Fuimos a cenar y cogimos un menú que entraba cochinillo asado. Tanto el primer plato, como el cochinillo y los postres estaba todo muy bien preparado y muy rico. Los camareros muy agradables. Sin duda lo recomiendo 100%. Si volvemos en otra ocasión repetiremos. Muy céntrico al lado del acueducto.
A escasos 200 metros del acueducto, este restaurante bar encuentra en la calle peatonal. Muy buena comida y raciones muy generosas a un precio razonable. Cuenta con mesas dentro del establecimiento y también en terraza donde se come y cena tranquilamente. El servicio es atento. La única pega el tiempo que tardan en servirte (en nuestro caso del orden de 40 minutos). Aún así, es recomendable.
Un muy buen sitio para comer en el centro de Segovia. Cerca del acueducto. La comida está deliciosa y las cantidades son buenas. Recibimos un trato increíble por parte de los camareros, que estuvieron muy atentos en todo momento. El precio no es muy elevado y sirven rápido. Si vuelvo a ir a Segovia repetiré alguna vez más seguro, ya que me encantó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes