per espandere