Lo más destacable es la atención y el servicio que son impecables, los camareros son muy amables y lo platos sale al instante. La comida y las cantidades están bien, no te quedas con hambre, pero tampoco la calidad tampoco es espectacular.
En general, para el precio que tiene esta bastante bien, es recomendable, me quedé con ganas de haber probado más cosas de la carta que tenían muy buena pinta, pero la barriga no daba para más.
Excelente restaurante, es una parada obligatoria para quien viaje a Segovia. Platos tradicionales segovianos exquisitos y abundantes, destacar la atención y amabilidad de los camareros, en nuestro caso hemos sido atendidos por Juan, que no nos ha podido recomendar mejor y agradecer su amabilidad y simpatía. La comida es de 10 pero si el servicio también lo és, hace que la experiencia se más que perfecta!
Visita obligada si pasas por Segovia. Un 10.
Gran calidad en los platos, buenas raciones. un personal muy profesional y cercano. Fuimos atendidos por Juan, nos recomendó muy bien. Su amabilidad hizo que la comida fuera aún mejor.
Para tapear es de lo sitios más baratos y buenos que hay, si pasáis por Segovia sin duda hay que venir aquí. Para comer el precio sube pero merece tanto la pena, el cochinillo de los mejores, y las raciones ufff buenísimas, llevamos dos días aquí y no vamos a ir a otro sitio por que mejor que este restaurante no creo que haya otro. El servicio inmejorable Rubén el camarero de barra es super amable y todos los que nos atendieron a la hora de comer muy profesionales. Para mi son los mejores.
Las 5 estrellas se le quedan cortas. Excelente servicio y excelente comida.
Tomamos unas cervezas antes en la zona de bar y con ellas daban a elegir entre varias tapas. Estaba lleno y a pesar de ello, nos atendieron maravillosamente.
El comedor es bonito y tranquilo. La comida fue tremendamente buena, pero especialmente destaco el servicio, que fue impecable. Todos nos atendieron con gran cariño y con una sonrisa en la cara. Fueron muy amables y eso hizo que la comida fuera de 10. Sin duda, son todos unos grandes profesionales.
Las raciones eran abundantes y la relación calidad-precio es muy buena.
Enhorabuena a todos los que forman parte de “El sitio” y gracias por hacernos pasar un gran rato.
Sin duda volveremos porque nos quedamos con ganas de probar más platos.
JOSE MANUEL MONTENEGRO
+5
Servicio y atención insuperable, comida excelente y lugar súper acogedor.
No dudaré en visitarlo de nuevo, si hacemos una visita a Segovia.
Imprescindible hacer reserva, para garantizar la visita.
Las sugerencias del camarero muy acertadas.
Y el servicio de barra, del que utilizamos antes de dirigirnos al comedor de 10.
Te dan la opción de elegir tapa incluido con la consumición.
Si visitan Segovia, no duden en reservar mesa para comer en este lugar tan encantador.
Pongo 5 estrellas,porque no se pueden poner 10!! Porque la experiencia de la comida fue espectacular.
Muy bien servicio de todos los camareros,especialmente de Julián, nos hizo sentir como en casa. Sin duda lo recomendamos 100%. El cochinillo plato estrella. Recuerdos de la mesa de los Cartageneros y Murcianos.♥️
Magnifico restaurante, parada obligada a quien visita Segovia. Platos tradicionales, riquísimos y generosos. La atencion, amabilidad y simpatía de los camareros, impecables ( teniendo en cuenta el trato en los tiempos que corren, se agradece la profesionalidad y el servicio), muy buenas recomendaciones sobre cantidad. Maravillosa experiencia! Seguro repetiré y animo a probarlo.
Muy recomendable tanto para tapear en la zona de la barra como para comer en el salón de arriba.
Lo que más me gustó fue la amabilidad y la atención por parte de todo el personal. A pesar de estar a tope de faena, la atención fue exquisita.
Las croquetas de jamón realmente buenas. Hoy en día no se encuentra croquetas caseras en muchos sitios. Aquí estaban espectaculares. Los judiones de la granja, que son su especialidad, estaban riquísimos. Volveré seguro!!
Sin duda alguna si en vez de poder ponerle 5 estrellas le pudiese poner 50, quizás estuviera a la altura. Lugar excelente para entrar a tomar una cerveza, tienen una barra llena de tapas y en cuanto la bebida roza el mostrador, el camarero te pregunta.. .que tapa le apetece?!!
Si pasas al comedor porque vas a comer a la carta, el trato es esquisto, desde que te reciben hasta que te vas te sientes mimado, atendido y respetado. Todos los que atienden en el comedor son profesionales de verdad con años y actitud de profesión. He estado 2 días en Segovia y sólo he comido y cenado los dos días en "El sitio". La calidad de la comida y su elaboración son muyyyyy buenas. Se lo recomendaría a cualquier persona. Gracias Jorge por estos dos días ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes